Axelmusic.com

kingdom

Miembro habitual
Mensajes
1.678
Reacciones
0
Axelmusic.com

Queen, un disco, zona uno a 4,03 euros mas 2,98 euros por gastos de envio, es decir por 7,01 euros puesto en casa:


Queen


hola.gif
 
Sin city version extendida zona uno por 20,95 euros puesta en casa:

Sin City


Por cierto, ya ma la han enviado!!!!! la tenia pedida hace un monton!!!!!
sonrison.gif




hola.gif
 
Hola!!!! Estoy esperando dos peliculas enviadas el dia veintisiete del mes pasado, y ya estamos a veinte ¿debería preocuparme? Otros envios de esta misma tienda no me han tardado tanto.

Un saludo
 
Hola! Con este post pierdo mi virginidad en esta, espero que mi nueva casa después de la decepción por lo que ha ocurrido en Mundodvd...

Bueno, al tema. No compraré más en axelmusic después de que los últimos pedidos me hayan llegado en perfectas condiciones debido al defectuoso embalaje y a que tardaron 3 semanas en conseguir una copia de Cadena perpetua y tuve que escribirles 3 veces para ver que es lo que pasaba con la película, aparte de que son carísimos (salvo contadísimas excepciones), así que prefiero esperar una semana más y comprar en mi querídisima amazon.com.

Joder, mi primer post y es para poner a parir una tienda... Pues empezamos bien
lol.gif
 
kingdom dijo:
Hola!!!! Estoy esperando dos peliculas enviadas el dia veintisiete del mes pasado, y ya estamos a veinte ¿debería preocuparme? Otros envios de esta misma tienda no me han tardado tanto.

Un saludo


En axelmusic te dicen que no reclames hasta pasados 21 días del envío... Si quieres, da una semana más d emargen y si no reclama.
 
kingdom dijo:
Tyler Durden dijo:
La terminal ed 2 discos + BSO (espero que todavía en digipack) por 9'90 € gastos de envío incluído.

http://www.axelmusic.com/productDetails/678149316629?Terminal-(2DVD+CD-Limited-Edition)

¿Te la has pedido? Si la recibes en digipack nos cuentas.

Un saludo
jajaja.gif

Ya os contaré. La verdad es que me tengo que comer mis palabras porque dije que no compraría más en axelmusic, pero esta oferta es tan cojonunda que me he tirado a la piscina (si es un digipack que no llegue jodido, por favor, por favor, por favor).
 
Hola ¿por qué no ibas a comprar mas en Axelmusic?

Soy muy curiosa, ya lo se
yes.gif
juas.gif


Un saludo
 
Tyler Durden dijo:
Bueno, al tema. No compraré más en axelmusic después de que los últimos pedidos me hayan llegado en perfectas condiciones debido al defectuoso embalaje y a que tardaron 3 semanas en conseguir una copia de Cadena perpetua y tuve que escribirles 3 veces para ver que es lo que pasaba con la película, aparte de que son carísimos (salvo contadísimas excepciones), así que prefiero esperar una semana más y comprar en mi querídisima amazon.com.


Me autocito de mi primer post.

hola.gif
 
La habitacion perdida (Lost room) de Z1 por 11,47 euros puesta en casa: click

Y aquí ¿cuando saldrá?

hola.gif
hola.gif
 
Simplemente confirmar que la edición de 2 discos +BSO de La terminal viene en un precioso digipack
gano.gif
 
BD Hitchhikers Guide To The Galaxy edicion Australiana a 15€ puesta en casa...audio DTS en castellano.
Ahora mismo esta en fuera de stock.
Imagen y sonido excelentes
juas.gif


9398582381077_300x200.jpg
 
Hola!!!! Estoy intentando pagar en Axelmusic y me da problemas la fecha de caducidad de la tarjeta, y eso que en las anteriores compras me hay ido todo correcto.
¿Alguien mas está teniendo problemas?

Gracias de antemano.


Edito: me he logeado y sin problemas, a veces a este interné no hay quien lo entienda!


:hola :hola
 
Re: re: Axelmusic.com

kingdom dijo:
Hola!!!! Estoy intentando pagar en Axelmusic y me da problemas la fecha de caducidad de la tarjeta, y eso que en las anteriores compras me hay ido todo correcto.
¿Alguien mas está teniendo problemas?

Gracias de antemano.


Edito: me he logeado y sin problemas, a veces a este interné no hay quien lo entienda!


:hola :hola


Vaya, no soy el único. Anoche (ya de madrugada) intenté comprar el digipack de 1997: rescate en Nueva York y por dos veces me dio error con la tarjeta y no puede hacer la compra (aunque es la misma tarjeta de siempre), aunque como a tí, me logeo sin problemas.

Tendremos que darles un tiempecito para que solucionen el problema.

:hola
 
Arriba Pie