Auriculares 100% cine, recomendaciones?

Venga, vale, nos olvidamos del Audyssey LFC.

1gjdAX7.gif
 
Para no molestar a los vecinos hay pocas opciones... Por eso he optado por lo más barato, los auriculares.

Solo tengo una duda, con unos buenos auriculares como tengo pensado comprar también es posible que sienta fatiga auditiva? Porque yo tengo unos pioneer deep bass desde hace unos diez años que están muy bien la verdad, los utilizo para jugar, pero me agobian y no los tolero mucho más de media hora porque comienzo a sentir cosquillas desagradables en el oído y una necesidad imperiosa de quitarme ese trasto de la cabeza, y cuando me los quito siento la cabeza y los oídos hinchados, bueno, no exactamente eso, pero es una sensación de estar zumbando o algo así jajaja... Y no le subo mucho el volumen...
 
Espero que esto sirva para que deje de tener que llevar tapones para ir a la sala Apolo.

(fascinante la noticia lateral de "¿Dónde puedo reciclar mi viejo vibrador?")
 
Lo que entiendo es que puedes subir la música sin que el vecino sienta que la subes, tú la percibirás más alta, pero todo es psicológico.

Lo veo más enfocado a "duplicar lo que la ley permite" es decir, no sé qué tal funcionará eso con volúmenes de audio bajos.
 
Hola ShangT_Tnf.

Soy nuevo en el foro y he estado leyendo el tema de los auriculares que estabas buscando.

Al final por cuales te decidistes?

Estoy interesado en adquirir unos para mi.

Un cordial saludo.
 
Por ninguno, he decido meterme en un proyecto personal e invertir mi dinero en otra cosa.

Otro cordial saludo para ti.
 
Arriba Pie