Ayuda para elegir TV de 46¨

generacion perdida

Miembro reciente
Reacciones
0
Buenas, tras informarme todo lo q ue he podido por la red, ya que partía desde casi cero, y la primera vez que os leí me quede :ojos:inaudito. Ya voy empezando a tener más claro lo que busco.

Mi distancia de visionado es en torno 2,8-2,9. Como tengo una de Samsung de 32" en principio, buscaba como 40, pero ya opto por 46, y 50 no por que mi parienta ha ejercido su derecho a veto.

Me decanto por la LED, porque no doy el perfil para tv de plasma, y lo del consumo elevado yo que tengo todo de bajo consumo, me echa mucho para atrás

El uso es para TDT, deporte, y peliculas. Un uso bastante standard. Y me da igual el smart tv, que me reconozca la voz y el iris y me de los buenos días. Lo del 3d no es imprescindible, pero ya muchas normalitas lo llevan y si viene con el pues bienvenido sea.

Ahora mismo tengo así en mente dos modelos

Philips 47PFL5008H 47” LED 3D. Aqui a 658 euros

http://www.digitalcompring.com/televisores-led/philips/47pfl5008h-47-led.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=fichas_producto_adwords&utm_campaign=google_merchant&gclid=COHi-JWP-LoCFYzItAodNwsAKA

SAMSUNG TLED 3D Smart TV UE46F6500. Aqui 700 euros.

http://www.pixmania.es/televisor-le...ml?ectrans=1&gclid=CJvH88GK-LoCFbMctAodAEQAiw

Leyendo la comparativa de la OCU, está bastante a favor de la tv samsung, pero igual que me fio de sus analisis para comprar una lavadora o un frigorifico, para un tv no se yo.

Me tira algo más la SAMSUNG que tenga 400MHZ, por 300MHZ la philips. Pero como dicen que nunca son reales no se hasta que punto tener este dato tan en cuenta. Lo del ambilight merece la pena o es una pollinada? Suena bien pero no se.

SI me podeis aportar luz en mi eleccion o proponerme otros modelos, que no pasen de 700-750 euros estaría muy agradecido. Un saludo

Y las Panasonic LED?
Que tal son?
La verdad que tienen unas cuantas funcionalidades MM bastante chulas.
Eso de la pantalla personalizada serviría como filtro para controlar que canales pueden acceder los más peques??!

Panasonic en LED tienen unos negros bastante flojos, aunque por lo demás son teles chulas. Yo seguramente miraría antes una Samsung F7000 o incluso una Panasonic ST60 si tienes margen con el tamaño.

Gracias!
Las he visto en un par de sitios y tienen buena pinta, pero de los 4 modelos que hay en 47, los dos que molan se empiezan a subir a la parra.

Al final me he decidido por la samsung 6510 en 46". Fui a mirar tv a varios centros comerciales, y me acabo de convencer Samsung, queria tambien comprobar la diferencia entre el 3d pasivo de LG y el activo de Samsung, el pasivo si lo probé, pero el activo nada oiga ni en el corte ingles. No se como piensan competir con tiendas online vendiendolo 200-300 euros más caros que internet, sin darte ningún servicio (no se saben ni los herzios de las tv que venden).

Despues de mucho mirar encontre el 6510 al mismo precio que el 6500, y esteticamente me va mucho mejor con los muebles blanco-plata del salón. Y eso es algo que nuestras santas siempre agradecen. Ya os contare la experiencia con la tienda.

http://www.oselection.es/producto/samsung-46f6510s-led-3d-full-hd-400-hz-smart-tv

Yo estoy igual
Tengo astigmatismo y gafas para todo y paso de complicarme en 3D
Estoy entre la Samsung y la Phillips y no se..

La mayor diferencia entre uno y otro modelo (SAMSUNG LED 3D UE46F6500 y Philips 47PFL5008H 47” LED 3D) que veo son el Smart TV (que no se si yo utilizare semejante cosa) y el tipo de 3D, activo vs pasivo.
Al ver solo ONO (que pedire el deco HD) y contenido externo en HD, ¿mereceria la pena un modelo o tope de gama por encima de otro?
Aparte he visto alguna diferencia en decodificadores internos pero poca cosa mas

¿Alguna nueva recomendacion...?

Si el tamaño que estás mirando son 46-47 pulgadas y tu presupuesto son unos 700 euros, mantengo que la Samsung F6500 ó F6510 parecen una muy buena opción.

Si eres flexible en cuanto al tamaño de pantalla y/o en cuanto a precio, puede haber otras opciones.

La tele iria encima de un mueble con un hueco de 130 x 80 aprox
No hay problema por mas tamaño ni por "dinero" pero tampoco soy un entendido.
Solo se que la veo bien , mejor o peor, pero no podria explicar porque...

La samsung me tienta mucho por lo que oigo de ella, la phillips por el ambilight...

Valoro mucho el poder grabar desde la tele y la reproduccion desde hd

Bluray es que no tengo...:doh

Las Samsung son de lo mejorcito en cuanto a temas multimedia, pero si vas a pedir el Tivo a Ono lo de poder grabar de la tele no te hará falta ya que con el Tivo puedes hacer eso y más.
En las teles que pueden hacerlo y no son de gama alta, no puedes grabar algo mientras ves otra cosa ya que para eso hace falta doble sintonizador. Tivo tiene 3 sintonizadores y, aparte de los canales de Ono, incluye la mayoría de los canales de TDT, así que más fácil imposible.

Si normalmente ves la tele con poca luz o a oscuras, una Samsung PS51F5500 podría darte un buen alegrón por unos 800-850 euros: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS51F5500AWXXC

Para una luz normal, la Panasonic TX-P50ST60 se defiende mejor y da mejor calidad de imagen, si bien se sube a los 900-950 euros: http://www.panasonic.com/es/consumer/televisores/50-pulgadas-o-mas/tx-p50st60e.html

Menciono la luz porque la Samsung tiene una superficie que que refleja bastante, algo que es un problema si ves la tele con bastante luz pero que no lo es con poca o ninguna. La Panasonic lleva un filtro antireflejos bastante majo, pero no es una buena idea si se va a ver la tele en salones ultra-luminosos.

son plasma... y no creo que sea usuario de plasma...

Ademas uno mide 80 cm con peana y necesitaria espacio alrededor para circulacion de aire, no?

Y yo sigo con la mia: Sony KDL-46W905. Espectacular, eso si, pelin cara, aunque ahora, va a salir el modelo 950 que mejora los altavoces y la peana, con lo que la 905 seguramente bajará de precio. :juas

Y el 3D activo, mi mujer tiene un ojo medio vago, y usa gafas de normal, y lo ve muy bien.

Salu2.

Mi padre se ha comprado la 805 porque la 905 no la ha encontrado, ya le he dicho que el triluminos es el triluminos. He leido una muy mala revisión de la 950, panel LG malo malo malo, dicen que es mucho mejor la 905, la 950 además con pasivo

Prueba a buscar algún análisis, aunque LG normalmente no es de las más punteras.

Prueba a buscar algún análisis, aunque LG normalmente no es de las más punteras.

Gracias, pero no he encontrado ninguno fiable :no
Respecto al 3D, supongo que pasivo o activo, como los colores, según los gustos, ¿no?

Un saludo.

Parece que las LB son gama 2014 y las LA son gama 2013.

Aquí tienes diversos análisis de variantes LA6xx:

Si los modelos 2014 son muy recientes (habrán salido en abril-mayo) y LG no ha adelantado unidades a la prensa, no es raro que todavía apenas haya información fiable.

En este momento las marcas sobre las que hay más análisis de nuevos modelos 2014 son Samsung y Sony. En cambio de Panasonic y LG prácticamente no hay nada que rascar.

Y respecto al 3D, sobre el papel el 3D activo da la mejor calidad pero un 3D pasivo bien implementado no es una mala solución.

Lo que pasa es que lo que ganas con el pasivo lo pierdes en resolucion...

Salu2

Vaya, no sabia eso, es que a mi lo del 3D no me ha interesado nunca mucho, pero ya puestos a comprar una tv nueva...
¿Y eso pasa en todas las tvs con 3D pasivo? Quiero decir, que si con modelos recientes también se pierde resolución en el 3D.

Gracias.
Un saludo.

Pues te explico.
El 3D pasivo usa las lineas pares para un ojo y las impares para el otro, sistema que puede ser tanto para las lineas verticales como horizontales, por lo que con una tele 1080p conseguiriamos 960×1080p o 1920×540p por lo que la resolucion se reduce.

Con el 3D activo tienes 1080p en cada ojo.

Salu2

El 3D pasivo tiene también sus ventajas (gafas más ligeras que oscurecen menos).

A partir de cierta distancia la pérdida de resolución no se nota (3m por decir algo).

El 3D pasivo tiene también sus ventajas (gafas más ligeras que oscurecen menos).

A partir de cierta distancia la pérdida de resolución no se nota (3m por decir algo).

De acuerdo con lo de la distancia (tambien habria que ver la relacion pulgadas-distancia); pero lo de oscurecer.... la tele compensa el oscurecimiento aumentando el brillo (al menos la mia lo hace).

Salu2

Arriba Pie