Auriculares bluetooth sin cortes y calidad aceptable

Yo lo que veo ahí es que no te reconoce los auriculares como dispositivo de audio. Es decir, al emparejar los auriculares debería aparecer un icono relacionado con el sonido (cascos, altavoz, etc). Lo que no sé si será una limitación/incompatibilidad del adaptador BT que estás usando o quizá un problema de drivers.

¿Has probado a volverlo a emparejar? ¿Has mirado si en el administrador de dispositivos está todo bien, sin advertencias?
 
si... supongo que será un problema de drivers , ya me he bajado los de Bosé para Windows pero nada... supongo que tendré que preguntar directamente a Bosé.
 
Que va, ya lo he probado...no reconoce los bosé... eso sí, si los enchufo no hay problema, pero claro, yo queria con bluetooth.
Aqui se vé uq me los reconoce.
Ver el archivo adjunto 15105


Aqui en opciones de sonido ni existen
Ver el archivo adjunto 15106

Ver el archivo adjunto 15107
como se puede ver, no existen los cascos más allá del bluetooth...rarisimo

Pregunta tonta: tienes Windows activado?
Es decir, está registrado correctamente?

Lo digo porque con un Windows no activado no puedes personalizar la salida de audio
 
Que va, ya lo he probado...no reconoce los bosé... eso sí, si los enchufo no hay problema, pero claro, yo queria con bluetooth.
Aqui se vé uq me los reconoce.
Ver el archivo adjunto 15105


Aqui en opciones de sonido ni existen
Ver el archivo adjunto 15106

Ver el archivo adjunto 15107
como se puede ver, no existen los cascos más allá del bluetooth...rarisimo

Pregunta tonta: tienes Windows activado?
Es decir, está registrado correctamente?

Lo digo porque con un Windows no activado no puedes personalizar la salida de audio
Gracias, ya lo solucioné hace tiempo, sucedió una cosa rara, como que el ordenador me reconocia dos auriculares, pero solo uno era el verdadero, cosa que no entendí, pero ya está. Gracias
 
Ayer saqué del cajón los Bose QC15 que hacía tiempo que no usaba, ya que iba a tener unas cuantas sesiones de Webex, y los Airpods Pro me estaban haciendo el tonto (ahora parece que ya no).

Pues para mi horror, la piel que cubre la espuma de una oreja estaba completamente rajada., Los he usado, siguen siendo cojonudos, pero me dejó la oreja lleva de restos negros. Cambiarlos por unos originales, me sale por unos 45-50€, hay replicas que dicen son infames.

Total, que coincidiendo con que los tienen en oferta en ECI, a igual precio que en Amazon, a 199€, y que tenía una tarjeta de regalo por mi cambio de fibra a Vodafone, me he pillado unos Q35 II, que hace tiempo eran objeto de deseo, y liberarme del cable.

Veremos si son, como mínimo tan cómodos y buenos que los QC15.

Por cierto, aprovecho para hacer limpiezas, y he puesto a la venta en alguna plataforma otros QC 20i, unos B&W C5 y aún no los he puesto, pero pondré los QC15. Por si a alguien le interesa.
 
Hoy he actualizado el firmware de los Jabra 75t elite ya que al parecer han incluido una mejora que añade cancelación activa de ruido:

Sinceramente lo he probado y no noto diferencia con el modo normal de funcionamiento ...
Retiro lo dicho: han actualizado la app para calibrar la cancelación de ruido y sí que noto diferencia ahora.
Chapó
 
Hoy he actualizado el firmware de los Jabra 75t elite ya que al parecer han incluido una mejora que añade cancelación activa de ruido:

Sinceramente lo he probado y no noto diferencia con el modo normal de funcionamiento ...
Retiro lo dicho: han actualizado la app para calibrar la cancelación de ruido y sí que noto diferencia ahora.
Chapó
Yo lo actualicé ayer y lo estuve probando un rato y algo se nota, pero para mi es insuficiente. De todos modos lo probaré de nuevo, esta vez cambiando las almohadillas a ver si mejora la experiencia.
 
Hola, buenas noches..Qué os parecen los sennheiser hd458bt por 99€, chicos?
O los Sony WH1000 XM3 por 190??cual da mejor calidad de sonido? La idea es para televisión ( netflix, disney+, spotify), receptor avr denon por bluetooth ( 2700 o 4700h), y pc. Los habéis probado alguno? Gracias por el cable
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, buenas noches..Qué os parecen los sennheiser hd458bt por 99€, chicos?
O los Sony WH1000 XM3 por 190??cual da mejor calidad de sonido? La idea es para televisión ( netflix, disney+, spotify), receptor avr denon por bluetooth ( 2700 o 4700h), y pc. Los habéis probado alguno? Gracias por el cable
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Los SONY seguramente sean mejores pero más que nada por la cancelación de ruido, que no creo que uses en casa.
 
Pero no justifica la diferencia estando los Sen hd458 a 99€ y los sony wh1000 xm3 a 190€, no?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
La idea es para televisión ( netflix, disney+, spotify), receptor avr denon por bluetooth ( 2700 o 4700h), y pc.

Ojo con la latencia. Si el reproductor permite ajustarla, ideal. Con contenido doblado no es tan incómodo, pero sigue siendo malo.
 
Pero no justifica la diferencia estando los Sen hd458 a 99€ y los sony wh1000 xm3 a 190€, no?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
No, los SONY son para usarlos en vuelos y aislarte del motor del avión.

Mira también lo que te comenta WRC... puede que tengas un desfase entre audio y vídeo bestial por culpa del bluetooth y su latencia.
 
Hay un codec para usar BT con baja latencia llamado AptX LL, pero deben soportarlo tanto el dispositivo emisor como los auriculares.
 
Muchas gracias @Dr_X , hay que ver lo que dominas la tecnologia.
Los Hd458 si son compatibles, el receptor ni idea, no lo he visto ni en las especificaciones ni en el manual
a0484966cf3f01549139b6b61ab3d44b.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Al final comprados los hd458..He podido probar en mm tanto los HD350 como los HD450 y los sony HMX900B, y me han gustado, especialmente los medios y agudos dels 450, aunque carecían de la pegada de los sony por el megabass.
También era superior en comodidad por el acochado el sony, pero podré vivir con ello, mas a ese precio ( los hd450 marcaban 179€ en tienda). Me han salido por la web por 99€ envio a domicilio incluido, y en ese precio no tienen rival.


La cancelación activa del sony sorprende por su eficacia. Al activarla no oias nada nada del ruido ambiental, y al desactivarla aquello era un caos de ruido de voces, musica, etc..
Me han gustado mucho pero no es lo que busco, son una pasada para viajar, metro, tren, etc.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los Hd458 si son compatibles, el receptor ni idea, no lo he visto ni en las especificaciones ni en el manual

Pues diría que si no lo pone...

De todas maneras en algunos reproductores se puede ajustar, Shield por ejemplo.
 
En principio pone esto sobre el bluetooth
7e0cc9f0e415560158dead3199a89e8b.jpg
d2e417bff7fa5440ab789b3688a3bc52.jpg
27523d45a9ac8c2d8ccf20bbaa4931bf.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Puestos a jugarme un baneo o expulsión temporal, pero siendo realistas, estoy tieso.
Pero me gustaría comprarme unos auriculares que estén más o menos bien, pero de precio irrisorio (si, imposible).
Claro, me salen los de xiaomi (Mi True Wireless Basic S) y luego marcas raras que en reviews ponen igual o incluso mejor entre ellos (Haylou GT1).
El tipo de auriculares serían los in-ear. Nada que sobresalga por abajo, ya que tengo unos de Huawei con cable y el auricular derecho se me sale un poco.
En fin. Experiencias? Consejos?
 
Tengo 3 pares de Xiaomi, por 20€ no tienen rival. Duran lo que prometen y suenan razonablemente bien.

Los que vienen con reducción de ruido y cuestan sobre los 50€ (antes, los de ahora son más caros) tienen Aptx y el sonido es muy superior. La reducción de ruido regulera siendo amable. Tienen palito, claro.

Por 20€ pilla unos y prueba. Si no te gustan los dejas en el despacho para usarlos como manos libres. Yo tengo unos para eso, otros van en la bolsa del portátil para por si acaso, y los terceros con palito se los di a mi mujer.

Para currar, normalmente es salas técnicas con un nivel de ruido importante, utilizo unos Sennheiser grandes, que esos sí que aíslan, reducen ruido y duran casi toda la semana con una carga.
 
Muchas gracias por la información.
Al final me han dado la sorpresa y me han regalado unos de la marca Jabra. El modelo 75t elite. Cuando he visto el precio me he caído de espaldas. Ya contaré qué tal.
 
He perdido el estuche de unos JBL 235 nc.se puede hacer algo?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie