ayuda: ¿qué regalar a bebés?

rohmerin

Miembro habitual
Mensajes
251
Reacciones
1
Ubicación
León (again)
ayuda: ¿qué regalar a bebés?

tengo que hacer dos regalos, a dos bebés, un niño y una niña, ambos hijos de dos parejas de cineastas, de seis y tres meses. No tengo NI IDEA qué comprarles.

Para la niña de tres meses tiene que ser algo muy especial, algo muy caro (había pensado en alguna joya) y que sea pequeño y portable (viven en México).

Padres, socorro.
 
La camiseta del Athletic.
yes.gif
 
me parece que la niña será de los Pumas del DF, aunque al padre le gusta más la NBA que el fútbol.

son judios, muy ricos e intelectuales, me voy a Budapest, asi que si se os ocurre algo...
 
rohmerin, vaya racha que llevas de bodorrios y regalos je,je...

Puedes probar con sendas cadenitas para los chupetes que las tendrás de todos los precios.... y son portables....
hola.gif
 
Le preguntas al bebé qué quiere. Si te contesta le regalas lo que te pide, sinó es que no quiere nada y tú ya has cumplido.
 
Re: ayuda: ¿qué regalar a TRES bebés? ahora son 3

ahora hay otro bebé más. Dios, tres regalos, una boda. Aiuto !
 
Siendo tan pequeños o les regalas unos peluches con los que puedan jugar ( No de plástico duro ) o algo de ropa... Lo bueno de la ropa es que si sabes la edad, le puedes pillar la talla siguiente y así sabes que lo podrán usar cuando vayan creciendo y no les va a quedar grande.

Hay ropa chula y bastante bien de precio en casi todas las tiendas.
 
rohmerin dijo:
me parece que la niña será de los Pumas del DF, aunque al padre le gusta más la NBA que el fútbol.

son judios, muy ricos e intelectuales, me voy a Budapest, asi que si se os ocurre algo...

Joder con el rohmerin, no paras!!! cuidado con lo que haces en los balnearios!!!
Y ya me contarás si te parecen simpáticos o superbordes los budapestianos...
 
¿Una joya? no sé, no me gustan para los niños. pero si la pillas, POR DIOS que no sea el osito de los webos de Tous.
 
Joder, he leido el titulo del hilo de refilón y he pensado "¿regalar bebes? Aqui la gente ya no se corta y habla de lo que sea".
lol.gif
 
tres muñecos pequeñicos de Pocoyó, el elefante rosa y el pato.

están de oferta, aprovecha!
 
....Y no has pensado.... tres orinales de plata?

Seguro que no tienen y aciertas...
yes.gif
ok.gif
lol.gif




hola.gif
hola.gif
 
Cuando no es un afmiliar cercano es una inutilidad el regalar ropa o atuendos similares, así que yo me decantaría por una de estas dos cosas: mochila portabebés o una bandolera. Ambas son cosas prácticas.
 
Arriba Pie