ayuda: boda alta sociedad

Siempre puedes excusarte por un repentino cambio de tu estado de salud, aprovechando para desearle un feliz dia de su boda.

Probablemente os hagais un favor mutuo.
 
¿Vargas Llosa no es arbitro de primera?

Si es asi, regalale a la hija una equipación completa de portero del Getafe.
No sea que se le pegue el gafe y hay divorcio antes que boda.
diablillo.gif
 
Hace un año, un amigo íntimo se caso y tuvo el bonito detalle de no invitar a ninguno de sus amigos.... Ahora sabemos el porque: esa esposa es ahora una de las nuevas ministras de ZP. La mejor forma de no desprestigiar a la alta sociedad es no mezclarse con ella.
 
Te compres lo que te compres, no te gastes un dineral. Seguramente sólo te lo pongas esa ocasión y no merece la pena. Vete al Massimo Dutti o a Zara y listo calisto.
 
Por lo que se puede deducir leyendo a rohmerin, es más probable que vaya disfrazado de pato Lucas a que vaya de Zara...
 
Hace un año, un amigo íntimo se caso y tuvo el bonito detalle de no invitar a ninguno de sus amigos.... Ahora sabemos el porque: esa esposa es ahora una de las nuevas ministras de ZP.

¿La Aido?
garrulo.gif


Manu1oo1
 
Cvalda dijo:
Te compres lo que te compres, no te gastes un dineral. Seguramente sólo te lo pongas esa ocasión y no merece la pena. Vete al Massimo Dutti o a Zara y listo calisto.


Jamas me habian insultado tanto en mi vida.
hola.gif
hola.gif
hola.gif
hola.gif
 
Jejejejejeje. Lo suponía
ok.gif
. Más que nada te lo digo porque si te vas a gastar un dineral para ponerte algo en sólo una ocasión yo creo que no merece la pena; es mejor comprar cosas de buena marca para la vida "normal", es decir, cosas que te pongas habitualmente que duren más y sean de mejor calidad. Yo no soy la más indicada en dar este tipo de consejos (de hecho lo leí en un foro de chicas que controlan de estas cosas); yo soy más de Inditex (aunque cada día menos, ¿eh?), Los Telares, Ebay, H&M, ropa antigua de mis abuelos/madres/tías y clubes de venta on line tipo Vip Venta y cosas así, con ropa de marca con descuento.
 
Arriba Pie