Ayuda!!! Es una buena compra una samsung M87 40 por.....

Durilan

Miembro habitual
Mensajes
55
Reacciones
0
825€ en tienda fisica nueva? es una liquidacion, estoy dudando no se si merece la pena pillarmela o esperarme a algo mejor..
Que algun forero me diga que hago que tengo hasta mañana para decidirme....
Se que ERA una buena tele con algunos defectillos, buenos colores, buen negro... en fin que no se si merece la pena o esperar 1 año a que por ese precio exista "ALGO"

Un saludoooo..
 
Yo te puedo hablar del modelo 46", es sencillamente impresionante,la imagen que da el muy cabron parece de otra galaxia en comparacion con otros lcds,tiene un nivel de negros que incluso supera a algun que otro plasma y un pico de blanco brutal,saca todos los detalles en sombra sin pestañear,acceso a todo tipo de configuracion,colorimetria perfecta,para monitor informatico es sublime,es una cosa flipante,pero como todo tambien tiene cosas malas.....los traveling se le atragantan,como a cualquier lcd que no tire de procesados "extraños",el angulo de visionado es criminal,solo con moverte 5 cm el contraste decae a lo bestia,como todos los lcds,bueno,es igual de malo que los demas pero el mejor :juas ¿se me entiende?
 
Arriba Pie