Se espera que la próxima tercera película de "Avatar" del cineasta James Cameron, "Avatar: Fire And Ash", dure más que su segunda película "Avatar: The Way of Water", una película que ya dura 192 minutos (3 horas, 12 minutos).
Last month, filmmaker James Cameron revealed that the upcoming “Avatar: Fire and Ash” was ‘virtually finished’, dubbing it “maybe the best of the three so far” and confirming he has screened an early version for a few people. At the time he said the reaction so far has been “definitely the most...
www.darkhorizons.com
“Mi esposa vio todo de principio a fin. Se había mantenido alejada y yo no le mostraba detalles a medida que avanzábamos. Esto fue el 22 de diciembre.
Lloró durante cuatro horas. Siguió intentando recomponerse para poder decirme reacciones específicas, y luego se puso a llorar de nuevo. Finalmente, le dije: 'Cariño, tengo que irme a la cama. Lo siento, hablaremos de esto en otro momento'”.
La mujer a lágrima tendida después de haber presenciado semejante obra maestra del séptimo arte, y el tío con la gorra de rejilla y en plan “bueno, ¿pero aquí cuando se cena?”
Normal que se haya tirado mas tiempo llorando que viendo la peli, 'me casé con el director de Terminator, Aliens y Titanic, y ahora resulta que duermo cada noche con la Delia Fiallo de la ciencia ficción'.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.