Ayuda ipod touch o galaxy player 50

dachana

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
madrid
Muy buenas, estoy buscando algun producto para llevar en mi coche que tiene entrada auxiliar y no me apetece seguir grabando la música en cds que lo veo muy desfasado. Por eso estaba buscando algo similar al ipod touch que aunque sea un poco caro para utilizarlo solo en el coche creo que me dará el rendimiento adecuado.
Cuando ya estaba casi decidido a cogerme el ipod touch de 32gb he visto por casualidad el galaxy player 50, que tiene muy buena pinta, y además es más barato que el de apple. Lo unico que no me convence de éste es que tengo el galaxy s y lo veo muy similar por no decir identico (salvo para hacer llamadas).
Estoy hecho un lio, por eso pido ayuda a expertos (o no) que conozcan los 2 productos, aunque estoy abierto a más posibilidades; como comentaba la finalidad es conectarlo a la entrada auxiliar del coche(aunque tambien lo usaría después para el gimnasio).
También ayudarme a elegir donde comprarloy que estoy viendo muy buenos precios en amazon (es aconsejable)
Gracias a todos de antemano...
 
Respuesta: Ayuda ipod touch o galaxy player 50

El problema es que con mi galaxy a traves de el cable de 3.5 mini jack no se escucha muy alto y el bluetooh del coche me vincula con el telefono pero no reproduce archivos de sonido...
 
Por si te sirve de algo el parrot mki9100 me va de lujo con el galaxy por bluetooth tanto para llamadas como para música.
 
Respuesta: Ayuda ipod touch o galaxy player 50

El problema es que con mi galaxy a traves de el cable de 3.5 mini jack no se escucha muy alto
Es normal que tengas que subir el volúmen a tope o casi a tope para que la señal llegue a un nivel normal a través de la entrada de línea.
 
Respuesta: Ayuda ipod touch o galaxy player 50

Gracias King pero comprarme un dispositivo de bluetooh cuando lo tengo integrado con el coche no me parace muy buena opción... Seguire investigando... Gracias de todas formas.
 
Arriba Pie