Atreyub`s style of life.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gary1991

Miembro habitual
Reacciones
2.401
Vamos a ver:

Me gustaría , desde aqui (y por favor no quiero que suene a menosprecio hacia el resto de foreros , pues os quiero a todos un montón , ni tampoco a peloteo infinito hacia Atreyub) , dejar constancia de la admiración infinita que siento/sentiré hacia el si tiene a bien confirmarme o no todo lo que expondré a continuación:

Durante mi convalecencia me he dedicado a leeros, pues no podia escribir y basicamente me he dedicado a leer y leer y leer off topic. El ultimo tema que tuve a bien leer antes de mi recuperación completa fue aquel en el que Magnolia esbozaba un emotivisimo retrato de todo lo que pensaba de cada forero . Y cuando lei la descripción de Atreyub el pulso se me aceleró . Pero vayamos por partes:

Soy una persona educada , y creyente de unos valores que ya , practicamente , no existen . Hablo de cosas como el honor , la lealtad, el respeto , la solidaridad, la responsabilidad .... y no los digo por decir sino que los practico dia a dia intensivamente .

He de reconocer también que no tengo malicia. No soporto las discusiones , los gritos o las malas formas , incluso si la otra persona lleva razón. No lo aguanto. Es superior a mi . Digo las cosas cuando hay que decirlas pero siempre desde el respeto , con firmeza pero sin avasallar , dejando clara la delgada linea roja pero sin traspasarla en ningun momento.

Nunca (y se que muchos no me creeran ) he hecho nada que pudiendome reportar un beneficio , perjudique a otra persona . Nunca , he hecho algo mal , A CONCIENCIA en mi vida. JAMAS. Y siempre , siempre me digo : El mundo esta bastante jodido y tu obligación es dar ejemplo. Intentar aportar tu granito de arena DIARIAMENTE.

Muchos me llaman gilipollas y me dicen que siendo asi me van a timar y a tomar el pelo . Otros que no merece la pena. Que la perdida de valores y civismo es tan sangrante que no merece la pena . Y yo siempre respondo : PRECISAMENTE POR ESO. Y me siento orgulloso y mejor conmigo mismo

Desde las pequeñas cosas : Colaborar en casa , tratar de no ensuciar tu ciudad , tirar la basura correctamente... (esto puede sonar a cachondeo) , respetar a tus mayores , a tus profesores ... , ayudar a todo aquel que te lo pida y tu puedas DESINTERESADAMENTE ,u ofrecerle tu paraguas en un dia lluvioso a aquel que lo necesite mas que tu...

Hasta las grandes cosas : Como por ejemplo , intentar que cada segundo de tu existencia el mundo no tenga nada que reprocharte. Todo lo contrario , que te gires y le grites a pesar , del maltrato de hijos hacia sus padres , de alumnos hacia sus profesores , entre parejas , del aberrante comportamiento de los jovenes hoy en dia, a pesar de que todo se cae a pedazos cada dia .... QUE AÚN HAY ESPERANZA , Y QUE LAS BUENAS PERSONAS NO HAN MUERTO.

Y bien compañeros ? Quienes de vosotros sois asi? Quienes de vosotros seguis estos principios, esta forma de ver la ver vida , ESTRICTAMENTE , y los seguis manteniendo a pesar de estar cada dia mas solos en esta forma de pensar?. Y los que no, que razones alegais? Esto puede ser un debate interesantisimo. Animaos. Un abrazo a todos vosotros

El titulo del post viene como ya habreis deducido , a que pienso que Atreyub es asi en gran medida . Y siempre es un verdadero placer conocer a alguien asi .

No tengo que decirte que quiero que te explayes lo maximo posible , verdad , amigo? ;)

Infinitas gracias a mis padres , por haberme hecho ser como soy , Os querré siempre .

Respuesta: Atreyub`s style of life.

Yo también soy un tipo majo. :juas

Pero por tu post he descubierto el de los foreros y he visto que nadie se acuerda de mi. :mutriste

JED, me gustaría que te extendieses , pero solo si tu quieres claro.

Si se acuerdan de ti , dales tiempo .:)

Pues me siento bastante identificado con lo que has puesto.

Sí que alguna vez he podido hacer algo que haya jodido a alguien, pero no creo que haya sido A CONCIENCIA.

Y si puedo echar una mano a alguien desinteresadamente, lo hago. :agradable

Yo soy MELOFO, ¿preguntad a Valek el sabe?

¿gary1991 es el multinick de...?

? Yo vengo de MDVD como todos vosotros . De multinicks nada de nada . :)

Y exponed vuestros puntos de vista por favor. Esto puede ser un debate muy interesante.

Ulisada a parte de ser MELOFO tiene pinta de buenazo, luego al conocerlo más ves que es mala bitch y ya no puedes hacer nada para remediarlo.

Este foro es inconcebible sin Atreyub, nuestro muppet, nuestra hormiga atómica plausible.

Yo de buenazo nada.

Yo soy mala persona, soy rencoroso, insociable, envidioso, vengativo, vago, mentiroso, algo alcoholico, racista, vanidoso, pesimista, egocéntrico,...

Yo soy todo lo que dice Ulisses y encima me gusta Waterworld.

Pero por tu post he descubierto el de los foreros y he visto que nadie se acuerda de mi. :mutriste

¡Es porque no tienes avatar! :cuniao

y me automedico mucho, así que un poco drogadicto también.

