Atreyub`s style of life.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Atreyub`s style of life.

Multiplicity+14.jpg

- "¡Cómo que no puedo darme de alta en el foro como Atreyub2!"
- "Cantaría la Traviata. Pon Gary1991 y tira p'alante".
- "Yo me pido Prolean2012, que cuela fijo".
- "Mientras me dejeis postear como TitoDisney4 no me chivo".

Última edición:

Yo propongo que Gary y Atreyub queden para cenar a la luz de las velas. Yo les regalo un pack para esa ocasión consistente en una botella de aceite Jhonson's, una Contesa y un disco de Barry White. :p

Un abrazo!

Última edición:

A juzgar por tus gustos Chema , igual te invito a cenar a solas....

:juas :disimulo

Yo propongo que Gary y Atreyub queden para cenar a la luz de las velas. Yo les regalo un pack para esa ocasión consistente en una botella de aceite Jhonson's, una Contesa y un disco de Barry White. :p

Un abrazo!

Tu escuchas La Parroquia, ladrón... :L

Manu1oo1

este hilo es de coña ¿no?
¿de que va? ¿de que un forero se ha enamorado de otro y no se conocen en persona?
la verdad es que pinta bonito esto... me pido ser el productor de la posterior película...

Multiplicity+14.jpg

- "¡Cómo que no puedo darme de alta en el foro como Atreyub2!"
- "Cantaría la Traviata. Pon Gary1991 y tira p'alante".
- "Yo me pido Prolean2012, que cuela fijo".
- "Mientras me dejeis postear como TitoDisney4 no me chivo".

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D :hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Antes que nada indicar que se están llevando las cosas de madre y se están dando a entender cosas que no son.

Gary ha tenido a bien dejar constancia de su amistad hacia mi como yo he hecho con muchísimos foreros/as en alguna que otra ocasión. Y es algo que agradezco muchísimo, que valoro en gran medida y que hace que mi valoración hacia él como forero y amigo tenga su peso en el foro.

Lo digo porque no quiero que esto de lugar a algo que no es, por favor. Más que nada porque como todos nos conocemos y sabemos como funciona: se empieza con algo de sinceridad, luego se malinterpreta y acaba convirtiendose en algo que acaba dando cierre por salirse de madre.

Pero reitero, muchas gracias, Gary, por las palabras que me has dedicado. Las valoro como tal y eso no se olvida. Cuentas con mi amistad como el primer día. ;)

Y me encanta como al que más que le digan cosas de aprecio, respeto, amistad y demás como todo hija/o de vecino al igual que a mi me encanta decir de vez en cuando a los foreros lo que aprecio y valoro de sus formas de ser, de lo que cuentan en el foro y demás. Porque creo que es algo que con el tiempo uno llega a apreciar a ese forero a pesar de quizás no conocerlo nunca.

Es más, si se tiene a bien o que se una con el hilo de que valoramos de los otros foreros o cerrad este porque no me siento cómodo, lo siento.

Atreyub, no te sientas incómodo, hombre. Yo entendí que este hilo no iba sobre ti, sino que tu forma de ser ,y por lo que se ve también la de gary, le había llevado a abrir este hilo con tu ejemplo y preguntaba si había más gente como vosotros, con un corazón que se os sale del pecho.

Lo que pasa es que imagino que será difícil que alguien entre aquí, como ha hecho muy bien gary, a contar que "soy un tío de puta madre", más que nada porque es complicado ponerte así a ti mismo delante de más gente y en un sitio público como es el foro.

De mí puedo decir que sé que hay gente, amigos, que consideran que soy bueno, como vosotros, porque me lo han dicho más de una vez. Pero yo no lo creo tanto, sobre todo por lo que has dicho del "haz el bien sin mirar a quien". Yo creo que soy un buen tío, y ayudo a los demás en lo que puedo, pero solo con quien creo que lo merece. Procuro dar mucha manga ancha y varias oportunidades, no pensar mal a la primera y pensar que los malentendidos existen, y me considero una persona con muuuuucha paciencia, pero si alguien cruza la línea de la paciencia... no sigo siendo un buen tío ni de lejos, y las sensaciones que tengo están infinitamente alejadas de las que tendría alguien que es "bueno" como habéis explicado vosotros.

La verdad es que es de admirar (y de agradecer) que siga habiendo gente como vosotros.

¡Abrazotes, amigos! ;)

Antes que nada indicar que lo he aclarado (perfectamente bien) con Gary y nada más lejos de lo que yo creía.

Mi mal estar era hacia lo que habían comentado Juanvier y Txema (que es cosa mía, reitero, mía única y exclusivamente) y eso es lo que ya me ha hecho sentirme incómodo pero una vez aclarado con Gary todo solucionado. Que siga esto abierto y siga cada uno exponiendo su sentir y exponer su forma de ser que no seré yo el que lo impida, faltaría más. Si soy el primero en hacerlo, sería hipócrita por mi parte querer ahora decir que no se haga. ;)

Que mis palabras no se malinterpreten hacia lo que ha expuesto Gary que es de una valentía y sinceridad absoluta.

