ATLANTA, de Donald Glover para FX

Andreuground

I am the FBI.
Reacciones
505
Abro hilo porque no he encontrado en el foro ninguna referencia. ¿Alguien la ha visto?

El polifacético Donald Glover escribe y protagoniza esta historia de raperos en Atlanta para la cada vez más impresionante FX (Fargo, Legion, It's Always Sunny in Philadelphia...). La verdad es que no sabía qué iba a encontrarme, puesto que conozco poco la figura de Glover AKA Childish Gambino y no he visto Community, pero la verdad es que llevo apenas dos capítulos y me parece un mazazo sobre la cultura negra y el rap en Estados Unidos muy bestia. Quizás desde Treme o Horace & Pete no veía algo tan crudo, aunque tenga unos toques de comedia de bajona aquí y allá. Deseando ver más.

latest

Hartazgo de este negro amigo de @Dussander

Qué le quiten el visado YA.

DonDonaldddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

De su lado de rapero no conozco nada, me consta que a algún forero como Ulisses sí le molaba su alter ego Gambino.

Y sí eh, FX se está poniendo las pilas.

Avanzando en la temporada y realmente es una serie muy a tener en cuenta. Formalmente impecable y de ideas muy claras, con un arrojo difícil de ver hoy en día en televisión. El sexto capítulo, dedicado a Van, es buenísimo, pero el que me ha dejado absolutamente loco es el séptimo, pasándose por el forro todo el aspecto y progresión de la trama. Muchas ganas de ver los tres que me faltan.

Esta serie es muy buena. La trama tiene capitulos buenos y capitulos mejores pero cuando se sale de dicha trama se arriesga más y está más cerca del concepto de FX (Fargo y Legión).
Dos ejemplos

T2.E6 ∙ Teddy Perkins

T3.E1 ∙ Three Slaps

En ambos casos perturba hasta el terror.

Arriba Pie