AUSTRALIA

Con lo que me gustan los trailers y lo que me llama la peli...........vaya mierda de póster, con perdón
 
Hombres.......
En cuanto veis historias de amor épicas ya para vosotros es un culebrón..... :diablillo
Pues estoy segura (a pesar de mi odio hacia "muñecadeceraKidman") de que me va a encantar este film.
 
Evidentemente, estando Jackman poco te ibas a fijar en la Kidman. :juas

Te comprendo, la pobre Nicole no es la misma desde que la atacó el botox mutante del espacio exterior.
 
Dejad que vuestra parte femenina salga a la luz y seguro que os gusta tanto como a nosotras :P
 
oicaxf dijo:
Con lo que me gustan los trailers y lo que me llama la peli...........vaya mierda de póster, con perdón

Me uno a este comentario palabra por palabra. Con lo bien que iban con los trailers la han pifiao cosa mala con ese poster lleno de recortes de la revista HOLA. Espero que lo enmienden para el final.

Este director, por ahora, me ha dado dos productos de los cuales estoy más que satisfecho. Romeo y Julieta fue una virguería visual con la que me convenció desde el primer día y ya no os digo con Moulin Rouge, de la cual no puedo hacer otra cosa que dar aplausos y vitorearla. Tanto visualmente como por los actores todos están de diez.

Ojalá esta Australia siga por ese camino.
 
dawson dijo:
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/4655365759ed869cb9afb9c1ad27d966o.jpg[/thumbnail]

Lo mejor es el negrito en tanga de la esquina. ¿Será un homenaje a El rey león? Lo digo porque el tío es clavao a Rafiki...
 
no, es el aborigen australiano que sale en TODAS las pelis que pasan en su tierra. Yo creo que solo hay uno, fijate...
 
De Luhrmann sólo he visto la del molino rojo... y me gustó, pero ni ganas de ver las demás, siendo sincero. Luhrmann es Wachowski + Danielle Steel, y eso como que no me tira.
 
Porque la única suya que tengo a mano es la de Romeo y Julieta, y paso de ver al DiCaprio haciendo carantoñas. Lo siento, es superior a mí. :juas

Ya veremos este Australia, ya veremos... pero sinceramente pinta a quiénesesehombrequememiraymedesnuda que tira para atrás, eh.
 
Con la Kidman (cuando aún estaba buenaca) merodeando por ahí, al McGregor estaba mirando yo, sí.

Fuera de coñas, McGregor se defendía bastante bien en Moulin rouge. A Leo es que directamente no le soporto fuera de dos o tres pelis en las que está moderadito... pero cuando se pone rollo Cruise no le soporto. Y menos aún cuando se pone rollo chuloputas, como en Diamante de sangre. Ugh.
 
Dussander dijo:
Con la Kidman (cuando aún estaba buenaca) merodeando por ahí, al McGregor estaba mirando yo, sí.

Desde entonces soy estrábico.


Sólo ver el póster ya me aburre.
 
Dussander dijo:
Porque la única suya que tengo a mano es la de Romeo y Julieta, y paso de ver al DiCaprio haciendo carantoñas. Lo siento, es superior a mí. :juas

No seré yo el que te quite las intenciones pero te puedo decir en favor de la peli y el actor que:

- la peli, visualmente, es un pre-moulin en toda regla. Mucha filigrana, mucha virguería y la idea de llevar ese mundo de Romeo y Julieta a la actualidad está acertadísimo. Cierto es que es un punto negativo (según se mire, en mi caso no lo es) que toda la película es en verso. Es recitar Romeo y Julieta en una película actual. Pero te puedo asegurar que la película es más un acierto que un fallo. Además está rodada al más puro estilo videoclip (como tan bien sabe hacer el director).

- Leo era el niño mimado de la época y como tal está acertado, viéndolo ahora, en ese papel. Es un pre-Titanic, el niño de corte capita, con ese flequillo muy a lo James Cameron (vamos, como Edward Furlong en T2).

Yo creo que puede incluso que acabe gustándote. ¿Te ha entrado curiosidad o aún no? Ah, y luego tenemos a la angelical (nunca mejor dicho) Claire Danes, a un John Legizamo muy desmadrado pero que su personaje cuadra un montón.
 
Dussander dijo:
Y menos aún cuando se pone rollo chuloputas, como en Diamante de sangre. Ugh.

Ein? Me parece que hemos visto pelis diferentes. Por cierto, 2 apuntes respecto a Australia:

- De qué cóño os sorprendeís de que será el pasteleo holywoodiense del año? Es que no habeís visto los varios trailers que se han hecho públicos en los últimos meses? :?

- El póster no es el mejor del mundo, vale, pero tan malo no es, y resume a la perfección de lo que va la peli (aborígen incluído... No sea que alguien no sepa dónde está Australia o la tachen de racista o gilipolleces por el estilo).
 
y que Diamantes de Sangre has visto tu?

Tyler Durden dijo:
- De qué cóño os sorprendeís de que será el pasteleo holywoodiense del año? Es que no habeís visto los varios trailers que se han hecho públicos en los últimos meses? :?

- El póster no es el mejor del mundo, vale, pero tan malo no es, y resume a la perfección de lo que va la peli (aborígen incluído... No sea que alguien no sepa dónde está Australia o la tachen de racista o gilipolleces por el estilo).

- Puesss... no. :cortina

- El aborigen sirve para saber que la pelicula AUSTRALIA sucede en Australia. Claro! ;)
 
Yo creo que a la Kidman, le toca bodrio, así que cuidado.
 
dawson dijo:
[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v291/-truelove-/4655365759ed869cb9afb9c1ad27d966o.jpg[/thumbnail]

JAJAJAJAAJAJAAJAJA PERO QUE ES ESTO? Mirad esas letras por Dios, esas caras :lol :lol :lol :lol :lol :lol
 
no me habia fijado pero lo mejor es la camisa que lleva el !!

prog0523lumberjacks.jpg
 
Arriba Pie