Atrapado en un parking (público).

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Me acaba de pasar.

He salido de trabajar antes, porque tenía que ir al dentista, he llegado bastante ajustado de tiempo y en lugar de buscar un aparcamiento cerca, he decidido ir a un aparcamiento público que hay en las afueras, así no perdía tiempo buscando.

Pues bien, he encontrado un sitio quedando mi coche con un coche delante, otro detrás y uno a la derecha.
Me he ido al dentista y cuando he vuelto, una furgoneta enorme, me había bloqueado. He pitado y esperado unos cinco minutos, a ver sí era algo provisional. No sabía muy bien que hacer, estaba a todo llover, así que he llamado a mi padre, que no se lo creía y al final no ha sido de ayuda, para entonces y llevaba 15 minutos en el coche. En ese momento se me ha ocurrido mirar si en la furgoneta había algún rótulo con un número de teléfono, pero nada.

Así que al final, y no sabiendo muy bien si era lo correcto, he llamado al 112, que me han pasado con la polícia local, estos me han dicho que venían enseguida pero pasaban los minutos para entonces ya 30 y no venía nadie, al final ha llegado la chica que tenía el coche detrás (45 minutos) y me ha dicho, a mí me paso una vez y estuve esperando HORA Y MEDIA. Pensaba esperar a que llegara la policia, pero espere 10 minutos más y me fuí.

El caso es que estoy INDIGNADÍSIMO, me parece una vergüenza que pueda haber alguién que aparque donde pueda, SIN TENER EN CONSIDERACIÓN A LOS DEMÁS COCHES APARCADOS.

Un ejemplo más de civismo.

A mí me aparcó una furgoneta a 2 cm de la puerta del conductor. No se podía abrir la puerta ni queriendo. Suerte que siempre dejo espacio a lado y lado para no molestar a nadie y pude entrar por el del copiloto. Imaginaos ahora a algún anciano que no pueda hacer malabares con la piernas para pasar del asiento del copiloto al piloto.

Tal fue me indignación que me vi a mí mismo cometiendo un acto incívico, pero de justicia urbana. Bajé la ventanilla. Saqué la llave, y mientras iba dando marcha atrás le rayé todo el lateral de la flamante furgoneta. No tendría ni un añito, la furgoneta. Así aprenderá otro día a aparcar bien.

Lo de la manera de aparcar de la gente es tremendo, no respetan nada, aqui en León, en las paradas de autobus, parece que hay carteles de aparcamiento gratuito o algo asi, al final el autobus tiene que parar en medio de la carretera.Hace unos meses en el bus en el que iba viajaba un minusvalido, al llegar a la parada, como siempre, esta estaba ocupada por varios coches, al ver llegar el autobus algunos se fueron pero uno, turrión él, no se movió, el conductor del autobus pitándole y el tío ahi seguía, al final tuvo que bajar un pasajero a decirle que quitara el coche, que una persona en silla de ruedas quería bajar y para sacar la rampa que permite salir de bus, este tenía que estar pegado a la acera, y el muy desgraciado al final se movió pero de mala gana y encima medio se le encaró al pasajero que había bajado, de verdad, que poca vergüenza tiene la gente

Recuerdo hace poco estar en clase y estar mirando por la ventana como una chica quería sacar el coche del aparcamiento de la Facultad, pero había un coche aparcado detrás. Esto suele ocurrir, pero no dejan puesto el freno de mano para que puedas apartarlo y sacar el coche... pero este tipo no lo hizo.
Veía la chica ir desesperándose por minutos (y era la hora de comer, encima)... el caso es que terminó la clase, me fuí a mi casa... ¡y ella seguía allí sin poder sacar el coche!
Me pregunto por qué coño no llamó a la grúa.

Yo no tengo coche asi que por suerte no me he visto en una de esas nunca pero tengo clarísimo que si en 10 minutos máximo no aparece el susodicho yo llamo a la grua, es que hay que tener poca vergüenza de aparcar de ese modo si no es para un instante

Pero es igual, yo al final conseguí hablar con la policia y sino llega a ser por que vino la que tenía detrás, lo mismo sigo esperando a que vengan.

mmm, en barcelona no creo que hubiese ocurrido, ya hubieran venido los buenos mozos de la grua y se lo hubiesen llevado, eso si, la grua se lleva tanto a los que aparcan mal como a los que no :P
Si, hay conductores que aparcan como les sale de los güevos, pero claro, se olvidan del codigo de circulación y no saben como tiene que dejar el coche ni dejarlo de aparcar.

:hola

Ulisses dijo:
Pero es igual, yo al final conseguí hablar con la policia y sino llega a ser por que vino la que tenía detrás, lo mismo sigo esperando a que vengan.

¿Y qué le has dicho a la tipa?

