Ayuda compra portátil para niña

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
803
Hola:

Tengo un portátil de 15" que va como el culo y mi hija pequeña dice que es un coñazo usarlo, así que como padre amoroso que soy me he decidido a comprarle uno nuevo.

Ha sido empezar a mirar y volverme loco. Desde que los ordenadores que uso son comprados en la oficina y no me ando con miramientos en cuanto al precio, me siento un poco fuera del mercado.

Busco algo pequeño, no el de 15" de antes que parecía un mastodonte cuando lo usaba ella. Es para escribir cosas, mirar internet, y como mucho usar photoshop o similar para recortar dos fotos.

Por supuesto lo quiero BBB a ser posible.

¿Me ayudáis? Mi hija os lo agradecerá eternamente. Y su padre más todavía porque me salváis la papeleta.

Seguro? Ya acelera bien la cosa?

¿Y cómo lo hacer? ¿Lo compras, lo pinchas y ya está?

Vete pensando en un factor importante a la hora de actualizar, si se puede, el portátil actual: que tu hija te diga "papá, métetelo por donde te queda y cómprame algo bonito, que no pese y que además sea ecológico, no sé, que lleve pegada una manzana, por ejemplo" :cuniao

Edad? Lo saca de casa?

Si prima lo barato lo que te han dicho, SSD, al menos 4Gb de RAM y a correr. Si por el contrario quieres hacerle el mejor regalo posible y no te importa arruinarte en el intento cómprale un Macbook.

Entre ambos extremos hay infinidad de opciones pero hacen falta más datos empezando por el presupuesto.

Saludos

Ya os digo yo que las únicas manzanas que va a ver son las que se come para la merienda....

No lo va a sacar de casa. Tiene 7 años y como su hermano mayor tiene uno pues ella también quiere. Para ver dibujos y música en youtube. Escribir algún cuento que le gusta hacer (a ver si me gana un novel de literatura y me retira....) y poco más

cómprale un chromebook y a correr

Su hermano tiene uno en el colegio y va todo con drive y conexión constante a internet, ya veremos estas vacaciones cuando nos vayamos al pueblo y no tenga conexión para repasar....

Ese es el único miedo que tengo a comprarle un portátil y que luego no pueda hacer casi nada con él.

De hecho había visto alguno 2 en 1 de hp muy monos de 10", pero me da un poco de yuyu que no funcione y me lo acabe comiendo con patatas...

en esto te puede guiar mas el cimmerio, pero creo que tienen modo offline para poder seguir trabajando

Y deseo hacer unos meses con Google play para instalar cualquier app de Android.

Lo que pasa es que en España llegan a cuenta gotas.

Este me gusta mucho por el precio que tiene pero lo veo más para un adolescente, es que 7 años es muy poco pero por menos precio los portátiles son bastante malos también.

Saludos

De acuerdo con WRC dependiendo del portátil en cuestión, si la pantalla da el pego, y admite al menos 4Gb de RAM no me lo pensaría más.

Saludos

¿Has comprobado que no tienes ya los 4Gb? En ebay a ofertas intesantes como ésta o ésta.

Respecto al disco no soy fan de ese modelo y hoy por hoy tampoco de los 120Gb, por poco más multiplicas el espacio por 2,3 con este otro.

Saludos

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Pues tiene puestos 2Gb, así que ampliaré memoria y cambiaré disco duro.

Por cierto, los ssd con pincharlos y formatearlos normal como los físicos de toda la vida vale no?

Refloto el post porque ahora mismo estoy el misma tesitura que el compañero @igoribon. En mi caso, es para mi hijo de 11 años. No quiero gastarme una pasta. Lo ideal sería como máximo 500 € y 13" o, como máximo, 15.

Soy usuario de Mac-ero desde hacer años así que ando un poco perdido con los que no llevan manzana.

Algún consejo?.

Gracias por adelantado.

En portátiles, el tamaño más extendido son 15,6 pulgadas y para el resto de tamaños no siempre hay demasiado donde elegir, sobre todo si buscas algo ajustado en prestaciones/precio.

Este Lenovo está en ECI por 517 euros y tiene buena pinta: Portátil convertible 2 en 1 Lenovo 35,56 cm (14'') Yoga 520 Intel Core i3

14 pulgadas, procesador decente, bien de memoria y disco, wifi AC, red gigabit, pantalla táctil y reversible para poder usarlo como si fuera una tablet gigante... no tiene lector de CD/DVD, pero si eso no es un problema, a ese precio me parece un ganador.

Arriba Pie