Ayuda, Plasma 50 HD Ready

Respuesta: Ayuda, Plasma 50 HD Ready

Bueno, pues noticias.

Ahora que estoy en casa de mis padres visitandoles y tal nos hemos puesto a medir la zona donde entraria la tele nueva, y no puede ser una de 42", no entra.
Asi pues, me he dado una vuelta por la pagina web de Panasonic.net y he visto que no hay plasmas que bajen de 42", asi pues, creo que se van a tener que comprar un LCD o un LED de, maximo, 37", de hecho, he visto un par de televisiones que se ajustan a las medidas:

Sony KDL-32CX520
Panasonic TX L37E30E

Ahora bien, se aceptan recomendaciones.

¡Un saludo y muchas gracias nuevamente!

...si esas son las otras opciones...yo te recomiendo fervientemente el plasma
Samsung de 43" , yo lo tengo a 2.20 metros e incluso con canales TDT SD
se ve bastante bien , ademas en un par de semanas se acostumbra el ojo
al tamaño y ya quieres mas

si no puede ser por tamaño, me iria a por un Led Samsung o Sony

Bueno, pues noticias.

Ahora que estoy en casa de mis padres visitandoles y tal nos hemos puesto a medir la zona donde entraria la tele nueva, y no puede ser una de 42", no entra.
Asi pues, me he dado una vuelta por la pagina web de Panasonic.net y he visto que no hay plasmas que bajen de 42", asi pues, creo que se van a tener que comprar un LCD o un LED de, maximo, 37", de hecho, he visto un par de televisiones que se ajustan a las medidas:

Sony KDL-32CX520
Panasonic TX L37E30E

Los dos son modelos bastante majos y no andan mal de precio pero, ante la duda, elige la más grande que te quepa. :juas
Míra a ver si te cabe esa Sony en 40 pulgadas, la KDL-40CX520, y si no el Pana.

Bueno, pues noticias.

Sony KDL-32CX520
Panasonic TX L37E30E

Los dos son modelos bastante majos y no andan mal de precio pero, ante la duda, elige la más grande que te quepa. :juas
Míra a ver si te cabe esa Sony en 40 pulgadas, la KDL-40CX520, y si no el Pana.

Uno de los nuevos samsung en 37" que casi no tienen marco. Por ejemplo:

[url]http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B286723/cid/15044/Samsung_UE37D6530/[/URL]

samsung_ue37d6530_37__led_3d_1.jpg

¡Muchas gracias!, la de Sony de 40¨ no entra por unos milimetros por desgracia, asi que les dire que compren la Panasonic.

¡Gracias!

Tras unas horas probando la Panasonic, creo que es una television que da una calidad bastante buena en terminos generales.
Los ajustes que trae son numerosos, lo que añadido a unos "sets" predefinidos de control de imagen, hace que sea muy facil obtener una señal a la carta.

Por otro lado, el decodificador TDT es verdaderamente bueno y la recepcion de los canales, tan solo con la antena normal y corriente es de un 100% en todos ellos, encontrando varios que no existian antes en la otra television.

No me explayo mas, solo queria daros las gracias por las recomendaciones y comentaros que estan muy contentos con la compra de esta television :).

¡Un saludo y gracias!

Me alegro de que os guste la tele. :ok

Arriba Pie