Nada, ella no me encerró, ya estaba aparcada cuando yo llegué, el que me encerró fue otro.

De historias de estas tengo unas cuantas :lol

Hace unos años aparcamos el coche en batería en el barrio de mis abuelos, en una zona en la que conocíamos a todo quisque. Al cabo demedia hora, volvemos y resulta que tenemos un coche aparcado justo detrás, en "doble fila". Pitas y pitas y nadie se digna ni a asomarse... cuando ya llevábamos unos 20 minutos pitando, la gente de los bares de alrededor empieza a asomarse intrigada ya que no es normal que alguien pase tanto tiempo pitando y no se solucione la cosa.
A los 35 minutos, se va mi padre al bar que estaba justo enfrente, sale con 9 personas y empujaron a saco el coche (un Ford Fiesta) hasta apartarlo para dejarnos salir. Comento que el coche tenía el freno de mano puesto.

Año 93, en Rambla de Catalunya (calle con un tráfico endiablado) Era un época en que trabajaba en la obra (bueno, trabajar es mucho decir :juas ). Estaba en la puerta de la obra esperando a que llegara un camión para ayudarle a aparcar para descargar. En esto que se acerca un coche (un Ibiza creo recordar) y quiere aparcar justo delante de donde estoy yo (y en medio del vado de obra). Le digo que no se puede aparcar y que, además, viene en camino un camión y... y no me dió tiempo a explicarme más porque el tipejo dejó el coche al grito de "es un momento, sólo voy a dejar unos papeles!!!"
Pasan 5, 10, 15 minutos y el tipo no da señales de vida. Pero ay! El camión si. Ya está allí mismo. Pita un par de veces... y na de na. Como vemos que el camión está entorpeciendo el tráfico y el capullo no aparece.... imaginaos 15 tios, todos trabajadores de la construcción, con pinta de lo que son :cuniao cogiendo en volandas el coche por los bajos y dejándolo cruzado en medio de la calle!!! :lol El camión aparcó...comenzamos a descargar y cuando llegó el individuo tenía a la Urbana, la grua y un sarao del copón bendito que se había montado con el trafico casi cortado. Nosotros ya habíamos descargado y estábamos bien metiditos en la obra con la puerta cerrada y partiéndonos la caja al ver al capullo aquel intentando dar explicaciones :diablillo La urbana no nos dijo ni mu.

:hail :hail :hail Genial, Tib. Hubiera pagado por verlo :lol :lol

Otra. Aparco delante de mi casa. Hay un vado a escasos metros delante de mí. Hay un coche pequeño aparcado justo en límite del vado. Subo a casa y empieza a llover. Bajo, y me encuentro un coche grandezote aparcado donde el pequeño. Qué raro que haya cabido, pienso. Miro mi coche, y misteriosamente, la marca de lluvia no coincide en dónde está mi coche ahora. El muy hijo de puta me había tirado mi coche a empujones hacia atrás para caber.

¿Qué hice? Me pilló un ataque como el de "Día de furia" y pisé el gas a fondo para empujar de nuevo el coche hacia el vado. Pero con la diferencia que lo dejé justo en medio del vado. Llamé a mi vecino para que avisara a la grúa explicándole el motivo. Evidentemente llamó... y la grúa vino :atope :atope

Txus me das miedo... :inaudito

29gyo4.jpg

Una vez me pasó algo parecido.

Le deshinché las cuatro ruedas y le puse en el parabrisas un mensaje parecido a ese:
"Llevo más de una hora sin poder salir por su culpa. Por ello le he deshinchado las cuatro ruedas de su vehículo. Ruego acepte con deportividad esta pequeña lección de urbanidad, y téngala en cuenta la próxima vez que aparque su coche. Un saludo."

Al quitarse el coche que tenía detrás, ya tuve hueco de sobra para maniobrar, aunque ella tampoco lo tuvo fácil para salir.

Lo pero es que llovía a cántaros en ese momento.

Le preguntaba a LoJaume, lo tuyo me lo había imaginado ;)

(imagino que lo suyo sería algo parecido)

wfogg dijo:
¿Y cómo saliste?

Por la acera, jodiendo las llantas y maldiciendo a todos los santos.

La idea de la nota me la dio mi padre, una vez que, haciendo la maniobra para aparcar hacia atrás, se le coló un coche pequeñajo aparcando de cara. Mi padre le advirtió que él estaba primero, que era evidente que estaba aparcando y le rogó de buenas maneras que lo sacara, a lo que el otro respondió con chulería: "lo siento, pero no lo he visto. Además, ahora ya lo tengo aparcado yo".
Cuando mi padre pudo aparcar en otro sitio, volvió para deshincharle las ruedas y ponerle una notita en el parabrisas diciendo que aceptara con deportividad esa pequeña lección de urbanidad.

