ayuda: boda alta sociedad

rohmerin

Miembro habitual
Mensajes
251
Reacciones
1
Ubicación
León (again)
ayuda: boda alta sociedad

se casa la sobrina de Vargas Llosa y estoy invitado. ¿qué me pongo y qué regalo? Estoy BLOQUEADO

ella es también es cineasta.
 
Si no te codeases con gente de tan alta alcurnia no te encontrarías con estos problemas
lol.gif


Un consejo: NO vayas en chándal
cuniao.gif
 
el domingo por la tarde estuve con una chica encantadora de la familia real portuguesa en Londres y créeme que era lo mas anti pijerio y lo peor vestido que he visto en años.
 
Sé tu mismo, coño.

Ya sabes lo que ponerte. Lo mismo que en cualquier otra boda.

tarantino.gif
 
esto puede sonar muy ratro pero solo he ido a tres, 3, tres bodas en mi vida, y hace siglos. Me tendré que ver comedias románticas tipo La boda de mi mejor amigo para hacerme a la idea.


por suerte mis amigos, cuando se casan, lo hacen sin avisar ni celebrar nada, pero esta boda promete ser el aconteciimençto social del año en BCN y conociendo como son los ricos de Perú, cualquier cosa que me ponga estará mal.


tengo una camisa de Gucci de 350 euros sin estrenar. ¿Ira bien? tengo tres pares de zapatos que mejor no os digo lo que me costaron sin estrenar, pero.... ¡¡¡¡¡ en Barcelona hace calor !!!!! ¿¿¿tendre que comprarme algo???

y otra cosa, quiero ir CON RYANAIR A BCN, asi que mucha maleta nada de nada.
 
Es en BCN?!!!. Pienso imprimirme este post en tamaño gigante y me iré a la entrada de la boda con él para que todos sepan a quién deben de invitar y a quén no
diablillo.gif
 
rohmerin dijo:
el domingo por la tarde estuve con una chica encantadora de la familia real portuguesa en Londres y créeme que era lo mas anti pijerio y lo peor vestido que he visto en años.

Ein, pero en portugal no eran republicanos?
inaudito.gif


Creo que llevan casi 100 años sin reyes. Es mas, no sabría ahora si tuvieran que volver si quedaba alguno de los braganza o saltaron a los sajonia. No recuerdo muy bien como quedo aquello.

¿Puedes decir el apellido de tu amiga la portuguesa?
 
MILONGA dijo:
rohmerin dijo:
el domingo por la tarde estuve con una chica encantadora de la familia real portuguesa en Londres y créeme que era lo mas anti pijerio y lo peor vestido que he visto en años.

Ein, pero en portugal no eran republicanos?
inaudito.gif


Creo que llevan casi 100 años sin reyes. Es mas, no sabría ahora si tuvieran que volver si quedaba alguno de los braganza o saltaron a los sajonia. No recuerdo muy bien como quedo aquello.

¿Puedes decir el apellido de tu amiga la portuguesa?

Igual por eso estaba en Londres...
 
Coñas aparte.

Si tienes que ir de etiqueta o media etiqueta lo pondrá en la invitación. Si no, depende de tus gustos (efectivamente el chandal no suele quedar demasiado bien). Ten en cuenta que todo el mundo va a mirar a la novia, asi que es fácil pasar desapercibido.
Consejo: Si tienes dudas sobre si los langostinos se pueden coger con las manos, dejatelos! Nunca, repito, nunca, intentes improvisar con el cuchillo y tenedor... Saltan! (te lo digo yo...)
 
Recuerdo una vez que una chica también de la 'alta' sociedad Peruana me hizo un Tamal y me lo bajó para que lo degustará.

Yo , por supuesto, gustosamente lo hice.

Con cáscara de plátano y todo.

Se estuvo riendo 1 semana.
 
Kabuki tiene razón, creo que deberías consultar algún manual de etiqueta y preguntar a alguien de la organización cual será el protocolo del evento, para estar acorde y tal; siempre puedes alquilar un traje de pinguino de esos que se llevan en estas ocasiones
P.gif
 
rohmerin, normalmente se regala dinero en un bonito sobre y con una bonita dedicatoria. O eso, o pregunta si hay lista de bodas.

Lo demás es fácil, vete a la trajería, di la boda que es y ellos te alquilarán el traje por cuatro duros, e irás tela de guapo. Con consejos varios. Seguramente sea con chaqué, pero tú ve a ver.
 
No te envidio, Rohmerin. Menudo coñazo debe ser eso.
 
LoJaume dijo:
Joder, y que se regala en estos casos?

Porque dudo que la jet set esa abran una cuenta corriente para regalitos.

Regalale un perro.
Aupa,
a mi me toco ir a una que estaba la koplowich y mas gente de mal vivir.
Jo! Si tenian a la Guardia Civil por parejas a lo largo del camino indicandote como llegar a la finca y con la carretera cortada para los invitados.
1º.- Y lo mas importante. No te acojones cuando a la entrada veas como docena y media de armarios. Te van a dejar entrar. Estan ahi por lo reportero, no por ti (aunque te lo parezca
juas.gif
)
2º.- Traje y corbata.
3º.- Para el regalo, casi seguro que te llamaran de alguna tienda carisima explicandote que tienen alli la lista de bodas. Pones lo que suelas poner para otrass bodas. Lo tuyo (salvo que seas el padre) ni lo van a mirar.
4º.- Los famosetes no te van a hacer ni p. caso. De hecho te sentaran bastante lejos de ellos.
5º.- No te mames y empieces a gritar "Koplooooo, koploooo, koplo es cojonuda, como Koplo no hay ningunaaaa"

Un saludo
 
Imagino que conocerás a alguien de la familia ¿no? Pues pregúntale a el cómo hay que ir vestido, no a un puñado de freaks, que seguro que alguno te dice que vayas vestido de Indy
kalima.gif
P.gif


Lo del regalo es chungo, porque darledinero a esa gente es jodido. Hazle un regalo guapo, no se, algún cuadro o una buena cafetera express, de esas Saeco que cuestan un riñó, o algo así, pero siempre en El Corte Inglés, para que se pueda descambiar.
 
Mejor da el dinero a una buena causa social... y quédate en casita.
 
Arriba Pie