Ayuda a Elegir reproductor BD

Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

El Philips se me va de precio
¿Entre el Panasonic DMPBDT110 y el Sony BDS580 por cual te decantarias, sobre todo hablando de calidad de imagen y rescalado de dvds?
Es para juntarlo con una LED de SONY,¿el hecho de que el BD sea tambien de SONY da alguna funcion añadida?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Del Sony no he leído nada, ni bueno ni malo. Del único que he leído algo de la gama 2011 ha sido del S380 y parece que ha sido un paso atrás respecto al muy buen S370 del año pasado.
Sobre si puede tener alguna ventaja conectar un BD Sony a una tele Sony... no creo que haya ninguna, si acaso poder usar el mando a distancia de la tele para manejar el BD o alguna cosa así.
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Muchas gracias Dr, pues lo consultare con la almohada entre el Pana y el Sony.
Tengo un colega que trabaja con Sony y me hace buen precio, ¿le pregunto por algun modelo concreto aunque sea mas viejo, puedo decirle si tiene el 370 en stock?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Hombre, supongo que el S580 será mejor que el S370. El que yo he dicho que había bajado el listón era el S380 respecto a su antecesor, el S370.

Pero supongo que si te dejan buenos precios en los S580 o S780 no deberías despreciarlos aunque no sepa exactamente que tal quedan respecto a los Pana. Yo quizá haría esto: si te deja el S580 igual o más barato que el BDT110 o si te deja el S780 igual o más barato que el BDT310 píllate uno de los Sony. En caso contrario mejor ir al valor seguro con los Pana.
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Pues precisamente, el que me ofrece es el S370 y me lo ofrece al mismo precio que el Pana 110.
¿Que te parece?, He estado consultando el hilo del S370 y Enigmax lo pone muy bien, parece que esta muy contento con el

Saludos
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Si te ofrecen el S370 al mismo precio que el Pana 110... el Pana. ;)
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Si te ofrecen el S370 al mismo precio que el Pana 110... el Pana. ;)
Muchas gracias Dr, y perdon por la brasa que te estoy pegando :juas

El Pana lo he visto en electroprecio a 170€ ¿que tal esta web trabajan con productos nacionales, son fiables?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Electroprecio es una tienda fiable. :ok
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

holas! yo tambien ando buscando un repro, alguna recomendacion economica y que tenga salida RCA de audio?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

¿Pero RCA estéreo ó RCA 5.1?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Pero esa barra soportará Dolby Digital ó DTS 5.1 por coaxial u óptica, ¿no?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Pero esa barra soportará Dolby Digital ó DTS 5.1 por coaxial u óptica, ¿no?

que va :(, las conexion optica es de salida, para conectarla a otro homecinema
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Me suena a chino esto que me estás contando. ¿Por qué unos altavoces iban a tener una salida en lugar de una entrada?
Quizá si indicas el modelo que es pueda consultar sus especificaciones.
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Oki Soundbar 1G
 
Doc... Si encuentro el Pana a buen precio, puedo conectar el hdmi para imagen y el audio por los cables de av?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Pues vaya, pensé que se trataría de una barra de sonido que recrea 5.1 altavoces pero ya veo que no. Es un curioso híbrido de TDT más altavoces que, efectivamente, no tiene entrada 5.1.

Sobre el Panasonic BDT110, si, puedes conectarlo a la tele por HDMI y a la barra de sonido por el RCA estéreo puesto que el reproductor tiene ambas salidas.

Este reproductor cuesta unos 150-170 euros pero si vas buscando algo más barato y solo necesitas reproducir BD y DVD con buena calidad y que el reproductor tenga salidas HDMI y RCA estéreo seguramente te interesará el Panasonic BD75. Es un reproductor muy básico pero es barato y da muy buena calidad de imagen. Ronda los 100 euros, aunque en ese precio quizá sale más a cuenta el Philips BDP5180, que es un reproductor más completo (por ejemplo soporta Blu-ray 3D).
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

al final ha caido el S380 de Sony, gracias Doc por las recomendaciones :ok
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Vaya venazo, ¿no? :D
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

he mirado en MM, CI, Alcampo... y no me decidia por ninguno, al final he visto ese y la verdad que me ha sorprendido gratamente, de momento la carga de pelis es bastante rapida y se puede manejar desde el iphone :garrulo
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Ya me ha llegado esta tarde el Philips BDP5180/12. Muy eficientes en electroprecio.
¿Has podido probarlo mas a fondo? Me interesa saber si es lento al cargar los discos, problemas de compatibilidad con discos BD, si es ruidoso...

Gracias.
Un saludo.
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Yo tmbien mkiero cmbiar el reproductor de BD. Me gustaria hacerme con uno qsea muy muy rapido y permita subir o bajar los subtitulos... Sabeis algo?
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

Hola: yo me creía un feliz poseedor de un s480, comprado en Carrefour por el descuento del 20 %, y lo había adquirido porque consideraba que el hecho de leer mkvs desde discos nfts lo convertía en mejor opción que el s370.
Aún estoy a tiempo de dovolverlo,ya que el plazo de prueba de 15 días no ha expirado, pero me gustaría que me aclarasen (Dr X, ¿es posible?) en que se ha producido el paso atrás del 480 (0 el 380) respecto al 370.
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

El S380 es un paso atrás en el sentido de que no aporta mejoras significativas respecto al S370 y además se ha quedado sin soporte de Divx por lo que su soporte para reproducir ficheros de vídeo queda un poco limitado. Ahora bien, sigue siendo un muy buen reproductor por debajo de 150 euros.

Sobre el S480 no tengo información concreta. Pruébalo y mira a ver si cumple con tus expectativas.
Si en este caso tampoco ha habido ningún progreso real respecto al S470 tampoco sería grave ya que este era uno de los mejores modelos de 2010 en calidad/precio, si bien en este momento quizá pondría por delante de él al Panasonic BDT110.
 
Respuesta: Ayuda a Elegir reproductor BD

el S380 obviando lo de DVIX (ya lo hacen hasta las mismas teles) es un repro muy bueno
 
Arriba Pie