Auriculares Para Cine

Filete

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas tardes, se me acaban de romper mis auriculares que compre allá por 2012, fue un takstar ts 671, las expectativas no estaban muy altas, y cumplieron y mas, tanto que me han dado pena desprenderme de ellos, era una gozada como se escuchaban,para todo, para cine para música, para todo, y bueno quería preguntaros eso,que me recomendáis en general, para hacer uso en películas, música y poco mas creo yo....Saludos y gran foro

Se me olvido decir que mi prepuesto máximo 100 euros.....

Recopilando de este foro y otros

Momentum
Takstar pro 82
Audiotechnica M50
DT990
DT770 Pro 80
Philips X2/00

Con cual os quedaríais?¿Aclarar que los de 100 euros o mas, tengo duda de comprarlos, se me va mucho de precio, recomendarme entre ambos rangos de precio, por menos de 100 con cual os quedaríais y por mas de 100 cual escogeríais?también podéis recomendar algún otro

Saludos

Con estos que te pongo en el enlace es más que suficiente:

Sennheiser HD 215 II - MAG-outlet

Bajos reforzados, una espacialidad que no te va a ofrecer practicamente ningún otro auricular, los agudos no están subidos para nada...

En fin, para cine son los mejores que he tenido nunca, y eso que por mi casa han pasado (no para cine, pero sí para música) auriculares como Audece LCD4 y LCDX, bueno pues para cine los Senheiser me gustan más.

Arriba Pie