Ayuda para compra de cámara de vídeo

amateur

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos. Es mi primer mensaje y no sé si este es el subforo adecuado. Quiero comprar una cámara de vídeo decente y soy una completa ignorante en el tema. Busco una cámara de video que no sea hiperprofesional pero que tampoco sea de baja calidad. Que no sea un armatoste y que no se me quede obsoleta en un par de años, que me pueda durar unos 5 años sin que parezca una antigualla. Quiero hacer cortos amateurs en formato digital y ando muy perdida. Me han aconsejado la Sony Handycam que por lo visto es la que ha utilizado Guerín en su última película y que tiene un precio razonable pero no me termina de convencer del todo. ¿Me aconsejáis que me compre una cámara de vídeo HD o una de fotos con vídeo en plan la última temporada de "House"? Sí puede ser baratita, sobre los 1.000 euros, mucho mejor. Gracias y un saludo.

Respuesta: Ayuda para compra de cámara de vídeo

Como cámara de video yo te recomendaría una Canon con el soporte que tú prefieras (HDV, disco duro, tarjeta de memoria...) Por menos de 1.000 euros deberías poder encontrar alguna.

La opción "reflex-que-graba-video" es otra historia. Olvídate de apuntar y grabar. Cuesta enfocar, los estabilizadores de las ópticas están pensados para foto y se nota... Obtienes un look más cinematográfico, si. Pero a no ser que te encante perder tiempo grabando, puede que te proporcione menos satisfacciones que una cámara de vídeo de verdad.

Bienvenida al foro, Amateur. :)

Has tocado uno de nuestros "puntos fuertes". Deimos, King Conan o Actpower (entre otros) son unos máquinas en esto del video digital. :yes

Si quieres información a raudales, te aconsejo este hilo:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=2137

Un saludo. Espero que te quedes por aquí y no quede la cosa en esa cámara de video nada más... ;)

Manu1oo1 (admin)

Gracias a los dos por contestar, me paso por el hilo a ver que encuentro. Un saludo.

Arriba Pie