Por lo demás, gracias, Wfogg. Se agradecen también tus palabras.

Con todos mis respetos: ¿esto no es simplemente una manera diferente y original de querer meter la polla en el culo de otra persona?

Pido por favor que se cierre este hilo.

Como soy uno de los implicados y no me gustaría que esto, como digo, se malinterpretase (no por mi sino por Gary pero como soy la persona mencionada) o deparase en algo que no tiene que ver con lo que Gary quería indicar pido por favor que se cierre.

Porque Gary me ha explicado que no van para nada los tiros en ese sentido.

Gracias.

La primera vez que lo pido en toda mi historia en el foro, que conste.

Sigamos en el hilo de los foreros que caen bien o lo que queráis pero el tono que está empezando a tomar esto no me gusta nada. Lo siento.

¿No te tragas los rabos?

Atreyub tiene todas las virtudes que dice el mensaje inicial, pero también el peor defecto: el mismo que tenía Bob Hoskins antes del final de Who framed Roger Rabbit?

Antes que nada indicar que lo he aclarado (perfectamente bien) con Gary y nada más lejos de lo que yo creía.

Mi mal estar era hacia lo que habían comentado Juanvier y Txema (que es cosa mía, reitero, mía única y exclusivamente) y eso es lo que ya me ha hecho sentirme incómodo pero una vez aclarado con Gary todo solucionado. Que siga esto abierto y siga cada uno exponiendo su sentir y exponer su forma de ser que no seré yo el que lo impida, faltaría más. Si soy el primero en hacerlo, sería hipócrita por mi parte querer ahora decir que no se haga. ;)

Que mis palabras no se malinterpreten hacia lo que ha expuesto Gary que es de una valentía y sinceridad absoluta.

Por lo demás, gracias, Wfogg. Se agradecen también tus palabras.

Te pido disculpas de corazón. Solo era una inocente broma. Nada mas lejos de mi intención el poder ofender a nadie. Lo dicho. Perdoname.

Un sentido abrazo!

Magno, tengo el mayor de los humores y la mayor de las correas. A estas alturas que digas eso es que no me conoces (como sueles decir siempre, malandrín)... pero hay temas que no entro, lo siento. Esto es cosa mía (muy mía). Y como nunca hago bromas al respecto jamás, sólo he querido y quiero que no sigan las cosas por ahí. Nada más. Creo y espero que lo entiendas.

Nada más, ni es tan grave la cosa ni se hunde el mundo ni me falta humor cuando estoy todo el día de guasa. No es el caso, amigo, nada más es eso.

Txema, amigo mío del alma, lo tuyo no era una ofensa en plan duelo a espada al amanecer, faltaría más. Sólo que no me estaba sintiendo cómodo por si las moscas seguía (y te llevo a lo que le digo a Magno, amigo). Por eso no hay nada que perdonar.

Siempre lo he dicho: para ofenderme fuerte a mi hay que insultarme duro y con saña, que no es el caso, jeje.

Wfogg ha dado en el clavo.

Efectivamente, mi intención inicial , apenas ha sido correspondida , pero eso es algo que ya me esperaba.

Atreyub, lo siento de veras . No quería este resultado.

Y lo digo por tu comentario , Magnolia. Te aprecio mucho , a ti y a tu excentrico carácter, pero lo que has escrito me parece ofensivo , vulgar y está fuera de lugar .

Si Atreyub no se siente agusto , cerrad el hilo .

Ya me he asegurado , que mi mensaje (que no es más que un canto de cisne cargado de emotividad y admiración hacia las buenas personas , con principios y valores) le llegue .

Nada más .

Se que resulta raro, pues no lo conozco de nada , pero es lo que siento y me sentia en la obligación moral de manifestarlo .

Que sería malinterpretable , criticable?

Por supuesto. Nadie quiere abrirse sentimentalmente , y menos en un foro publico de internet.

Prefieren desviar el tema hacia la broma burda y facil. (Bromas que a mi me gustan también solo hay que ver las respuestas ) .

Basta sin embargo que alguien empiece a sentirse molesto para parar. Creo yo.

Un abrazo a todos.

PD. En resumen : Lo que siento por atreyub no es más que un gran aprecio (quizá algo precipitado e inexplicable) debido a sus virtudes como persona.
Pero es que entendedme!
Es tan raro , conocer a alguien con esas cualidades que cuando lo haces te emocionas.

Y este hilo es producto de esa emoción. Sin más.

Espero que haya quedado todo aclarado.

Pero si lo mítico de este hilo ha sido el punto de giro, joder.

Lo que digo: más sentido del humor y falta de seriedad con las cosas que no la necesitan.

Gary, qúedate duro

Con todos mis respetos: ¿esto no es simplemente una manera diferente y original de querer meter la polla en el culo de otra persona?

Deberías ver más episodios de esos de los Little Ponys...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie