Auriculares para cine inalámbrico. BBB

Aprovecho este hilo para preguntar,

tengo una televisión LG LA691S y una barra de sonido con las siguientes características:

TV

Conexiones Traseras
  • Antena /Cable y Satélite
  • Compuesto + Audio
  • Euroconector
  • Componentes (Y,Pb,Pr) + Audio
  • Salida Óptica
  • Entrada Audio PC
  • LAN (Para SmartTV y DLNA por cable)
  • Salida Auriculares




BARRA DE SONIDO:

Audio
  • Audio Streaming para TV de LG - Sí, por Bluetooth
  • Dolby Digital
  • DTS
  • MP3 ID3Tag, WMA
  • Modos
  • Auto encedido\apagado por Fibra Óptica
  • Control de Volumen de Subwoofer
  • Sincronización de Audio/Imagen

Conexiones
  • Entrada de audio portátil
  • USB
  • Entrada Digital Óptica
  • Entrada HDMI
  • Salida HDMI - Sí, (Simplink, ARC)
  • Bluetooh para Audio Streaming





En casa de mis padres hay unos inalámbricos Senheisser de gama baja pero que cumplen bien su función (aunque hacen interferencias a veces).

Mi 'problema' es que ando perdido en cuanto a conexiones nuevas y tal porque los de mi padre, la base, se conecta por jack de toda la vida, lo que es un engorro porque la tele (samsung) sólo da señal por esa salida y hay que sacar/poner ese jack cada vez que se quieran usar o no.

En la tele LG eso, en principio, lo tienen mejor resuelto porque aunque conecte algo al jack puedo decidir qué salida de sonido darle a la tele.en cada momento, haya o no algo conectado a esa salida de audio.

Por otro lado, la barra LG está emparejada inalámbricamente a la TV por el menú específico que lo hace automáticamente entre ambos aparatos (imagino que por bluetooth, aunque luego hay otro menú bluetooth de la barra donde emparejo el teléfono o lo que sea).

Y bueno, la premisa tele-barra es esa y me gustarían unos que, aparte de no muy caros, se escuchen medianamente bien (no busco la excelencia de forma inalámbrica) y, lo que ya sería crema total, que con una sola base pueda comprar uno o dos más para poder ver la tele acompañado de noche. ¿Teniendo la barra emparejada me queda libre bluetooth para poder poner otros auriculares? (es una pregunta chorra, lo sé).

Imagino que la base de recarga de los auriculares decentes van por hdmi o salida digital y ya luego la base es la que emite de una forma u otra hacia los auriculares, ¿qué es menos nocivo? el bluetooth o las ondas de toda la vida? :garrulo

Gracias.
 
A ver si yo tengo más suerte... aunque lo dudo :cuniao

Me temo que voy a tener que jubilar mis pedazo de auriculares Pioneer TRE-D2000 + SE-DHP2000, me vuelve a fallar algo en los auriculares y si el sonido a rerpoducir tiene mucho intensidad se satura y solo se escucha ruido :llanto:llanto:llanto. Ya me pasó hace años pero encontré por ebay un reemplazo completo del auricular (sin base) por unos 150 € (el kit completo me costó más de 300 €), pero ahora mismo parece ciencia ficción dar con unos (0 resultados de búsqueda de unos Pioneer SE-DHP2000 tanto en ebay uk, com como jp).

sim.jpg


Son una pasada de auriculares, los importé dese japón (no se vendieron fuera) hace más de 10 años y desde entonces me han dado muchas satisfacciones, calidad de sonido muy alta, pero sobretodo, una aislamiento perfecto con el exterior. Puede estar alguien al lado con otra tv o música a tope, que no te enteras. Además tienen dos entradas ópticas, una coaxial, batería que no te la acabas.... joder están de puta madre! :digno

He estudiado un poco el mercado y no hay mucho donde rascar, la oferta de auriculares inalámbricos de primeras marcas y altas prestaciones para home cinema es un páramo, todo está enfocado a auriculares para mobilidad. Solo los Sony MDR DS6500 parecen medio pensados para ver una peli de noche en condiciones, pero tengo a Sony tachada de mi lista por tantos y tantos aparatos suyos que me han dejado tirado.

¿Alguien ha probado o experimentado con algún modelo aunque sea caro? Imprescindible que tengan base para recargarlo y que tenga al menos una entrada óptica.
 
Alguien da un aporte sobre este tema? Recomendación de auriculares para cine...

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba Pie