Auriculares para correr

nuwanda

Miembro habitual
Mensajes
1.072
Reacciones
2
No estoy seguro si el tema pega más aquí o en multimedia, como he visto otro hilo de auriculares, aquí lo escribo.

Bien, el tema es que los auriculares convencionales como los que vienen de serie en cualquier reproductor mp3, los que se meten en la oreja sin más, son muy incómodos si quieres escuchar música mientras corres.
He pensado que unos como éstos tal vez hagan mejor función. Aparte de la forma de sujeción está también el hecho de que estén medianamente preparados para soportar sudor y humedad, que tampoco es plan comprarse unos para cada entrenamiento...

Algún runner que ofrezca consejo por aquí? Modelos concretos que se hayan usado y vayan bien?
 
Yo me pillé hace nada unos Senheisser como los que pones en el enlace, con el enganche, y es que si no, no había manera de mantenerlos en la oreja sin que se cayeran.

Mano de santo para correr escuchando algo, aunque no son ninguna virguería, el sonido es peor que con unos normales. Eso sí, los baratejos, 20-25 €. Supongo que por más habrá modelos que den mejor sonido y sobretodo entre mejor en la cabidad de la oreja. Por que yo noto que estos se me separan mucho.
 
Pensaba que ya no se comercializaban pero acabo de ver que si

http://www.tiendaliquidaciones.com/prod ... cts_id=125

Inconvenientes:

Solo 256 mb

usb 1.1

Ventajas:

El dispositivo es lo que se ve, es decir como unos auriculares pero los auriculares SON EL MP3.

Ningun cable mas ni nada de nada

Bateria de litio recargable por el cable usb

En cuanto a calidad de sonido son normalillos tirando a malejos pero para correr te prometo que no he visto nada mas comodo en mi vida. Lastima que no hayan mas con ese diseño.
 
Gracias por las sugerencias.

El que me recomiendas, copon, me da que tiene que ser un poco agobiante para la oreja, no? Soy un poco tiquismiquis con las molestias de roces y cosas que dan calor mientras hago ejercicio... y el tema de que ya lleven mp3 incorporado tampoco lo necesito, ya que reproductor tengo.

Los que son como los del enlace pensaba que se sujetarían bien... si se quedan un poco holgados vaya negocio. El precio me convence, no tenía ganas de gastar más en algo que igual se estropea rápido debido al sudor. Será cuestión de probar con esos Senheisser o alguno igual para ver cómo van.
Al final me veo como uno que conozco que lleva auriculares normales con una tira de esparadrapo en la oreja para mantenerlos quietos :juas
 
Hombre a mi calor no me dan pero si a ti te agobia.........

Yo te puedo decir que los del tipo como los de tu enlace se me terminan clavando en la oreja y estos (o similares) ni te enteras que los llevas puestos.

Tu mismo.
 
Supongo que llego tarde, pero por si acaso:

Yo tengo los Sennheiser PMX-70 Sport Stereo Headphones, y son una maravilla. Corro habitualmente y para correr, me gusta su sonido (para escuchar tranquilametne tengo otros). El único inconveniente es que el cable es demasiado largo.

26€ puestos en casa, por ejemplo:
http://cgi.ebay.es/SENNHEISER-PMX-70-PM ... dZViewItem

Saludos!!
 
Gracias maber, efectivamente ya me compré unos, en concreto estos

Phillips.SHS.3201.3403.jpg


Son cómodos en el sentido de que no molestan, tampoco se mueven, el cable es de 1.2 metros, con lo que va justito para meter el mp3 en el bolsillo y que quede más o menos ajustado al cuerpo y el sonido es decente... o al menos no tengo queja ya que como habitualmente voy que me quiero morir, tampoco estoy muy al tanto de si dan buen grave :juas

Por si alguien más está interesado son unos Philips SHS3201 baratujos de 10€
 
Arriba Pie