Auriculares bluetooth sin cortes y calidad aceptable

Hola:

Busco unos auriculares BBB para mi iphone porque los que tengo ahora suenan a cascajo y además si llevo el móvil en el bolsillo trasero del pantalón no reciben bien. Tengo unos con cordón que los une. Los de solo oreja tienden a caerse por lo que casi prefiero con cuerda.

No me gustaría gastarme más de 80-90€ ¿Sabéis de alguno?

Gracias.

Gracias Isa. No había entrado en el foro a ver tu respuesta y mientras he encontrado unos de Plantronics, los Backbeat Go 3
BackBeat GO 3, Auriculares inalámbricos | Plantronics

Tienen buena pinta y en su día tuve de su marca unos de diadema para la oficina y resultaron buenos. ¿Alguien tiene experiencia con ellos? Se ajustan en lo físico a lo que necesito, pero como tú bien dices no tengo donde probar que el sonido es bueno.

Bueno, después de revisar diversas comparaciones, al final me compré estos auriculares:

Amazon product ASIN B07BHY7M8P
Me han llegado hoy. Cómodos, no se caen, y el sonido es muy bueno. En sonido le dan cien vueltas a los Backbeat.
Tampoco los pienso usar para tirarme con la bici por trialeras, pero para hacer deporte indoor son cojonudos.

Por cierto, le he cambiado las almohadillas por éstas:

Amazon product ASIN B0711FBXJW
Se adaptan mejor al oído, con lo que mejora la comodidad, la seguridad, y aislan mejor. Comprobado.
¿Qué tal te siguen pareciendo estos Jabra ahora que llevarás más uso @LoJaume ?
Les tengo echado el ojo para usarlos un poco para todo: correr, música en el curro, ver películas, ...

Bueno, después de revisar diversas comparaciones, al final me compré estos auriculares:

Amazon product ASIN B07BHY7M8P
Me han llegado hoy. Cómodos, no se caen, y el sonido es muy bueno. En sonido le dan cien vueltas a los Backbeat.
Tampoco los pienso usar para tirarme con la bici por trialeras, pero para hacer deporte indoor son cojonudos.

Por cierto, le he cambiado las almohadillas por éstas:

Amazon product ASIN B0711FBXJW
Se adaptan mejor al oído, con lo que mejora la comodidad, la seguridad, y aislan mejor. Comprobado.
¿Qué tal te siguen pareciendo estos Jabra ahora que llevarás más uso @LoJaume ?
Les tengo echado el ojo para usarlos un poco para todo: correr, música en el curro, ver películas, ...

Sigo muy contento. Los uso para el gimnasio, y perfecto. Buen sonido, cómodos y no se caen

Amigos, lo he preguntado en el hilo del AppleTV pero creo que éste es el sitio más adecuado.

Necesito ayuda. Tras probar los AirPods Pro, que se me caen y duelen, y los Beats Pro, que aprietan demasiado para los que tenemos la cabeza grande 😅... para cuando en casa no puedo poner el Home Cinema como a mi me gusta, ¿qué auriculares bluetooth para ver cine en el AppleTV me recomendáis que se oigan bien y estén pensado básicamente para cine o series?, que no quita que en algún momento ocasional pueda poner música. Por supuesto, por Bluetooth. Gracias!

Si van bien no tengo problema alguno. Ya he dicho que los de Apple los he descartado. Están los AirPods, pero me gustaría algo con mayor calidad para cine, y de diadema.

Yo en su día tuve la suerte de hacer comparativa entre los Sony (la primera versión, esta es la 3) y los Bose equivalentes y de cancelación me parecieron parecidos pero de sonido me quedé con los Sony.

Las cosas pueden haber cambiado, claro. Solo sé que ahora los sony llevan usb-c y han mejorado la auto calibración.

Gracias guapetón. Entonces los Sony para cine los recomiendas, ¿no? Para colmo son los más baratos. Win win

Los Sony los tuve, y aunque la cancelación de ruido es BRUTAL, no me gustó demasiado su calidad de sonido (algo apagado y subido de graves). En ese aspecto, mucho mejor los B&W PX (que además tienen una magnífica calidad constructiva). Pero como para ver pelis eso tampoco es vital, y son bastante ligeros y cómodos en cabeza... me parecen una buena opción.

Además, tienen algo que seguro te encanta. Haces el gesto de tapar una copa y entiende que quieres hablar con alguien, y activan el micrófono y bajan la música. Vaya, al estilo AirPods.

Los míos (la primera versión) van a cumplir 3 años y pese al uso intensivo que les he dado están envejeciendo muy bien. En la diadema ha aparecido algo de metal bajo la pintura negra y queda hasta bien. La batería sigue durando una barbaridad y las almohadillas están intactas.

Ya los tengo. Son espectaculares. Es cierto que conectarlos al AppleTV y tal, pues hay que dar más pasos de los que debiera, pero tampoco cuesta mucho. Cojonuda compra, gracias a todos.

Duda. Como se puede hacer para usarlos con la PS4 por BT? Me dice la consola que no es compatible. 😭😭

No tengo PS4, pero con el PC funciona, aunque hace cosas muy raras (cortes, se desconecta solo y vuelve a conectarse...). No había comentado nada porque hasta precisamente hoy no había tratado de usarlo en PC (he intentado jugar al Gears 5 con ellos).

Vale, se conectan por cable al DualShock. Se escuchan sorprendentemente bien, la verdad. Un poco rollo esto, pero no está tampoco mal y es cómodo 👌🏻

Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar :
Resulta que tengo unos auriculares Bosé y los he conectado al ordenador por bluetooth y este me los detecta, pero realmente no se escucha nada.Me he metido en opciones de sonido y no existe, tan solo me lo reconoce por bluetooth...Me he metido en la página de Bosé y me he bajado los drivers para Windows pero no pasa nada.... así que ahora tengo unos cascos Bosé conectados por Bluetooth al ordenador pero no se escucha absolutamente nada. Obviamente hay algo que se me escapa a ver si alguien le ha pasado lo mismo.

@ignatius_reilly dale a la campanita abajo a la derecha, ahí te salen las distintas opciones de salida de sonido, puede que sea tan sencillo que los los selecciones ahí y en este momento tengas activada otra cosa y por eso no los oyes. mira a ver.

descarga.png

Que va, ya lo he probado...no reconoce los bosé... eso sí, si los enchufo no hay problema, pero claro, yo queria con bluetooth.
Aqui se vé uq me los reconoce.
WhatsApp Image 2020-03-02 at 13.51.55 (1).jpeg

Aqui en opciones de sonido ni existen
WhatsApp Image 2020-03-02 at 13.51.55.jpeg

WhatsApp Image 2020-03-02 at 13.51.54.jpeg

como se puede ver, no existen los cascos más allá del bluetooth...rarisimo

Última edición:
Arriba Pie