Ayuda Receptor Av o Home Cinema

En mi opinión, para disfrutar de un 7.1, todos los altavoces surround deben estar a la misma distancia del punto de escucha. Es decir, si los laterales te quedan a 1,5m, los traseros deberían estar a esa distancia también (independientemente de los ajystes de nivel).

Resumiendo: si no tienes sitio tras el sofá (está pegado a la pared) me ahorraría el dinero de los 7 y compraría una buena pareja de dipolares/bipolares (dependiendo de su colocación).



:hola
 
Dipolares/bipolares, estoy muy verde yo jaja

mi gozo en un pozo ya iva a comprarlo pensando en hacer premium cosa que me a dejado pero cuando voy a comprarlo me a saltado gastos de envio 26 euros a si que se sube a 300 euros.

Bueno pues tengo que esperar haber si trabajo con suerte el sabado que viene y si sigue la oferta de Audible fidelity por 340 me cojo el x2000 si no esta pues como el x1000 en amazon de, ya lo tengo decidio!!!

Gracias a todos!!!!
 
Última edición:
Si te refieres a los gastos de envío, la cuenta Premium de Amazon.es solo vale para Amazon.es. En el resto de filiales de Amazon te cobran los gastos de envío.

Tampoco descartes que haya variaciones de precio en Amazon en los próximos días ya que es algo habitual en esta tienda para cualquier producto. Por ejemplo, el X1000 se queda a 290 euros puesto en casa en Amazon.co.uk con el cambio actual.
 
Si te refieres a los gastos de envío, la cuenta Premium de Amazon.es solo vale para Amazon.es. En el resto de filiales de Amazon te cobran los gastos de envío.

Tampoco descartes que haya variaciones de precio en Amazon en los próximos días ya que es algo habitual en esta tienda para cualquier producto. Por ejemplo, el X1000 se queda a 290 euros puesto en casa en Amazon.co.uk con el cambio actual.

os voy a volver locos.

Nueva duda ayer vi en amazon it el yamaha v675 en 350euros

que os parece este respecto a los denon, tiene una gran rebaja y es 7.2, cambiariais de idea con esa oferta o seguimos con los denon y el audissey.
Si me decis que cambiais de idea me podriais decir el por que??

Gracias de nuevo
 
Deberías centrarte un poco más en lo que quieres y así nos pondrías un poco más fácil echarte una mano. ¿Acaso tienes planes para montar un 7.2? ¿Le has visto algo a ese Yamaha que no tengan los Denon?

Ah, otra cosa. Antes de que lleguen los lamentos, ¿sabes ya como vas a conectar tus aparatos (PC, lo que sea) al receptor? Lo digo porque podría darse el caso de que compres un aparato y luego no sepas qué hacer con él.
 
Deberías centrarte un poco más en lo que quieres y así nos pondrías un poco más fácil echarte una mano. ¿Acaso tienes planes para montar un 7.2? ¿Le has visto algo a ese Yamaha que no tengan los Denon?

Ah, otra cosa. Antes de que lleguen los lamentos, ¿sabes ya como vas a conectar tus aparatos (PC, lo que sea) al receptor? Lo digo porque podría darse el caso de que compres un aparato y luego no sepas qué hacer con él.


lo del yamaha solo lo decia por la oferta pero esteticamente me gusta mas el denon, siento ser tan indeciso solo busco lo mejor y no equivocarme, pero me centrare en denon entonces ya sea el x1000 o el x2000

Las conexiones que me preguntas seria PC con hdmi al receptor y receptor a la tv por hdmi tambien.

luego para sacar el sonido de la tv al receptor por si quiero escucharla deberia sacarla por optico o Hdmi, esa es la unica duda que tengo.

ahora para elegir o el 7.1 o 5.1, ya os e comentado que vivo en un piso, y que tengo pared detras del sofa, es totalmente necesario para el 7.1 colocar los altavoces 1 metro detras o habria otra conbinacion para poder usar el 7.1, si quedamos en que no hay otra opcion de acoplar el 7.1 me cojo el x1000 y me dejo de lios
 
Última edición:
Si la tele es moderna soportará ARC, una función que permite mandar el audio de la tele al receptor por el mismo cable HDMI que va de la salida del receptor a la entrada de la tele.

Sobre el 7.1, piensa que además de los frontales, central y subwoofer vas a tener 2 altavoces laterales (a los lados del sofá) y 2 altavoces traseros (detrás del sofá). Lo ideal es que los laterales y los traseros no estén demasiado juntos, pero mientras haya un mínimo de separación como para que se puedan distinguir sin problemas los sonidos de cada uno, quizá estemos hablando de un metro, la calibración automática de los altavoces que hace el receptor se encargará de que cada canal se escuche correctamente.
 
ahh para eso es ARC OK, la tv es nueva una sony w905 es una pasada de Tv.

llevo todo el dia pensando y ya esta decidido, voy a coger en uk la x1000 no me voy a liar con el 7.1 por que me paro a pensar en el salon y es imposible meter tantos altavoces mientras viva en un piso, por que el salon es de 20 m pero la zona de la Tv pues sera de 3x4, y meter hay 7 altavoces no lo veo.

luego te comento si e podido cerrar la compra por esos 290 euros en UK

Gracias!!!!

sobre el surround traseros cuando tenga pasta ya os preguntare por que esos que me puso el compi arriba me dejo loco
 
Bueno se acabo el ser pesado jaja...DENON AVRX1000 ya esta pedido!!!!

en Amazon Uk, con envio en 291, fijate que el otro dia no se porque pero no me dejaba la opcion, y hoy si.

Sobre los altavoces Surround que recomendais, algo que sea de buena calidad, primaria mas la calidad antes que la potencia, siempre buscando Calidad/Precio, sobre el precio pues vosotros direis, si valen 200 lo comprare antes que si valen 400, ya poco a poco sin prisas, es para hacerme una idea.

Otra duda es que si conectamos, el Pc al receptror y este a la Tv, la cual me compre expresamente por el bajo Imput Lag 19ms, no me va a retardar un poco esos 19ms, o tiene algun modo para que no procese la imagen??

Aun asi el resto de contenido como funcionan estos aparatos, procesan algo la imagen o solo pasa por ahi... jiji

Gracias por vuestra paciencia!!!
 
Última edición:
Arriba Pie