AVR Slim con dos salidas HDMI

Apenas hay modelos slim en el mercado (Marantz NR1506 y NR1607, Yamaha RX-S601 y RX-AS710D, Pioneer VSX-S520) y ninguno de ellos tiene 2 salidas.

Yo tengo un ampli Slim de Pioneer y efectivamente, no los hay con dos salidas. Llevo años usando un HDMI Splitter con dos salidas simultáneas (para dar salida a la tele y al proyector. Lo compré en Amazon Uk en su momento (no existía Amazon España). Hay muchos y variados, el mío va alimentado, además. De la marca Neet, mirando en el correo, en 2011 lo compré.

Yo tengo el Pioneer LX73 muy grande, quiero venderlo y poner uno slim para meterlo en el mueble TV.

Marantz es buena marca, aunque el mío me salió "rana", se jodió un par de semanas después de cumplir los dos años y tuve que comprar el Pioneer de urgencia en ese momento. Con esto no quiero condicionarte a NADA, ya sabes que los aparatos fallan y de hecho finalmente encontré a alguien que pudo arreglarlo por cuatro perras y lo vendí de segunda mano.

Marantz es buena marca, aunque el mío me salió "rana", se jodió un par de semanas después de cumplir los dos años y tuve que comprar el Pioneer de urgencia en ese momento. Con esto no quiero condicionarte a NADA, ya sabes que los aparatos fallan y de hecho finalmente encontré a alguien que pudo arreglarlo por cuatro perras y lo vendí de segunda mano.

Tu tienes el Pioneer VSX-S520 ? hay otro terminado en D Pioneer VSX-S520D más caro no se la diferencia.

El que termina en D es DAB "Transmisión digital de audio, o DAB —siglas del término en inglés digital audio broadcasting"

Pues me he decidido por el Marantz, ayer realicé el pedido a Amazon. Estoy buscando splitter HDMI que soporte HDR pero esta complicada la cosa. Sabéis de alguno?

Creo que había alguno, el problema es que estos splitters avanzados no son capaces de dar señales independientes (es decir, una señal 1080P y una 4K). Los hay pero usan conversores y escaladores y se ponen en un buen pico.

Si los dos display soportan 4K y HDR, imagino que sí habrá...

Buscando, he encontrado esto:

Amazon product ASIN B01KXCO4VU
ojo, es CARO

Aprovecho el hilo para hacer una consulta.

Un amigo tiene diversos dispositivos (PS4, Blu-ray, decodificador TV, Wii) que quiere enviar a 2 TV a poder ser de forma independiente (que en una se vea la PS4 mientras en la otra se ve el Blu-ray). Aunque le gustaría que funcionara tanto con HDMI, como con otro tipo de entradas (wii y creo que algún DVD), seguramente le podría servir si sólo funcionara con las conexiones HDMI. Me da que con 4 entradas tendría suficiente.

Yo en casa tengo un ampli Denon con 3 salidas que lo permite, pero el busca una solución mucho más económica. En principio el tema del audio le es indiferente (no quiere conectar altavoces por tema WAT). ¿Cuál creéis que sería la mejor solucón para su caso?

Muchas gracias :)

Pues entiendo que un Splitter, pero no de los que envían una misma señal a varios displays sino uno con conmutador, que te permite elegir la fuente y la salida. Mira en Amazon a ver...

Arriba Pie