Retro AVENTURAS GRAFICAS: El Post

Yo ando buscando hace tiempo una mezcla de aventura conversacional y gráfica, de temática Lovecraftiana, llamada "El sello" pero allá donde la encuentro, los links están muertos. ¿Alguien la conoce? Se trata de esto:

:hola

Yo ando buscando hace tiempo una mezcla de aventura conversacional y gráfica, de temática Lovecraftiana, llamada "El sello" pero allá donde la encuentro, los links están muertos. ¿Alguien la conoce? Se trata de esto:

:hola
Aquí lo tienes.

Solo hay que ir a WAYBACK MACHINE y sale en un punto de copia del 2021 cuando aun estaba el fichero .zip

Aquí lo tienes.

Solo hay que ir a WAYBACK MACHINE y sale en un punto de copia del 2021 cuando aun estaba el fichero .zip

Nunca se me habría ocurrido... mil gracias :hail Estoy metiéndole horas al primer Broken Sword, pero en cuanto lo acabe, me meto con este, que tiene muy buena pinta.

Broken Sword es seguramente mi aventura gráfica favorita, lo jugué hace 20tantos años, y sigue siendo como uno de esos exploits de Indy que se cascaban en el cine, pero en videojuego y con un guión brutal. Es acojonante como me sigo partiendo con el cinismo que se gasta el puto juego, aún en 2025.

Digamos que estoy del lado de la verdad y la justicia...
¡Gracias a dios señor, por un momento creí que era usted policía!

Nunca se me habría ocurrido... mil gracias :hail Estoy metiéndole horas al primer Broken Sword, pero en cuanto lo acabe, me meto con este, que tiene muy buena pinta.

Broken Sword es seguramente mi aventura gráfica favorita, lo jugué hace 20tantos años, y sigue siendo como uno de esos exploits de Indy que se cascaban en el cine, pero en videojuego y con un guión brutal. Es acojonante como me sigo partiendo con el cinismo que se gasta el puto juego, aún en 2025.

Digamos que estoy del lado de la verdad y la justicia...
¡Gracias a dios señor, por un momento creí que era usted policía!
Que gran aventura grafica! El Remake esta muy muy bien hecho.

Dibujos increíbles, banda sonora maravillosa… lo tenía todo. Hasta una cabra tenía, una maldita cabra 🤣

La puta cabra... que recuerdos :lol

_articulos_-5175768.jpg

Ah shıt, here we go again

Últimamente me ha dado por rejugar aventuras gráficas que jugué en mi infancia / adolescencia. El Broken Sword, el primer Monkey Island, el Blade Runner, Indiana jones and the fate of Atlantis, Maniac Mansion... y luego, jugar a otros que nunca caté, como el Broken Sword 2, las secuelas de Monkey Island, Day of tentacle, Loom, o los de Gabriel Knight.

También de chaval jugué un rato en el ordenador de un amigo a una aventura de Sherlock Holmes que era pura delicia la ambientación...

La puta cabra... que recuerdos :lol

_articulos_-5175768.jpg

Ah shıt, here we go again

Últimamente me ha dado por rejugar aventuras gráficas que jugué en mi infancia / adolescencia. El Broken Sword, el primer Monkey Island, el Blade Runner, Indiana jones and the fate of Atlantis, Maniac Mansion... y luego, jugar a otros que nunca caté, como el Broken Sword 2, las secuelas de Monkey Island, Day of tentacle, Loom, o los de Gabriel Knight.

También de chaval jugué un rato en el ordenador de un amigo a una aventura de Sherlock Holmes que era pura delicia la ambientación...
ufff grandes todas, creo que la de sherlock holmes me la compre (no me acuerdo del puto nombre!!) era la leche...

El de Sherlock Holmes, de EA si no recuerdo mal, era tremendo. Todavía recuerdo la odisea para copiarlo e instalarlo. 30 ó 31 disketes de 3,5". Que se copiasen todos bien era casi imposible... y así fue. Ahí me veis copiando todos, llevarlos a casa, ponerlo a instalar, dejarlo esperando por el disco x, llevarlos de nuevo a casa del colega al día siguiente, copiar el resto, volver a casa... 🤣 Se lo cuentas a los chavales de hoy, que si el streaming no va en HD los cinco primeros segundos entienden que algo falla, y no lo creen.

Arriba Pie