Ayuda compra tv led

jmfita

Miembro
Reacciones
0
Hola.
En cosa de un mes voy a comprarme un tv.
Mi idea es comprarme un tv led de 47", pero también estoy barajando la opción de 42".
Mi presupuesto es de 600-800€. He visto televisores tanto de 42 como de 47" en led, y en plasma a ese precio también es interesante. En plasma me para un poco el consumo.

En ese rango de precios, ¿que televisor me aconsejais? Tenia idea de 47", pero si hay una 42" mucho mejor, no me importaría bajar de tamaño.
Se que no es un presupuesto elevado, pero veo que ya hay variedad de teles.
De momento el tema que sea en 3D o no, no me importa.

¿Que opinais de esta Philips 46PFL6606H/12?

Casi todas rondan los 100Hz de frecuencia, pero supongo que habrán algunas superiores.

Despues de elegir el modelo, quiero ir a un centro comercial y verlas directamente y acabarme de decidir.

Saludos.

Última edición:
Respuesta: Ayuda compra tv led

Sobre el LED vs plasma, es cierto que los plasmas consumen más pero creo que no debes descartarlos por ello ya que la diferencia es pequeña en cuanto a gasto eléctrico y normalmente dan mejor calidad de imagen que los LED a igualdad de precio. Es decir, es un pequeño precio a pagar por tener una calidad de imagen superior.

Sobre tamaño, deberías tener en cuenta la distancia de visionado y el tipo de contenido que ves para centrar un poco el tamaño que te puede convenir. Lo digo porque lógicamente por el mismo precio que una de 47 te puedes comprar una de 42 que dé mejor calidad de imagen, claro, que si tienes la tele a 3 metros de distancia entonces tendrás que priorizar que la tele sea grande.

Tampoco creo que sea conveniente poner la mano en el fuego por la impresión que te dé una tele en un centro comercial. Normalmente en esas tiendas están en un sitio con mucha luz, más de la que posiblemente vas a tener cuando la veas, y sin tener hechos unos buenos ajustes.

En cualquier caso puedes echar un vistazo en otros hilos recientes para ver más opiniones de casos que pueden ser parecidos al tuyo.

Casi que me voy a decidir por una de 42", y veo que esta Philiphs la puedo conseguir por menos de 800 euros.

42PFL7606K

Tiene 400Hz, pero nunca he visto una Philiphs y no se muchos comentarios de las Philiphs.

¿Algun consejo?

He leido que si utilizo una plasma, de una a dos hora diarias en el ordenador o multimedia, puede ser perjudicial.... Yo creo que eso sería antes, pero ahora supongo que ya habrán solucionado todo esos que dicen, no???

Los quemados de imagen afectaban a generaciones anteriores de plasma. Muchos foreros juegan en su plasma sin mayor inconveniente. De todas maneras de eso pregunta más bien en el hilo correspondiente: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=14473

Si finalmente vas a por una LED, por menos de 600 tienes uno como este

un Samsung de 42 pulgadas

Para vender cosas en el foro existe un subforo de compra-venta

Franciscus

Arriba Pie