Ayuda con tx-p42s20

Respuesta: Ayuda con tx-p42s20

En amazon uk tienen la 42G a 600 pounds, algo menos de 700 euros... no sé si vale la pena en caso de algún problema o por si llegará bien, pero ahí está.

La 42S está algo más barata, pero no en proporción, la oferta buena es la anterior. Los modelos de 46 no valen la pena, excepto por el hecho de que si tienen la de marco negro :cry

sabiendo que lleva la pantalla de la G10 yo pasaria de largo (imho)

Creo que la oferta de Miró del 20% se extiende más productos, también había una GT20 pero el precio lo tenías que preguntar al vendedor. Sería tal vez buena idea preguntar por una G20 o GT20 y sacarla a muy buen precio

sabiendo que lleva la pantalla de la G10 yo pasaria de largo (imho)

No sabiendo seguro si lleva la pantalla del G10 o no, q pegas tenia esa pantalla por curiosidad??? :sudor

a las 1.500 horas los negros pierden intensidad, yo tengo casi seguro
que es la misma y he visto en directo todo el proceso en un PCCity....desde
que la colgaron en la pared..semana a semana..ahora parecen los negros de un lcd;
yo me estiraria un poco a la G20 y tema resuelto, su pantalla apagada lleva
un filtro mucho mas oscuro (es mi consejo)

Tenía entendido q ese "problema" pasaba en todos los panasonic, y era una forma de proteger al panel, y creo q comentó algún mandamás de panasonic q seguía pasando en los modelos de este año.

Bueno pues tras leer unos cuantos foros y darme más paseos por tiendas, creo q voy a acabar pillando una 42 g20, pobre cartera mia :sudor

Estas imagenes desde luego ayudan bastante (sacadas del foro elotrolado), g20 a la izquierda y x20 (mismo reflejo q la s20 creo) a la derecha:
panasonicx20_large1.JPG

panasonicx20_large2.JPG

Creo que vamos a tener el mismo televisor, Deiv...

Lo de los reflejos es una pasada, sí, si no fuera por ellos tal vez me hubiera ido a por la S de 46.
O tal vez no.

Sabes ya dónde lo vas a pedir?

Pues esa era la última duda q tenía yo si 46S20 o 42G20, pero es q lo de los reflejos me mató un poco, y viendo q realmente tiene mejoras en contraste, el procesador vreal5 en lugar del 4 q tiene la S20 y alguna otra cosilla, pues casi me ha hecho decidirme por esta.

Donde pillarla, pues he mirado en electroprecio y makrostv q está por 800€ puesta en casa, aunq el modelo negro está sin stock, de todas formas voy a pasarme en un rato por el miró q comentaban q a veces tienen ofertas y decidiré, porq me he paseado ya por CI, MM, carrefour, eroski, y en todos ellos no bajaba de 900€.

Imagino q por hacer una compra "conjunta" de solo 2 tvs a diferentes destinos encima, no nos harán rebaja no? :cuniao

Edito: En Miró a 950€... tras un rato mirando otras tvs porq estaba esperando a la parienta me dice, q lo ha hablado con el su jefe y cree q no habría problema en dejarmela en.... 899€ en fin...

Última edición:

Pásate por Fnac. (oferta internet 854.10 Leuros)

En Madrid hifi (pvp. 779 Leuros)

un saludo:ok

Imagino q por hacer una compra "conjunta" de solo 2 tvs a diferentes destinos encima, no nos harán rebaja no? :cuniao

Je, no estaría mal, no

Edito: En Miró a 950€... tras un rato mirando otras tvs porq estaba esperando a la parienta me dice, q lo ha hablado con el su jefe y cree q no habría problema en dejarmela en.... 899€ en fin...
Bueno, tampoco habrá problema en dejar que otra persona se aproveche de la oferta.

En electroprecio me han dicho que para finales de semana les llegan las de 42 oscuras. Yo iba a jugar una última carta a ver si en Francia tenían la de 46 con marco negro en algún Carrefour o Leclerc pero me parece que allí tampoco tienen ese modelo por lo poco que he podido mirar en la web de fnac francia. Miraré un poco más para asegurarme ya que aunque la frontera me queda cerca tampoco voy a ir para nada; y si no, electroprecio será mi elección.

Bueno pues he visto q hoy han entrado en stock las dichosas tvs y ya he hecho el pedido en electroprecio, imagino q me llegue mñn o pasado ya contaré q tal, eso si, lo primero entrar en el menú oculto y ver las horas de uso, q por lo q he leido por ahí a mucha gente se la colaban con bastantes horas y a uno ya le entra la paranoia :sudor

Arriba Pie