Axelmusic.com

Re: re: Axelmusic.com

Tyler Durden dijo:
Pues nada, a mí me sigue dando el mismo error y no puedo completar la compra. :(

Yo he podido terminar la compra logeandome, he introducido los datos de la tarjeta y voilà, casi ni me lo creía. Debe tener algun problema la pagina, porque ademas se ven montadas dos filas de fotos de dvds, no se si te abras fijado.

Un saludo :hola :hola
 
Re: re: Axelmusic.com

kingdom dijo:
Tyler Durden dijo:
Pues nada, a mí me sigue dando el mismo error y no puedo completar la compra. :(

Yo he podido terminar la compra logeandome, he introducido los datos de la tarjeta y voilà, casi ni me lo creía. Debe tener algun problema la pagina, porque ademas se ven montadas dos filas de fotos de dvds, no se si te abras fijado.

Un saludo :hola :hola

Ya te digo, y además cuando he entrado, el digipack de Rescate en Nueva York aparecía como en stock pero cuando entraba al producto aparecía como Not available y tuve que entrar varias veces para que apareciera como Available...

Y luego lo de la tarjeta...
 
Ufffffffff :doh

Lo dicho. Tienen un problema con la página, ahora que me había decidido por ese digipack :doh

:hola
 
Re: re: Axelmusic.com

Tyler Durden dijo:
Ufffffffff :doh

Lo dicho. Tienen un problema con la página, ahora que me había decidido por ese digipack :doh

:hola


No te va la página...no te preocupes, ese digipack lleva en axel la tira de tiempo. No creo que te quedes sin el. A ver si arreglan el problema que tienen y lo puedes pillar tranquilo.

Yo lo recibí hace ni se sabe y es una preciosidad, aunque no haya visto todavía la pelicula.
Y ya puestos, estos de axel podrían enviar en cajita que los sobrecitos son una mierda y las esquinas se resienten como se caigan al suelo, o se rocen con cualquier cosa. :doh


Un saludo :hola :hola
 
Eso es lo que me molesta de axelmusic, que en vez de los sobres porque no lo envían en cajas como amazon, que es mucho más seguro para el producto (y los gastos de envío no son baratos precisamente :doh ).
 
Flipando con axelmusic. El dia 17 recibí la pelicula Matar a un ruiseñor, y en lugar de enviar el digipack que figura en la página http://www.axelmusic.com/productDetails/025192786624 que consta de tres palas con postales, recibo un digipack de dos palas y sin postales.

Les envie la misma mañana un email, solicitando la devolución del mismo por no cumplir con las características anunciadas, bueno pues la respuesta la acabo de recibir:

Please include a note with your name and order number.

When we receive it we will issue a voucher for the price of the item - not including postage/freight - to your AxelMusic account. If you prefer to have the money refunded to your credit card instead please let us know and we will do so.

Pasado por el traductor:

Usted puede devolver la película: AxelMusic Att: AxelMusic.com Bülowsvej 3 DK-1870 Frederiksberg C Dinamarca Por favor incluya una nota con su nombre y ordene(pida) el número. Cuando lo recibimos publicaremos(emitiremos) un vale para el precio del artículo - la no inclusión del franqueo/carga - a su cuenta de AxelMusic. Si usted prefiere tener el dinero reembolsado a su tarjeta de crédito en cambio por favor nos avisa y haremos así.

Es decir, que no me devuelven el precio del envio de la devolución, no es así?

:hola


Edito para añadir que han actualizado la página y ya no aparece en ella el digipack de tres palas, si no el que me mandaron. ¡A qué horas, mangas verdes!!!!
 
Otra para enmarcar: les pedí la pelicula Ray en su edición limitada http://www.axelmusic.com/productDetails/025192724626 la cual ademas ya no está disponible, y lo que me encuentro cuando la desprecinto es que el libro interior esta suelto porque las grapas que lo sujetaban al lomo esta arrancadas:

http://img372.imageshack.us/img372/5643 ... 066ml3.jpg

http://img292.imageshack.us/img292/7803 ... 067bu6.jpg

Les envié su correspondiente email, a traves de su propia página, con éstas dos mismas fotos, pidiendo la devolución de la peli y de su importe, y hoy he recibido respuesta:

Hi xxxx,

I am sorry, but it is not quite clear from the pictures what the problem is?


Kind regards
Mette,
Team AxelMusic.com


Pasada por el traductor:

Hola xxxx,
¿Siento, pero esto es no exactamente claro de los cuadros cual el problema es?
Saludos cordiales Mette, Equipo AxelMusic.com


Y mi pregunta es la siguiente ¿qué hago con ellosssssss? :doh :doh :doh


:hola :hola


Pd. Acabo de respondeles al email que me enviaron diciendoles que las páginas estan arrancadas de las grapas que lo unen al lomo del digipack. A ver que pasa.
 
Una de dos: o son bastante 'paquetes' o te han tocado todas las pifias a ti. :inaudito
Lo siento compañera.
 
No te creas, creo que son un poco paquetillos: sólo el digiack de La Terminal me vino bien. No cuidan los envíos, Tardaron 3 semanas en enviarme The Shawshank redemption y encima me enviaron otra película...

No me gusta nada esa tienda.
 
Re: re: Axelmusic.com

Tyler Durden dijo:
No te creas, creo que son un poco paquetillos: sólo el digiack de La Terminal me vino bien. No cuidan los envíos, Tardaron 3 semanas en enviarme The Shawshank redemption y encima me enviaron otra película...

No me gusta nada esa tienda.

Hola Tyler Durden. ¿Cómo te resolvieron el envio de la película equivocada?

Gracias. :hola :hola
 
Les mandé un mail un poco cañero, diciéndoles que no me podía explicar tanto retraso a la hora de enviar una película que tenían en stock y que encima me enviaran otra. Vamos, que les hice ver que no eran nada profesionales, y me respondieron diciéndome que me enviaban de nuevo la película y que me podía quedar con la que había recibido (que mira tú por donde, era Ed Wood, que no la tenía, y encima era la edición australiana, con audio y subs en castellano).

Al día siguiente de este mail, me enviaron otro diciéndome que me la habían vuelto a enviar y en unos 4-5 días la tenía en casa.

Suerte con lo tuyo, Kingdom.

:hola
 
Bueno, ya tengo respuesta sobre Ray y su rotura:

Texto Original:
Hi xxxx, Okay, we can offer you a voucher of 4 EUR as a compensation or you can return the item. Let me know what you prefer.


Texto traducido:
Hola xxx, Bien, podemos ofrecerle un vale de 4 EUR como una compensación o usted puede Devuelva el artículo. Avíseme que usted prefiere.


Intentaré devolverlo y que me pagen la peli y los gastos del envio.



:hola :hola
 
Hola!!!! Me devuelven el dinero!!!!


Hi xxxx,

We really appreciate and need your help in returning the product. So please
follow these 3 simple steps:

1) Put the extra item in an envelope. You do not need to protect the
returning item in any significant way. Please include a note with your name
and order number.
The return address is as follows:

AxelMusic
Att: AxelMusic.com
Bülowsvej 3
DK-1870 Frederiksberg C
Denmark


2) Mail it, using the CHEAPEST possible unregistered surface mail method.

3) Please reply to this email with the exact total cost of the postage (in
your local currency). We will then return the postage amount as a voucher in
your AxelMusic account.

4) When we receive the item we will give you a full refund to your credit
card.



Muy bien por Axelmusic!!!! (de momento)


:hola :hola
 
kingdom dijo:
Hola!!! Una pregunta...¿Quien engañó a Rogert Rabbit?..........¿todavía siguen vendiendolo en digipack?


Un saludo
hola.gif
hola.gif


Kingdom, averiguaste si se sigue vendiendo el digipack???
 
FuETeZiTo dijo:
kingdom dijo:


Kingdom, averiguaste si se sigue vendiendo el digipack???


No, no lo he averiguado. Sería cuestión de preguntar en amazon o en axelmusic y no no he hecho. De estar en venta prefiero amazon que envia en caja y llegan los digis perfectos.

Si lo averiguas dame un toque, que el digi es chulo.

¿Qué tal tu colección?

Un cordial saludo Kingdom
 
Jejeje, ok, voy a ver si cuando llegue a casa les pregunto a axelmusic, pero el otro dia les pregunte por el digipack de el protegido y me dijeron que no lo sabian... Mi coleccion algo "paradilla", ya tengo casi todo lo que queria, y lo que no tengo, tiene que esperar a una renovacion economica de mi bolsillo :D :hola
 
FuETeZiTo dijo:
Jejeje, ok, voy a ver si cuando llegue a casa les pregunto a axelmusic, pero el otro dia les pregunte por el digipack de el protegido y me dijeron que no lo sabian... Mi coleccion algo "paradilla", ya tengo casi todo lo que queria, y lo que no tengo, tiene que esperar a una renovacion economica de mi bolsillo :D :hola

El digipack de El protegido lo estaban enviando desde axelmusic últimamente, pero tambien lo deben tener en amazon: El protegido
y lo han rebajado algo.

Si preguntas avisas. :ok

Un saludo :hola :hola
 
Hola!!!! Bueno, pues me han devuelto el dinero pero con un voucher para gastar en su página. No me lo han ingresado en la cibercuenta. :notok

:hola :hola
 
Hola!!! En Axelmusic están de aniversario, gatos de envio gratis durante esta semana.

Ofertillas interesantes, Unbreakable en digipack click por tan sólo 7,99 euros.
El Laberinto del fauno en digipack click , edición coreana por 19,30 euros.
Sin city, edición extendida canadiense click por 14,99 euros.

Y por supuesto, las ofertas!!! Click. Pelis para todos los gustos... :lol


:hola :hola
 
Arriba Pie