Avería portátil Dell conector de alimentación hembra hundido

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Pues la historia:

la hembra del portátil se me ha hundido hacía dentro como consecuencia de un golpe al caerse y ahora al meter el macho no se carga por lo que ni se carga batería ni lo puedo tener conectado a la red eléctrica.:garrulo

ConectorPortatil3x.jpg

Como no lo quiero abrir y lo tengo que llevar a reparar, que me recomedais:

¿Dell? ¿Otro sitio? ¿Recomendaciones?

Precio que me puede salir la tontería. Leo que entre 85 y 100 €, no se si con sustitución d epieza o no

Soy de Bilbao aunque no se note:dobleok

Respuesta: Avería portátil Dell conector de alimentación hembra hundido

Joder :sudor

Y luego dicen que ponerle un SSD a un Mac es difícil :facepalm

Madreeeeee.... qué razón tenía el de la tienda de informática que para desmontar un portátil no era tarea fácil. Y pensé que me tomaba el pelo.

Ahora veo xq me decía mi hermano que es toda una aventura abrir un portatil y poder hacer algo!

Gracias paisano!

Yo tengo experiencia en un caso exactamente igual. Caída y el conector pa'dentro.

Respuesta de Dell: Cambio de placa base. Precio de la reparación: más caro que comprándolo nuevo :inaudito

No pregunté a otros ya que pudimos echar mano del seguro que cubría accidentes dentro de los equipos informáticos de la oficina.

Pero no deja de ser curiosa la respuesta de Dell. :sudor

Yo resoldé el de un Samsung, pero al año o así estaba jodido de nuevo, así que me compré uno nuevo. Total, ya tenía casi cinco años el portátil. Eso sí, fácil no es, tienes que apuntar todo lo que vas haciendo y tener una cubitera o algo por el estilo para ir metiendo los tornillos de diferente tipo y tener a mano los planos del trasto. Al menos Dell los proporcionaba sin tener que bucear demasiado.

Bah! esto está chupao!.

Bueno ahora en serio. He cambiado el conector de un HP en el curro que se le partió el pincho interior, la alternativa oficial era cambio de placa (400 €) costaba menos uno nuevo pero por 15€ y un soldador sigue funcionando.

Más dificil es desmontar una Nintendo DS.

No tengo conocimientos de electrónica, pero todo está en la nube...

He soldado el conector del HP, he cambiado pantalla y carcasa de una DS, he puenteado un fusible de una PS2 que se fué... y más cosas que no recordaré.

No es que sea Mcguiver pero la solución de comprar nuevos equipos, la incompetencia de los SAT o facturas desorbitadas te agudiza el ingenio y la habilidad :cuniao

:hola

McGuiver, o la caída de un mito... :garrulo

MacGyver+coche+averiado+era+mentira.jpg

Llamado a Dell en vez de al 902 a un número sin coste buscando en google.

Me ha mirado el modelo y no está la hembra integrada en placa por lo que no habría que cambiarla toda.

Técnico a casa: 160 + 30 euros de pieza + iva :roto2 de un día para otro

Envío a laboratorio: 130 + pieza + iva :sudor 10 días laborables

llamo a un provveedor de nuestra empresa y enviándolo ellos a Dell con precio amigo por ser clientes

120 (iva incluido) en una semana :pensativo

Total, que 120 del ala, me decido........... no se si :atope o :facepalm

En breves el desenlace

Arriba Pie