Muchas fotos, pósters y diseños hay últimamente... habemus tráiler? buff todavía quedan 2 años.

Se dibuja.

Estaría bien algo de variedad estética y colores. Eso parecen descartes de la otra.

Totalmente de acuerdo, parecen descartes de la otra... supongo que habrá escenas bajo el agua, porque por lo que muestra tampoco hay tanta diferencia en paisajes...yo creía que iba a haber algo completamente diferente, increibles diseños de otras zonas del planeta... parecen que estén en la pantalla del agua tropical de Mario Bros 3. Pero bueno es muy pronto para apresurar...

Mas imagenes

¿Otra vez van a apostar por bichos sin un solo pelo para ahorrarse trabajo? He visto videojuegos hace 20 años que podrían ser esas imágenes. Ya pueden sacarse la chorra, porque tener a Esta trabajando más años que los que llevan abiertos para luego hacer un videojuego de la Nintendo Switch...

Hombre, dudo mucho que el diseño de los bichos sea con o sin pelo por temas de ahorrarse trabajo.

Pues en la primera siempre lo pensé, que los de Weta habían ido a lo práctico y rápido. Es muy raro que una película que pretendía ser revolucionaria se quede a medias, salvo por falta de tiempo o que directamente no tenían la experiencia para hacerlo. Y aún así a Cameron le volvió a pasar lo de Titanic, que la empresa elegida no daba para más y tuvo que volver a tirar, otra vez, de ILM.

Esas primeras imágenes que muestran son bocetos fijo, no es que sean de mucha calidad, sinceramente:
1578915683464.png

Me parece que hablas de memoria oxidada. Ponte Avatar ahora mismo y verás que son CGI excelentes que aguantan de forma increíble pese a tener la friolera de 10 años.

Venga, la rescataré estos mismos días. Pero ni en el estreno me pareció gran cosa. Sin embargo hace un par de días le puse unos trozos de Titanic al enano y me sorprendió lo bien que aguantan los efectos digitales. Y estamos hablando de una película de hace 22 años 😳
Que vimos el fin de semana "Jumanji: Welcome to the Jungle " y ojo que hay un par de momentos finales dignos de pertenecer a la estampida de dinosaurios del King Kong de Peter Jackson 😆

No hay ningún videojuego que se asemeje a la calidad de Avatar...tan solo con el uso del ray tracing ya supera a cualquier videojuegode hoy en dia...
Confío en la espectacularidad de Avatar 2 , con tan solo saber que van a usar fotogrametría para las piedras y los troncos de los árboles (en la primera las ramas de los árboles eran un poco plasticosas , eso ya se acabó) y los nuevos avances de captura de movimiento , elasticidad de la piel , musculos etc. màs lentes que imiten mejor a las cámaras que ya se han usado en Toy Story 4 ,ya habrá valido la pena ...
Ahora bien ,no creo que sea el super salto en calidad.

El mayor reto de avatar 2 no es el tecnológico... Es que vuelva a interesar y que cuente una buena historia. Y lo tienen jodido por la enorme inversión que llevan hecha.

A ver obviamente el mayor reto va a ser que la gente vuelva a interesarse, no la tecnología en eso estamos deacuerdo.
Se dice que ahora nadie se interesa por Avatar, pero creo que es injusto compararlo con endgame y demás películas de Marvel ya que eso son sagas, Avatar solo fuè una película... Si Thor hubiese sido solo la película de Kenneth Branagh ya nadie se acordaría de ella pero en cambio pervive en el recuerdo gracias a todas las demás partes. Lo mismo que Iron Man etcétera... es injusto comparar avatar con todas las películas de Marvel juntas que se han ido estrenando en esta década cómo mucha gente hace.

Si películas de mierda como aladino y la bella y bestia han acabado recaudando mil millones supongo que Avatar 2 también llegará a esa cifra ...suficiente para recuperar la inversión de todas las 4 películas juntas

No olvidéis que el que está detrás es James Cameron, que si algo sabe es rodar bien y contar historias interesantes dentro de lo que en manos de otros no pasarían de blockbusters insípidos.

Arriba Pie