Ayuda con un Proyector.

Pixa

Sir.
Reacciones
553
He visto una oferta de un proyector LG BX 2754SCR + Pantalla 175x132 por 319€. ¿Merece la pena? Partimos de la base que no tengo ni pajolera idea de este mundillo y lo quiero para ver alguna película y jugar a la Xbox, no para usarlo de forma habitual como tele.

Respuesta: Ayuda con un Proyector.

con una búsqueda de google no lo encuentro. Danos más datos de sus características...

De antemano tiene pinta de ser un proyector para presentaciones y no de homecinema con lo que no vas a recibir nuestra bendición. Y no por sibaritas sino porque los proyectores "para powerpoints" no son nada apropiados para ver cine.

Perdón por no haberlo puesto antes. Ya había buscado yo también en Google pero no he conseguido encontrar nada, por eso ha abierto el hilo. Esto es lo que viene en el panfleto respecto al proyector.

2700 Lúmenes, contraste 2100:1, resolución 1024x768 XGA, vida aproximada de la lámpara 2000/3500 horas, corrección digital Keystone, rueda de color de seis segmentos (RGBWYC), detección automática de entrada, sleep time 114,678.

Un proyector 4:3 típico de powerpoints...

Sorry.

Ok, me lo imaginaba, porque lo he visto muy barato. Entonces ¿Es imposible ver películas en pantalla panorámica con este tipo de proyectores?

Imposible no es, lo que pasa es que se verán como en una tele 4:3, con bandas negras por arriba y por abajo.

Olvídalo, en serio, este tipo de cacharros tienen demasiados lúmens (potencia de lámpara) porque están pensados para proyectar en lugares con luz ambiente y tienen una mierda de contraste que hacen que la imagen de cine sea un... cagarro.

Es para powerpoints...

Pues muchas gracias, porque precisamente suelo ver las películas a oscuras,,, eso de verlas con luz ambiental lo odio. ¿Qué características me aconsejarías para un uso como el que he comentado un poco mas arriba? Para un novato no, lo siguiente.

:roto2 900€... JUAS! Me esperaré unos añitos entonces, que ahora tengo otras preferencias. De momento no tenía pensado adquirirlo, porque tengo otras prioridades, pero al ver ese ofertón y ver que era justo lo que tenía ahorrado para "Caprichos", me han echo los ojos chiribitas, pero como que paso que me hagan chiribitas por otro motivo peor. Muchas gracias.

Pues sí, o te esperas un tiempo si ves que es un precio demasiado elevado para lo que puedes permitirte... o te lo miras de segunda mano, que siempre es una opción jeje Uno sencillo por 200 o así lo tienes http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=16096143&t=21 Sencillo, claro. Si lo quieres Full HD será más, pero no sé cuanto, la verdad.

Arriba Pie