Ayuda compra ordenador nuevo

Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Algunos comentarios:

CPU: Muy bien en prestaciones/precio. Yo no cogería el i7 2600 teniendo en cuenta la diferencia de precio que hay. Eso si, si no vas a hacer overclocking pilla el 2500 sin la K.

HDD: Teniendo en cuenta el precio actual de los discos duros y que no lo vas a usar como disco de sistema, seguramente te compense más ahorrarte unos euros con un Seagate o un Samsung, que son también bastante rápidos en cuanto a lectura y escritura. El WD seguramente les gana en tiempo de acceso y operaciones por segundo, pero eso solo es relevante cuando hablamos de arrancar aplicaciones, correr el sistema operativo y hacer multitarea. Si el disco es más bien para copiar y leer ficheros entonces no es necesario irse a por un WD Black. Incluso un Seagate Green de 2TB a 5900rpm te podría venir bien porque aunque su tiempo de acceso no es muy bueno, su tasa de transferencia si que lo es.

Caja: Quizá un poquito grande para el hardware que vas a montar, ¿no? Además tiene muchas ranuras para ventiladores que si no vas a poner pueden hacer que se te llene de polvo fácilmente. ¿Qué te parecen las Antec One Hundred o la Cooler Master Silencio RC-550?

Teclado y ratón: yo cogería algo de Logitech. ¿El MK260?
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Yo pasaría del disco de 1TB (posponiendo su compra 1-2 meses) y con eso sacaría el dinero para el SSD de 120GB...

:hola
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Visto lo visto... quizá si que me estiro a un i7 sin la K, me cojo un SSD de 128 y elimino el WD ya que tengo un par de 500 que puedo aprovechar del ordenador muerto y también paso de teclado y lo reciclo.

Tema SSD... si quiero un Crucial M4 tengo que irme a Amazon alemania que lo tienes a 178,56 ya que aquí esta todo agotado. O si no irme a un OCZ Vertex3 de 120gb a 170€ o un Kingston HyperX de 120 Gb a 199,42€ ¿consejos?

La caja y ame gusta como está... incluso estoy pensando irme a una Cooler Master HAF X o una Thermaltake Chaser MKI
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

En cajas yo estoy entregado a las Antec. Mírate también las Lian-Li Lancool o las Corsair.Aún así sigo pensando que son cajas un poco grandes para el hardware que vas a montar. ;)
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

En SSD, el Vertex 3 supera a todos los demás en todos los tests. Tenía ciertos problemitas que ya se han solucionado en el último firm. Yo lo tengo y estoy muy satisfecho.

Sobre cajas, Antec efectivamente destaca por relación calidad-precio. Pero como cajas BUENAS, las Lian Li son el Ferrari de las cajas de ordenador. Un lujazo.

Thermaltake es de nengs. :cigarro

Manu1oo1
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Mi caja actual es una Lian-Li comprada hace ya la tira. Es un formato mid-tower que en su día me costó.... 275€

No me hables de que es o no las Lian-Li.. pero la pela es la pela
catala.gif


Si quiero una full tower no me puedo ir a Lian-Li
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Pues entonces Antec. Pero vamos... ¿No te has planteado mantener la Lian-Li? Yo vendí la última que tuve hace nada y aún me arrepiento. Por cierto, era una maxi-torre, estilo PowerMac.

Manu1oo1
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

En SSD, el Vertex 3 supera a todos los demás en todos los tests. Tenía ciertos problemitas que ya se han solucionado en el último firm. Yo lo tengo y estoy muy satisfecho.

Sobre cajas, Antec efectivamente destaca por relación calidad-precio. Pero como cajas BUENAS, las Lian Li son el Ferrari de las cajas de ordenador. Un lujazo.

Thermaltake es de nengs. :cigarro

Manu1oo1

Bueno, para refrigeracion por aire y en equipos decentes con 2 y mas graficas y para jugar a cosas de verdad (no al wow ni a los sims) la Silverstone Fortress FT02 es la mejor diseñada

Y para refrigeracion liquida ya puede valer casi cualquier cosa que sea grande y que te guste el diseño por ejmplo liam li, corsair, silverstone...

P.D. esta a punto de salir la antec p280 y tiene bastante buena pinta por 120 euros
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

No me va bien dejar la que tengo. Las actuales tienen una mejor gestión del espacio con la colocación de HD y fuente. La que tengo ahora es como las de antes, fuente arriba y los HD colocados "de cara" al frontal, poco espacio para discos duros, bujero para disquetera... etc...
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Avanzando poco a poco..


PCCOMPONENTES
Seasonic Bronze 650 W 83€
Sapphire 6770 1Gb DDR5 94,95€
4x4 Gb. G.Skill Ripjaws 1600 79,9€

LIFEINFORMATICA
GIGABYTE GA-Z68X-UD4-B3 152,22€
Intel i7 2600K 277,30€
OCZ Vertex3 120Gb 171,10€

IZARMICRO
Cool Master HAF X 158€
Win7 Ultimate 64 170€

TOTAL 1.186,47€
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

A mi me parece demasiada placa, fuente y micro para un ordenador no gamer por mucha edicion de video que hagas, ¿y no te vale el W7 home edition de 64 bits?
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Pues si, porque hasta 16GB de RAM el Home Premium sirve igual que el Ultimate.
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Pues tenéis razón... se me fue la olla al no comprobar prestaciones...
Igualmente todo lo tengo sin cerrar. Habitualmente soy muy impulsivo comprando y esta vez no me quiero pasar. (tampoco quedarme corto)
La CPU es cierto que tengo dudas... i5... i7????
Pero con la placa necesito que tenga firewire y salida analógica 5.1, si sabeis de otra más contenida..
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Algo asi te podria valer, el firewire lo normal es que si la caja es decente lo tenga en el panel frontal, pero no lo comprobe, imagino que tienes un cacharro con firewire ya,pero el usb3.0 es mas rapido.

Si compras en un solo sitio ahorras en gastos de envio y en problemas y si lo montas tu tambien te ahorras una pasta, y lo divertido que es:D
http://www.pccomponentes.com/presup...stal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

En MediaMarkt tienes ahora este que está MUY MUY bien

Intel Core i7 2600 segunda generación
Geforce GT530 2Gb dedicados
8Gb RAM DDR3
Disco duro 1500 Gb
Grabadora DVD doble capa

799 €

Es el HP Pavilion p6-2018es
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Por lo que veo de esa placa le falta el firewire (necesario si o si... y para comprar una placa PCI me cojo otra placa base) y no veo que tenga para puertos frontales USB3 (sólo tiene 2 traseros). ¿Es así? ¿o estoy torpe?
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Mersi deimos y Cizañas, pero paso totalmente de HP, Acer, Fujitsus, Medions y demás "de marca". No me fío un pelo.
 
Respuesta: Ayuda compra ordenador nuevo

Una duda que me corroe.... ¿realmente es tanta burrada cogerse un i7 sobre un i5? ¿16gb sobre 8? Es que estoy soprendido por los consejos sobre que baje de potencia..... No se... ¿burro grande ande o no ande? :garrulo
 
Arriba Pie