Audiolibros

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
17.083
Lo pongo en este subforo por ponerlo en algún sitio.

Sí, es un tema controvertido...pero busco información para mi padre.
A punto de los 80, no ve casi de un ojo por un problema de glucosa.
Es y ha sido lector empedernido. En español, en francés, en inglés etc...pero ya últimamente le cuesta, y me ha pedido si existe alguna app, algún aparato, alguna tienda etc... donde comprar y escuchar audiolibros.

¿Algún consejo?

Gracias.

Para quien no pueda, no quiera o porque le guste el formato, me parece una idea tremenda. No te los narra uno que pasaba por allí, hay muchos narrados por gente de nivel, que lo poco que he escuchado están bien interpretados.

No sé por qué esto de los audiolibros siempre me recuerda a los pasajes de la historia del mítico programa “la rosa de los vientos”.

El problema que yo tengo con los audiolibros es que si estoy haciendo algo más, me desconcentro.

Pero para viajes en plan tranqui y ojos cerrados van de coña.

A mi me fascinan las posibilidades de los audiolibros.. que se empeñan en no aprovechar.

Las narraciones por lo general son de una persona y que esta te narre todos los personajes es super insulso.

Me encantaria que en algun momento el mundo de los audiolibros mirase al del teatro o los podcasts, con diferentes actores / actrices interpretando un personaje y con efectos de audio y demas.

Parecido a El Quijote que narraron en Radio 3

En casa tenemos Audible y estamos bastante contentos. Cierto es que no están todos, pero hay suficientes para ocupar rato y van poniendo nuevos constantemente. Ahora mismo estoy oyendo la versión de Sandman y está muy bien. El narrador es Carlos Bardém y las voces las ponen dobladores profesionales con lo que les queda perfecto.

También he oído libros de divulgación donde los lee una sola persona y ya no es la típica voz metálica de un lector automático, ahora se lo toman en serio.

No sabía dónde ponerlo, pero tengo una duda desde hace tiempo...

Alguien sabe si los vídeos que hay en Youtube se pueden descargar?

No sabía dónde ponerlo, pero tengo una duda desde hace tiempo...

Alguien sabe si los vídeos que hay en Youtube se pueden descargar?
Yo lo suelo hacer con el JDownloader. Copias el link de YouTube con el programa abierto y te aparecen los diferentes formatos que te puedes descargar (el vídeo, el audio por separado, etc.)

Pero hay algun tipo de limitación en cuanto a la duración máxima de los vídeos?

Me refiero que si puedo descargar un vídeo , por ejemplo de 70 minutos , con ese programa?

Pero hay algun tipo de limitación en cuanto a la duración máxima de los vídeos?

Me refiero que si puedo descargar un vídeo , por ejemplo de 70 minutos , con ese programa?
Yo diría que no hay límite, lo que dure el vídeo tal y como esté subido a YouTube. He bajado algunos de dos horas y pico sin problemas.

Y si solo quieres el audio hay muchas webs que dándole el enlace te descarga solo el audio. EJEMPLO

El mismo JDownloader te ofrece enlaces separados para descargar el vídeo o el audio

Es el que yo uso habitualmente cuando quiero descargar un vídeo, para guardarlo o incluso para escucharlo con mejor calidad que desde el navegador.

:ok :ok :ok

El mismo JDownloader te ofrece enlaces separados para descargar el vídeo o el audio

Es el que yo uso habitualmente cuando quiero descargar un vídeo, para guardarlo o incluso para escucharlo con mejor calidad que desde el navegador.

:ok :ok :ok
Hace mucho que no uso Jdownloader. Me cambié a Mipony porque el otro me daba algunos problemas, pero le echaré un ojo que siempre está bien tener estas cosas en la recámara.

Pues al final a mi padre le hemos puesto el periodo de prueba de Audible, y la verdad que ha quedado encantado. Así que toca suscripción.

Lo pongo en este subforo por ponerlo en algún sitio.

Sí, es un tema controvertido...pero busco información para mi padre.
A punto de los 80, no ve casi de un ojo por un problema de glucosa.
Es y ha sido lector empedernido. En español, en francés, en inglés etc...pero ya últimamente le cuesta, y me ha pedido si existe alguna app, algún aparato, alguna tienda etc... donde comprar y escuchar audiolibros.

¿Algún consejo?

Gracias.
¿Que tal se te da telegram?
Busca " readerStream"
Suelen subir muchos.

Llevo unas semanas que les pongo el audiolibro de El medico a los niños en el trayecto al cole, unos 20-25min por dia, no mucho, pero los tengo super atentos.
El problema es que a este ritmo me va a salir la torta un pan... Entiendo que si cancelas la subcripción no puedes seguir escuchandolo aunque lo tengas descargado, no?

Arriba Pie