Ostras, Gary. Me dejas sin palabras (y no voy a calzar aquí un emoticono porque le restaría importancia, aquí no pertoca).

No, no es una frase hecha, es la verdad. No sé qué decir. En serio, por la parte que me corresponde no sabía que causara esa sensación tan fuerte en un forero, en este caso tú. No seré yo el que le quite valor a lo que estás expresando pues lo veo algo muy bonito, sincero y sobre todo emotivo.

Gracias, amigo, de corazón. Es cierto que te conozco poquito pero como te dije, tu forma de ser cuaja mucho con mi forma de ser y de seguir por aquí creo que seremos muy buenos amigos foriles. Por mi parte puedes tener la seguridad de que cuando ofrezco mi amistad dura hasta el final. ;)

Aquel hilo... mítico por otra parte, qué pena que se paró porque daba muy buen rollo y también es cierto que te demuestra que esto no es sólo un foro sino forma parte de algo que le damos forma todos. Y es verdad, hay gente que aprecio muchísimo, pero mucho. Gente que no me imagino el foro, en sí, de base, sin ellos.

Lo que está claro es que uno ha de procurar siempre, en la medida de lo posible, ser una buena persona. No soy perfecto, desde luego (¿Y quien lo es?), y errores cometo y tengo a montones pero sí que es verdad que el hacer feliz a la peña es algo que me complace, me hace sentir realizado.

Siempre lo he dicho: sino puedo aportar con mi conocimiento procuro aportar con mi ayuda. Y así ha sido a lo largo de mi vida también. Cierto es que la educación que he recibido siempre ha sido del lado bueno, del lado haz el bien sin mirar a quien y que sobre todo se lleven un buen recuerdo y dejar un buen nombre.

El tiempo es el que te dice si lo has hecho bien. Y lo que tengo claro es que por el trato que me dais, el afecto - cariño, el saber que preguntais por mi cuando no estoy, por los privados, porque aunqu me deis caña es desde el lado del aprecio que se tiene a la gente que quieres y porque sé que me tenéis en muuuuy alta consideración, más allá de mis gustos cinéfilos, que estáis ahí a la primera cuando alguien me increpa o me insulta o se mete conmigo sin venir a cuento...

Pues oye, qué queréis que os diga: que eso me alegra y me hace ver que no lo hago mal, que mi forma de ser podría ser distinta pero entonces lo tengo claro: no sería Atreyub. Y es que en la vida real soy así.

¿Sabes lo chungo que es crearse un personaje y mantenerlo día a día, año tras año y quedarse igual? Para mi es un campo imposible que no me entra en la cabeza. Y es cierto que un carácter bueno, amable / afable suele tender a creerse que es impostado pero para alguien que es así, de siempre, no es fingido, es así, tal cual, 100% original como el aceite de oliva.

Gary, tío, no cambies nunca. Nunca. Si así te ha ido bien, hasta ahora, sigue así. Nunca te plantees que tu forma de ser es anticuada, que eso ya no se lleva o que no ayuda. Olvídate. Gente como tú hace falta en el mundo. Es algo idealista, cierto, pero y qué.

Yo no lo conozco mucho salvo lo que se puede ver por aquí pero al menos transmite la imagen de ser una persona sana, buena y con principios. Es decir, algo jodidamente extraordinario en este mundo.

Atreyub es un crack, hombre... Nunca te puedes enfadar con él, porque el nunca se enfada tampoco. Es uno de esos tipos a los que darías un abrazo.

Enlazad el hilo de los foreros, que quiero ver como os dais jabón.

Seaker dando un abrazo, eso quiero verlo.

Un tipo que ama tanto los dibujos animados no puede ser mala persona.

Atreyub , lo dicho. Espero que no se me malinterprete cuando te digo que se te quiere . Pero muuuuucho. :agradable

PD: A Mo , también , pero es otro tipo de amor.

:disimulo

Os dais cuenta de que todo lo que estáis diciendo de Atreyub es lo típico que sueltan los vecinos cuando se llevan detenido al tío del edificio que guardaba bebés en escabeche en la alacena, ¿no?

YO SÓLO DIGO

EL ESCABECHE ERA LO QUE TENIA MAS A MANO , VALE ?

:D:D:D:D:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas .Grande duss. Como siempre :lol

Yo no lo conozco mucho salvo lo que se puede ver por aquí pero al menos transmite la imagen de ser una persona sana, buena y con principios. Es decir, algo jodidamente extraordinario en este mundo.

Porque esto es un foro y os vais a librar que si no.... Mimos virtuales para todos !!!! :agradable:agradable:agradable

Gary, tío, no cambies nunca. Nunca. Si así te ha ido bien, hasta ahora, sigue así. Nunca te plantees que tu forma de ser es anticuada, que eso ya no se lleva o que no ayuda. Olvídate. Gente como tú hace falta en el mundo. Es algo idealista, cierto, pero y qué.[/QUOTE].

:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable:agradable

En escabeche, dice... :lol

Pero esto que es, ¿el espinazo del diablo o qué? Serás majadero.

Yo soy un trozo de pan.

Vamos, hasta lloré con Extremely loud & incredible close...

Entonces eres la tonta que se calla ¿no? pues yo prefiero ser la mala :sexy

Te quise pero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie