Pixa
Sir.
Pues nada, que hoy me he liado la manta a la cabeza y he decidido que en Septiembre me voy siete días a Gerona, concretamente a la parte de Val de Nuria, ya que estuve viviendo casi tres años en Ribes de Freser y ahora quiero ir casi 22 años después (he estado en otras dos ocasiones, pero poco tiempo) con mi WIT. La idea es visitar toda la zona de la Collada de Tosas, hacer el Camino viejo de Queralbs, pasear por Val de Nuria, visitar Camprodon, las dos Andorras, Olot, Ripoll y lo que se tercie.
Tengo muy buenos recuerdos de esa zona, sobre todo por las fotos que conservo de mi estancia allí, pero lo que no se es ni donde alojarme (BBB, por supuesto, que no están las cosas para tirar cohetes), ni donde comer, ni que otros sitios visitar.
Así pues, foreros de la zona os pido vuestra ayuda. A cambio prometo poner foto de las Mongetes amb botifarra (así te vale? ) que me voy a meter entre pecho y espalda.
Tengo muy buenos recuerdos de esa zona, sobre todo por las fotos que conservo de mi estancia allí, pero lo que no se es ni donde alojarme (BBB, por supuesto, que no están las cosas para tirar cohetes), ni donde comer, ni que otros sitios visitar.
Así pues, foreros de la zona os pido vuestra ayuda. A cambio prometo poner foto de las Mongetes amb botifarra (así te vale? ) que me voy a meter entre pecho y espalda.
Última edición: