AUSTRALIA

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
AUSTRALIA

Nicole Kidman y Hugh Jackman protagonizan AUSTRALIA que dirige Baz Luhrmann

web:

http://www.australiamovie.com/index.php


24590.jpg


26787.jpg


26786.jpg


26788.jpg


http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=22395
 
Tengo mis dudas pero al ser Luhrmann quien está detrás de ella creo que puede estar bien.

Mientras sea buena ya me conformo (incluso correcta). Esa foto de Hugh con el látigo en mano montando a caballo me gusta.
 
A mi me gusta el beso bajo la lluvia, es todo un clásico cinematográfico. De vez en cuando hace falta una peli tipo Lo Que El Viento Se Llevó, leches. Y en general he descubierto que veo cualquier cosa que haga Hugh Jackman, del panorama actual uno de mis actores favoritos, sin duda.
 
Pequeño Padawan dijo:
Y en general he descubierto que veo cualquier cosa que haga Hugh Jackman, del panorama actual uno de mis actores favoritos, sin duda.

Este tío llegará lejos, no lo dudes. :ok
 
Visto el trailer me gusta y puede que esté bien. Lo cierto es que tiene ese aroma de pelis clásicas de la época. Además Jackman da el pego.
 
Vaya, tenía miedo a que Luhrman perdiera su tónica habitual, pero viendo la foto parece que no va a ser así (aunque supongo que esos cambios de plano que suele hacer van a reducirse drásticamente).

Veremos.

Por cierto, cuál es la música del trailer? la del final, me suena un montón y siempre me la ha puesto dura.
 
Humm... ese tufillo a telefilm romanticón no me da muy buena espina... :diablillo
 
Me encanta. No sé qué hace Luhrmann para que en cada film suyo caiga en sus redes irremediablemente.

¡Y qué logo por Dior! :babas :lol
 
Me ha gustado el trailer. :ok , tiene mucho de Lo que el viento se llevó. A priori promete ( y mucho), claro que también prometía Cold Mountain y luego se quedó en poco... Pero Luhrmann me encanta :P

¿Por qué desde que vi Gladiator me parece que en muchas películas aparece una mano tocando espigas de trigo? :P
 
Pues tengo que reconocer que el trailer me ha gustado. BASTANTE.

¿Qué apesta a Titanic? ¿Y qué? Estas pelis también son necesarias, y la fotografía promete ser E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R.
 
Pues mira tu por donde que me estuve acordando del proyecto este y por donde iria. La verdad es que lo que han enseñado y las fotos me ha gustado. Tiene buena pinta. Seguramente se la comparara con LO QUE EL VIENTO SE LLEVO, pero de seguro que el señor Luhrmann nos maravillará de nuevo.
Supuestamente el score es del gran Craig Armstrong.
 
A mi me recuerda a entre LO QUE EL VIENTO SE LLEVO y MEMORIAS DE AFRICA. Lo cierto es que le tengo ganas pues el director me encanta y esto se aleja muy mucho de su estilo visual. ME ENCANTA.
 
Tambien participa en el film el siempre interesante y correcto David Wenham que coincidio con Jackman en Van Helsing.
 
Arriba Pie