5-Azules.jpg

(From left: Britain Dalton, Filip Geljo, Jamie Flatters, Bailey Bass, Trinity Bliss, Jack Champion, and Duane Evans Jr.)

Lo peor es que igual no son navis, si no chavales reales tocando los cojones en la base de los humanos
Son Navis, seran personajes CG e iran de azulito, salvo 1 de ellos que si sera un chaval de la base de los humanos, y que se llamara Javier Socorro!!

'Avatar 2': Exclusive first look at sequel's next generation cast
Of course, in the above photo, you’ll have to use your imagination a bit to picture the cast in CG character as lanky blue cat-eyed Na’vi. That is, with one exception — Javier “Spider” Socorro (played by 12-year-old Jack Champion, who’s standing on the right in a blue shirt in the above photo). Spider is a human teenager born at the Hell’s Gate military complex, a crucial location in the first film.

Parece uno de esas fotos cutres para vender las Panama Jack...

James Cameron presenta la nueva colección de Mayoral

Lo peor es que igual no son navis, si no chavales reales tocando los cojones en la base de los humanos

Son Navis, seran personajes CG e iran de azulito, salvo 1 de ellos que si sera un chaval de la base de los humanos, y que se llamara Javier Socorro!!

'Avatar 2': Exclusive first look at sequel's next generation cast
Of course, in the above photo, you’ll have to use your imagination a bit to picture the cast in CG character as lanky blue cat-eyed Na’vi. That is, with one exception — Javier “Spider” Socorro (played by 12-year-old Jack Champion, who’s standing on the right in a blue shirt in the above photo). Spider is a human teenager born at the Hell’s Gate military complex, a crucial location in the first film.

- Eh... no... yo creo que no lo habéis entendido ninguno de vosotros. Estos niños... estos críos... son... son... ¡¡¡son el Futuro del Foro!! Son los Foreros del Futuro, aquellos que continuarán nuestro camino. Puedo ver el futuro de estos muchachos. Puedo verlo, sí, ¿eh?:

3196431148306738552_.jpg

Kate Winslet ficha por las secuelas de ‘Avatar’

Kate Winslet Joins ‘Avatar’ Universe For ‘Titanic’ Reunion With James Cameron

TELEMMGLPICT000003408593_trans_NvBQzQNjv4Bq0weCWf4rLkwTGzUxF1i3kCKeQPDYzRJGYFokmA-whcg.jpeg

Un reencuentro inesperado

Kate Winslet se une al universo de 'Avatar' 20 años después de trabajar con Cameron en 'Titanic'.

El personaje de Winslet se llamará Ronal y parece que tendrá un rol muy importante en la historia. Una nueva colaboración que, según las palabras de Cameron sobre su incorporación, parecen alejar bastante la realidad de ese relato de relación complicada entre actriz y director: “Kate y yo hemos estado 20 años a la espera de algo en lo que trabajar juntos, desde nuestra colaboración en Titanic, que es una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar para verle dar vida al personaje de Ronal“.

Pero quizás no se recuerden tanto los entresijos de un rodaje que, para los actores protagonistas y en particular para Kate Winslet, resultó tremendamente duro. Las largas semanas de rodaje a remojo bajo la conocida dirección casi militar de Cameron que llevaron a la actriz a decir en una entrevista (según ella malinterpretada) que “sólo trabajaría de nuevo con Jim Cameron si hubiera mucho dinero de por medio“.

James Cameron has revealed to Collider that the process of shooting underwater motion-capture is very hard:

“Well, we’re doing it. It’s never been done before and it’s very tricky because our motion capture system, like most motion capture systems, is what they call optical base, meaning that it uses markers that are photographed with hundreds of cameras.

The problem with water is not the underwater part, but the interface between the air and the water, which forms a moving mirror. That moving mirror reflects all the dots and markers, and it creates a bunch of false markers. It’s a little bit like a fighter plane dumping a bunch of chaff to confuse the radar system of a missile. It creates thousands of false targets, so we’ve had to figure out how to get around that problem, which we did.

Basically, whenever you add water to any problem, it just gets ten times harder. So, we’ve thrown a lot of horsepower, innovation, imagination and new technology at the problem, and it’s taken us about a year and a half now to work out how we’re going to do it.

We’ve done a tremendous amount of testing, and we did it successfully, for the first time, just last Tuesday [November 14th]. We actually played an entire scene underwater with our young cast. We’ve got six teenagers and one seven-year-old, and they’re all playing a scene underwater.

We’ve been training them for six months now, with how to hold their breath, and they’re all up in the two to four minute range. They’re all perfectly capable of acting underwater, very calmly while holding their breath. We’re not doing any of this on scuba. And we’re getting really good data, beautiful character motion and great facial performance capture. We’ve basically cracked the code. Now, we’re still working in our small test tank. We graduate to our big tank in January.”

Cameron also confirmed that most of the water work for the series will take place across the second and third films of the series. There will be some water elements in the fourth and fifth films, but not as extensive.

Supongo que la Winslet le habrá dejado bien claro al camionero que ella pasa de mojarse otra vez por él, aunque sea motion capture :P ...

Un saludete.

Me resulta increible lo de este hombre.

Tocó la cima con sus 11 oscars. Gano mucho, mucho dinero. Y ego. Mucho ego. Una combinación que le hizo ausentarse del mundo durante lustros para centrarse en perseguir un nuevo sueño, pues el de contar simples historias no era suficiente: el sueño de romper con lo establecido en tecnología cinematográfica. Dar el paso siguiente. Dejar una nueva huella como si el haber parido la más oscarizada cinta de la historia no fuera suficiente (con permiso de las otras dos).

Lo gracioso es que es tenaz, tiene talento, recursos y tiempo, y con Avatar lo logró. Una historia muy vacua, carente de alma y que en mi opinión no da para 5 películas pero que sentó las bases del cine en 3D. Cuando lo vimos nos cagamos los pantalones. Eso era lo importante. Y de paso otro record: la más taquillera película de la historia.

Dicho eso, considero que el continente siempre debe estar al servicio del contenido. No al revés. Es como dejar huellas en un camino sucio y embarrado. Por eso me parece una obscenidad su nuevo reto. El presentarnos 4 secuelas para simplemente seguir rompiendo barreras tecnológicas me parece un ejercicio de soberbia tan exageradamente mayúsculo que, siendo sinceros, creo que solo a él se lo permiten. Y lo sabe. Y le gusta.

Pero oye, quizás me como mis palabras y me vuelvo a cagar en los pantalones.

Fango habrá seguro.

Es un megalómano que está como una chota. Y el buen cine se esfumó de su carrera hace más de 25 años. 0 interés en estas nuevas entregas. Veremos cómo reacciona el público ante la primera secuela tardía de "Avatar" (11 años, Nota), ya sin el bombo de es la película que hay que ver y hacerlo en 3D.

Nadie daba un duro por Avatar y mira. Es un megalómano cada vez más apasionado por la técnica. Con ideas revolucionarias en la cabeza y todo el dinero del mundo. Si el tío se financia sus idas de olla y encima revoluciona la industria de efectos en cada película, fantástico. Todo lo contrario a Lucas. Te pagas las precuelas, vas muy como el culo en la primera pero no mueves un dedo para cambiar fechas ni nada. Así ocurre, que ves hoy el Episodio I y da vergüenza.

Arriba Pie