Iba a abrir un nuevo tema acerca de este juego porque acaba de salir en el Gamepass.. y el foro me ha dicho: ¿Se esta tratando ya este tema?.. ¡pues si!
Lo dicho, acaba de salir en varias plataformas y esta incluido en el GamePass.
Esta mañana he estado jugando 30 minutillos y me lo he pasado muy bien. Los escenarios son fantasticos, la ambientacion esta logradisima, la direccion de arte perfecta, etc etc.
Y tiene ese aire a Bioshock que tanto se intenta conseguir en otros productos que no llegan a buen puerto.
Atomic Heart is a highly imaginative, atompunk-inspired attempt at picking up where the likes of BioShock left off that makes missteps but definitely has the ticker to punch well above its weight.
www.ign.com
De momento compro.
Por ponerle un pero, no tiene controles tactiles activados en Xcloud asi que no vais a poder jugar en el movil
Yo he probado también, es inevitable la referencia a Bioshock. Lo he dejado en la X, soy muy malo en estos juegos con el mando, tengo que probarlo en PC.
Yo he probado también, es inevitable la referencia a Bioshock. Lo he dejado en la X, soy muy malo en estos juegos con el mando, tengo que probarlo en PC.
La primera hora del juego es apabullante. Un paseo interactivo e introductorio a lo Bioshock. Aunque según leo por lo visto luego se desinfla y tiene bastantes problemas de diseño.
En PC el juego tiene un rendimiento cojonudo. Muchos juegos mostrando mucho menos ni se le acercan. Bien ahí. Eso si, se ve que todavía no han implementado el raytracing pero igualmente luce espectacular.
El juego no está nada mal. Artísticamente, optimización, el gunplay, todo bastante bien. Lo único es que es cierto que en conjunto pues no es algo que revolucione ni un juego que llegue a cotas altas como sí lo hizo en su momento Bioshock. Da la sensación como que han querido abarcar mucho y después pues....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.