G
Guest
Invitado
Run-Run dijo:Juanvier dijo:Se que igual no debería ir aquí... pero igual termina en una discusión...
cuando una empresa de Madrid pida el CV para currar en Barcelona hacer el
favor de enviarlo en perfecto castellano...
porque en RRHH está la bandeja llena de CV en lengua catalana y claro, pos como
que algunas cosas no las entendemos.
Es que ni siquiera se ha pedido que la gente sepa catalán para el puesto...
Yo es que no lo entiendo.
Después de calmaros el sarpullido de ver "lengua catalana" escrita, habeis pensado en:
A: Intentarlo.
B: Traducirlo.
C: Pedir al candidato que os envíe el curriculo en otra lengua Iberica
Me gustaría ver el texto del CV para ver el misterioso vocablo que tiene en jaque a una empresa con sede en Madrid y en Barcelona.
Otra cosa, este malnacido que ha osado ofernderos de tal forma, tenía alguna pista que la dirección de correo donde envió el CV estava en Madrid?
Yo si que no lo entiendo.
La sede está unicamente en Madrid.
El anuncio estaba en perfecto castellano.
No creo que haya que ser muy ducho para enviar el CV en apañó.
De hecho la mayoría lo ha enviado en apañó, sólo algunos "despistados" lo han enviado en catalá, dije que estaba llena
porque fueron los primeros que llegaron y claro, dije "oiggggggggggggg", que de 20 CV 15 están en catalán...
luego al día siguiente llegaron más con lo que la proporción quedo clara a favor del castellano.
Y sí, la dirección es xxxxx@.com, pero... ¿es que nadie se informa a donde envía el CV antes de hacerlo? mira que eso
es como que de perogullo.
Tampoco vamos a pedir que lo envien en español, pues aparte de que lo envían por enviar (se decía bien clarito el perfil),
el puesto ya está cogido.