LoJaume dijo:
La idea de la nota me la dio mi padre, una vez que, haciendo la maniobra para aparcar hacia atrás, se le coló un coche pequeñajo aparcando de cara. Mi padre le advirtió que él estaba primero, que era evidente que estaba aparcando y le rogó de buenas maneras que lo sacara, a lo que el otro respondió con chulería: "lo siento, pero no lo he visto. Además, ahora ya lo tengo aparcado yo".
Cuando mi padre pudo aparcar en otro sitio, volvió para deshincharle las ruedas y ponerle una notita en el parabrisas diciendo que aceptara con deportividad esa pequeña lección de urbanidad.

Más madera!!!

Estaba con un tío mio en su coche, parados con el intermitente izquierdo puestos porque salía un coche de la parte izquiera de la calle (tenía dos carriles). Le estábamos dejando suficiente sitio para salir. En eso que mi tío tardó un par de segundos en arrancar y se coló un coche a lo road-movie, casi chirriando ruedas. Ni pitando hizo caso. Cuando sale el tiparraco, mi tío baja la ventanilla y le dice

-"Pero hombre! Si estábamos nosotros! ¿no nos has visto?"

Respuesta:

-"Ahhhhhh!!! La vida es así de dura"

:inaudito

No dijimos ni pío. Dimos la vuelta, aparcamos en otro sitio y cuando volvimos, pasamos por donde estaba ese coche... sacó mi tío una navajilla del bolsillo y le pinchó las cuatro ruedas. Me quedé talmente a cuadrísimos :preocupado No me hubiera imaginado jamás la reacción de mi tío. (yo tendría 12 años)

Yo tuve que pagarme un taxi para irme a trabajar un Jueves Santo, aqui en Sevilla. Tome nota de su matricula y espere pacientemente a verlo de nuevo aparcado por el barrio (era del hijo de una vecina que lo habia aparcado alli para irse de procesiones con la familia. El ni vivia alli).

Entonces con un liquidito que tengo (regalo de un buen amigo) le esmerile (se le queda opaco completamente por acción quimica) el parabrisasa en la zona del conductor, las ventanillas y el cristal trasero, a si como los retrovisores.

Cuando fue a coger el coche...Las voces que dio quizas las oisteis por el norte

Lo siento, pero es que me jode muuuchisimo que yo sea el gilipollas que busca y busca un sitio para aparcar por no dejarlo en doble fila, ni aparcarlo en vados o pasos de cebra y me hierve la sangre cuando lo hacen los demas.

Aqui en Sevilla ya puedes llamar la grua que no viene.

Aparcan en la entrada del aparcamiento de una amiga mia y tras horas despues de haber llamado a la grua na de na.
Le di una "leccion de urbanidad" y tras ¡ 6 ! dias aparcado alli, el colega puso un cartel que eramos unos cabrones porque la furgoneta tenia un problema y tuvo que aparcarla de urgencia . !!! Y no tuvo tiempo en 6 dias de arreglarla ni mandar a una grua a recogerla..¡¡¡

Joder estais echos unos vaquillas en potencia, como coño se desinflan las ruedas de un coche sin pincharo pq si le quitas el pitorro de seguridad no lo hace, joder yo no sabria... Delincuentes sois todos delincuentes¡¡¡¡

Salu2

latrescuatro dijo:
Joder estais echos unos vaquillas en potencia, como coño se desinflan las ruedas de un coche sin pincharo pq si le quitas el pitorro de seguridad no lo hace, joder yo no sabria... ¡¡¡¡

Joder, pues la válvula de una rueda de coche es como las de bici o moto. Se saca el pitorro y se aprieta el obus de la válvula mientras hace psssssssssssssss! Y si le pones un palillito no hace falta ni aguantarlo. ;)

Por cierto, tu eso de la mecanica, no lo tienes muy por la mano, no? :pensativo

LoJaume dijo:
latrescuatro dijo:
Joder estais echos unos vaquillas en potencia, como coño se desinflan las ruedas de un coche sin pincharo pq si le quitas el pitorro de seguridad no lo hace, joder yo no sabria... ¡¡¡¡

Joder, pues la válvula de una rueda de coche es como las de bici o moto. Se saca el pitorro y se aprieta el obus de la válvula mientras hace psssssssssssssss! Y si le pones un palillito no hace falta ni aguantarlo. ;)

Por cierto, tu eso de la mecanica, no lo tienes muy por la mano, no? :pensativo

No tengo ni puñetera idea, ni de delinquir ni de mecanica, como mucho le espero y le meto 4 ostias a la vieja usanza.

Salu2

Nos juntamos un día loJaume, Tib, Gordon y yo en un párking y se lía la de Dios :diablillo :diablillo :diablillo

Arriba Pie