Ayuda conexión IBasso a AVR

Bman

Miembro habitual
Reacciones
55
Hola,

Os pido una mano a ver si algo hago mal porque no tengo narices de poder escuchar un iBasso Dx160 por el AVR.

He conectado el iBasso Dx160 mediante un cable 3.5mm digital y con el otro extremo del cable que es Toslink conectado al AVR. Por supuesto asignado esa entrada digital a por ejemplo CD, también probado otras asignaciones y no ha manera de oírlo. He probado las tres conexiones físicas toslink del AVR por si acaso.

En el iBasso en configuración (Tiene android) de audio de las opciones he seleccionado 3.5 Interface SPDIF.

Después hay una serie de opciones que me imagino no afectan pero las dejo aquí por si acaso tuviera que cambiar alguna de ellas:
-Fast Roll Off
-Short Delay Slow Roll Off
-Short Delay Fast Roll Off (Tengo seleccionada esta)
-Slow Roll Off
- NOS

¿Alguien me puede arrojar algo de luz?

Mil gracias.

Por lo que pone en la web del fabricante, la salida digital de ese reproductor es coaxial, así que un cable óptico toslink no te va a funcionar.

Necesitas un cable de jack 3.5mm a coaxial RCA. O la opción analógica: cable de jack 3.5mm a doble RCA estéreo.

Por lo que pone en la web del fabricante, la salida digital de ese reproductor es coaxial, así que un cable óptico toslink no te va a funcionar.

Necesitas un cable de jack 3.5mm a coaxial RCA. O la opción analógica: cable de jack 3.5mm a doble RCA estéreo.
Mil gracias por la ayuda!!!! :)
De momento conectado por analógico. Entre PO y LO he marcado PO, pero ni idea la diferencia.
Voy a ver si consigo un cable coaxial RCA a 3,5mm. Qué posiblemente tenga alguno en casa, pero a saber en que caja está.

Lo dicho. Gracias!

De momento conectado por analógico. Entre PO y LO he marcado PO, pero ni idea la diferencia.
PO es Phone Out y LO es Line Out. Lo normal es que para auriculares uses Phone y para el receptor uses Line.

La diferencia es que la salida Line utilizará un nivel de volumen estandarizado para la entrada del receptor mientras que la salida Phone te permite ajustar el volumen a tu gusto con los auriculares.

ou09hTb.png

@Bman es el mismo cable. Conecta el rojo a la entrada digital del receptor y zumbando. Y si no va, el blanco.

PO es Phone Out y LO es Line Out. Lo normal es que para auriculares uses Phone y para el receptor uses Line.

La diferencia es que la salida Line utilizará un nivel de volumen estandarizado para la entrada del receptor mientras que la salida Phone te permite ajustar el volumen a tu gusto con los auriculares.

ou09hTb.png
Gracias!!!

@Bman es el mismo cable. Conecta el rojo a la entrada digital del receptor y zumbando. Y si no va, el blanco.
Comorrr? :lol
Ahora tengo he configurado salida analógica hasta que me llegue un cable digital Coaxial Jack 3,5mm <->Jack RCA.

Por cierto. Como también tengo un Fiio BTR5, al final me parece que conectaré este último por análogico. Con el Fiio puedo enviar la música desde el móvil sin moverme.

El cable digital eléctrico es un cable… eléctrico. Por tanto, te vale el mismo. Lo único es que te quedaría colgando el conector extra, pero funcionaría perfectamente. Y un cable eléctrico es un cable eléctrico. Como hayas gastado más de ¿6€?…

El cable digital eléctrico es un cable… eléctrico. Por tanto, te vale el mismo. Lo único es que te quedaría colgando el conector extra, pero funcionaría perfectamente. Y un cable eléctrico es un cable eléctrico. Como hayas gastado más de ¿6€?…
Entendido!!! Pensaba que el coaxial lleva más hilos o algo parecido.
De todas maneras en unos días recibo esto de abajo. 4 euros y chin pum
Gracias
Captura de pantalla 2023-02-04 a las 11.34.21.png

• Me gusta
Reacciones: WRC
Por acabar la historia.
Recibido cable, conectado al coaxial (he probado los tres) del AVR y seleccionado en el iBasso SPDIF y sigue sin oirse.
Así que tendré que tirar del modo analógico.

Arriba Pie