Ayuda en el cambio de mi Home Cinema

durandal69

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Ubicación
Soria, España
Hola a todos, y muchas gracias por adelantado!

Bueno, os comento: Hace 2 años compré en redcoon un sistema 5.1 Yamaha AV4117HD, con el que he sido feliz durante este tiempo. Lo utilizaba casi en exclusiva para ver pelis a través de mi htpc vía hdmi.

Hace un par de meses, se me casco el ampli, y la gente de redcoon me ha dicho que no tiene arreglo, y me han hecho reenviarles todo el equipo, incluidos altavoces, y me han dado un vale por el precio del sistema (357 Euros).

Ahora me encuentro sin mi home cinema, y con un mar de dudas ya que mi sistema por supuesto ya no se fabrica. Además, ya que tengo la oportunidad, no me importaría gastarme 150-200 euros más si creéis que merece la pena, aunque ya os digo que para mi, el Yamaha AV4117HD era más que suficiente. Dentro de redcoon he visto el Onkyo TX-SR313 + Movie 130, y el Onkyo HT-S6505, ya que en pack receptor+altavoces redcoon ya no trabaja con Yamaha.

Pues nada más, os agradezco de antemano vuestra ayuda. Muchas gracias, y un saludo.
 
Respuesta: Ayuda en el cambio de mi Home Cinema

Si estabas contento con tu anterior equipo y el cambio lo tienes que hacer comprando en Redcoon yo veo dos opciones:

  • Si quieres un "todo en uno" el Onkyo HT-S6505 es un conjunto solvente y muy razonable para su precio.

  • Si no te importa elegir un receptor y unos altavoces por separado, en los precios que te manejas te recomendaría un receptor Yamaha RX-V373 ó RX-V473 (varían en precio en función del color así que puedes elegir según tus preferencias o presupuesto) y en altavoces los Jamo A 101 HCS 5 ó los Canton Movie 130 (que también varían en precio según el color).
    En principio la opción ideal sería el Yamaha 473 con los Jamo. Si necesitas información sobre el tamaño de los altavoces o la colocación del subwoofer mira aquí: http://www.jamo.com/speaker-lines/aesthetic/A101/?sku=A101HCS5
 
Respuesta: Ayuda en el cambio de mi Home Cinema

Muchas gracias Dr X, que eficacia!

Por lo que tu me dices (y por lo que he leido en este foro), parece preferible comprar las cosas por separado, así que en altavoces los Jamo A 101 HCS 5 Black, que son los que me recomiendas. En cuanto al receptor A/V... ahí si que no lo tengo claro.

Qué diferencia existe entre los dos modelos? Asumo que el barato será ya mejor que el que tenía, así que supongo que será suficiente, aunque la diferencia de precio es pequeña... Me fastidiaría quedarme corto por ahorrarme 100 euros, ahora que el gasto a realizar es pequeño.

Gracias de nuevo, esto es una locura fantástica... Creo que en cuanto acabe con el 5.1 voy a ponerme a buscar un proyector y una pantalla, para liarme más todavía!

Gracias de nuevo, y un saludo.
 
Respuesta: Ayuda en el cambio de mi Home Cinema

y entre esos jamo y los infinity primus??

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: Ayuda en el cambio de mi Home Cinema

Qué diferencia existe entre los dos modelos? Asumo que el barato será ya mejor que el que tenía, así que supongo que será suficiente, aunque la diferencia de precio es pequeña... Me fastidiaría quedarme corto por ahorrarme 100 euros, ahora que el gasto a realizar es pequeño.
La principal diferencia entre los dos receptores Yamaha es que el 473 tiene algo más de potencia además de soportar DLNA y Airplay. Si no necesitas esas funciones y tu salón no es excesivamente grande, con el 373 y los Jamo deberías ir bien servido.

Si pudieses comprar en otras tiendas quizá te recomendaría algún otro modelo (aquí es muy popular el Denon AVR-1713) pero los Yamaha en esos precios son una elección estupenda.

y entre esos jamo y los infinity primus??
No sabría decirte. Personalmente quizá me quedaría con los Infinity pero la cuestión es que la diferencia de tamaño entre los Jamo y los Infinity es bestial, por tanto yo creo que la elección sería: si necesitas o prefieres unos altavoces de tamaño compacto elige los Jamo pero si tienes espacio para colocar altavoces más grandecitos entonces los Infinity.
 
Respuesta: Ayuda en el cambio de mi Home Cinema

Bueno, pues ya está hecho!

Al final me he decidido por los Jamo A 101 HCS 5 Black y el Yamaha RX-V373, ya que mi salón es pequeñito.

Eso si, metidos en harina, me he comprado un proyector Optoma HD600 XLV y una pantalla de proyección... Esto es un no parar!

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os contaré que tal el Cine en casa... (Además que he visto algún apaño para hacer 3D, habrá que probar ;)

Un saludo a todos, y gracias otra vez!
 
Respuesta: Ayuda en el cambio de mi Home Cinema

Eso, no olvides comentarnos qué tal con los Jamo y el Yamaha 373. ;)
 
Arriba Pie