Ayuda con Multimedia

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Buenas compis,
Necesito ayuda para comprarme un Multimedia, como hay miles con miles de cosas y diferentes precios desde los 100€ hasta los 800€ me hago la picha un lio.
Os digo un poco lo que necesito y asi se simplifica la busqueda, necesito;
Reproducir
mkv,divx, estructura de dvd AUDIO_TS VIDEO_TS, estructura de BLURAY.NO NECESITO 3D
AUDIO
Salidas optica y coaxial
He visto que algunos cacharros de estos pueden ser clientes de torrent, ¿esto que es? que instalas el torrent como si fuera un pc y te descargas las cosas directamente en el multimedia.
¿Que es mejor con disco duro interno o externo?
En principio por lo que he leido veo que hay 4 marcas de las que se habla bien Popcorn, Woxter, WD y Mede8er
Me gustaria que me recomendaseis el mejor
Un saludo y gracias

O si te animas, pásate por el hilo de xmbc que con un kit de raspberry pi de menos de 60€ tienes eso y más.

O si te animas, pásate por el hilo de xmbc que con un kit de raspberry pi de menos de 60€ tienes eso y más.
Ostras, esto es buenisimo, no lo conocia, lo malo es que mi pc no es gran cosa, no tiene ni hdmi.
De todas formas gracias, voy a leeerme el post completo, dame un par de dias :ok

Tu pc? Que tiene que ver tu pc? Lo que quieres es para la tele no?

Tu pc? Que tiene que ver tu pc? Lo que quieres es para la tele no?
Me estoy leyendo el hilo pero es un lio , soy muy torpe para estas cosas. He instalado el software en mi pc, ¿pero ahora como hago para ver eso en mi tele ?
¿hay algun tutorial para configurar bien el xmbc ?

para ver eso en tu tele necesitas un aparato que lo lleve instalado y conectarlo a la tele por HDMI.

A día de hoy puedes conectar a la tele por HMDI con XBMC o bien un PC, o bien un dispositivo Android (móvil, tableta o stick), o el fantástico miniPC llamado raspberry Pi que puedes montar por apenas 60€.

Requiere dedicarle tiempo a entenderlo y configurarlo, eso sí. Y si te consideras torpe en estos menesteres pues mejor un reproductor convencional como los popcorn te irán mejor.

Arriba Pie