Pero por tu post he descubierto el de los foreros y he visto que nadie se acuerda de mi.![]()
¡Es porque no tienes avatar!![]()
Yo propongo que Gary y Atreyub queden para cenar a la luz de las velas. Yo les regalo un pack para esa ocasión consistente en una botella de aceite Jhonson's, una Contesa y un disco de Barry White.
Un abrazo!
![]()
- "¡Cómo que no puedo darme de alta en el foro como Atreyub2!"
- "Cantaría la Traviata. Pon Gary1991 y tira p'alante".
- "Yo me pido Prolean2012, que cuela fijo".
- "Mientras me dejeis postear como TitoDisney4 no me chivo".
Antes que nada indicar que lo he aclarado (perfectamente bien) con Gary y nada más lejos de lo que yo creía.
Mi mal estar era hacia lo que habían comentado Juanvier y Txema (que es cosa mía, reitero, mía única y exclusivamente) y eso es lo que ya me ha hecho sentirme incómodo pero una vez aclarado con Gary todo solucionado. Que siga esto abierto y siga cada uno exponiendo su sentir y exponer su forma de ser que no seré yo el que lo impida, faltaría más. Si soy el primero en hacerlo, sería hipócrita por mi parte querer ahora decir que no se haga.
Que mis palabras no se malinterpreten hacia lo que ha expuesto Gary que es de una valentía y sinceridad absoluta.
Por lo demás, gracias, Wfogg. Se agradecen también tus palabras.
Con todos mis respetos: ¿esto no es simplemente una manera diferente y original de querer meter la polla en el culo de otra persona?
Lo que digo: más sentido del humor y falta de seriedad con las cosas que no la necesitan.