Han empezado pronto con la promo...
20240811_172916.jpg

La 1 y la 2 son dos buenos espectáculos, agradables y entretenidos.

Pero no veo lo de absorber 30 años de carrera de unos de los mejores creadores de blockbusters de todos los tiempos.

Se espera que la próxima tercera película de "Avatar" del cineasta James Cameron, "Avatar: Fire And Ash", dure más que su segunda película "Avatar: The Way of Water", una película que ya dura 192 minutos (3 horas, 12 minutos).

El camionero ha hecho llorar a su mujer durante horas...

“Mi esposa vio todo de principio a fin. Se había mantenido alejada y yo no le mostraba detalles a medida que avanzábamos. Esto fue el 22 de diciembre.

Lloró durante cuatro horas. Siguió intentando recomponerse para poder decirme reacciones específicas, y luego se puso a llorar de nuevo. Finalmente, le dije: 'Cariño, tengo que irme a la cama. Lo siento, hablaremos de esto en otro momento'”.

PUTO AMO.

Yo tambien lloro cada vez que veo una película de Avatar, pero por razones bien distintas

Normal que se haya tirado mas tiempo llorando que viendo la peli, 'me casé con el director de Terminator, Aliens y Titanic, y ahora resulta que duermo cada noche con la Delia Fiallo de la ciencia ficción'.

Un saludete.

Cuando dice que tuvo a la mujer 4 horas… ¿hicieron intermedio o es que va a durar eso?

Arriba Pie