Ayuda para escoger tablet para la oficina

Respuesta: Ayuda para escoger tablet para la oficina

Surface sale el 14 de febrero en España por 479€.

De todas formas con un iPad:
- Correo: todo perfecto con la aplicación que ya trae. Entiendo que gestionar el correo es leer y redactar correos. Puedes sincronizar el calendario y los contactos. Y no se me ocurre qué más puedes necesitar.
- PDFs: GoodReader y a tirar. Perfecto de nuevo.
- Terminal Server: me ha ocurrido de estar comiendo, llegar una alerta y con mi iPhone 3GS tener que conectarme por Citrix a servidores. ¿Un horror? Sí. Te quita de un apuro y ya. Habría que ver la necesidad que hay en concreto. En un iPad es otra cosa por la pantalla mucho más grande. Si tuvieses un iPhone, el cliente Citrix del iPad lo usa como ratón :hail
Luego hay aplicaciones para escritorio remoto, que están bastante bien.
- Los equipos de Apple se supone que están encriptados de serie. Viendo las cagadas de Apple en temas de seguridad básica, no me fio de ellos por un tiempo.
- Documentos: hoy por hoy, el mayor problema tanto en iOS como en Android. Ni aplicaciones que cuestan ya un dinero para editar Word y Excel son buenas. La última que probé costaba no sé si 15 ó 25 euros y en principio genial. Edité un archivo de excel en Skydrive. Cuando fui a abrirlo desde el navegador del ordenador, estaba corrupto. Por suerte Skydrive permite volver a versiones anteriores de los archivos :sudor

Si me viene un comercial con un ipad (o un bmw, o una estilográfica montblanc) lo primero que hago es pedirle un 20 % de descuento sobre la mejor tarifa que tenga...porque si los comerciales se pueden permitir ir con esos bichos....

Cuniao!!!

Coñas aparte, lo del BMW es estrictamente cierto. Más de un cliente me lo ha comentado. Visitar a un Jefe de compras que tiene un Mondeo pelao con un Serie5 a pedirle que te suba las tarifas :facepalm

Lo del iPad, me parece una boutade. Nadie va a pensar eso por ver un tablet o ipad o lo que sea similar.

Entre otras cosas porque para mucha gente no existen tablets que no sean iPad. No es un objeto que sea tan raro ver además.

Existe una leyenda negra (pero con visos de ser cierta) que dice que hace unos años, a los comerciales de B&W les puso la empresa un BMW. A los tres meses, las ventas habían bajado un 30%. A los de las tiendas (a mi me lo contó el jefe de compras de una gorda), les jodía que vinieran con sus trajes de quinientos euros y su BMW a venderles la moto. :L

Mis clientes no tienen NPI del coche que tengo, a no ser que lo diga.
Y respecto al traje, en esta vida es tan importante el estar como el saber estar.

Mis clientes no tienen NPI del coche que tengo, a no ser que lo diga.
Y respecto al traje, en esta vida es tan importante el estar como el saber estar.

Es lo que debería ser...pero por desgracia pasa lo del comercial que alardea.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Mi señora se ha cogido un galaxy tab2, el más básico sin 3g y con 16 gb, y la verdad es que está encantada para usarlo en el trabajo.

Abre pdfs bien, trabaja contra google drive, y tiene zoho crm y la verdad está bastante contenta. Eso no quita para que en la oficina tenga un ordenador portatil como fijo y que se puede llevar cuadno necesita más potencia.

Costó 329€.

El otro día estuve en una reunión con 16 personas cada uno de un país distinto, de ellos 9 con ipads, ni un solo android y todos atendiendo su trabajo perfectamente desde él.

Además no es herramienta corporativa, sino que era propios.

El otro día estuve en una reunión con 16 personas cada uno de un país distinto, de ellos 9 con ipads, ni un solo android y todos atendiendo su trabajo perfectamente desde él.

Además no es herramienta corporativa, sino que era propios.

Es que es normal. Ves tu a decirle al público en general que los Oppo son buenos reproductores y que son mejores que muchos Pioneer o cualquier otra marca conocida.

Vamos que lo mínimo que te dicen es :asco

Las Androidadas pa los frikis.

Como Linux, vamos.

:P

nuestro negocio es la tecnología, así que unos cuantos frikis había :garrulo

El ipad y el galaxy tab 2 hacen exactamente lo mismo, pero el primero cuesta el doble que el segundo.

A ver, no creo ser sospechoso de fanboy de Apple, pero las cosas como son: un IPad está aún A AÑOS LUZ de cualquier tablet Android. Y mucho va a tener que espabilar Google para pensar siquiera en hacerle sombra en otra cosa que no sea el precio.

Años luz no. Perfección y surtido de aplicaciones dentro de su entorno Ultra cerrado... Sí.

Pero yo no puedo, me ahogo. Necesito mover archivos, pinchar usb, usar navegadores que se comportan como los de escritorio con plug ins y extensiones.

Necesito buscar opciones y moldear el aparato a mis necesidades.

Y hay alternativas principalmente de Samsung y asus que dan mucho juego una vez superado el prejuicio de la superioridad del ipad.

Arriba Pie