Ayuda urgente GMAIL

igoribon

Miembro habitual
Reacciones
803
Hola:

Necesito un poco de ayuda urgente. Recibí un email en 2022, necesito cambiar parte del texto y que aparezca como recibido en 2024. ¿Cómo se puede hacer?

Muchas gracias

Hola:

Necesito un poco de ayuda urgente. Recibí un email en 2022, necesito cambiar parte del texto y que aparezca como recibido en 2024. ¿Cómo se puede hacer?

Muchas gracias

¿Cómo lo tienes que entregar?

Cuando le das a reenviar te aparece el texto para editar incluyendo encabezado, no parece complicado.

- Hace dos años que llevas tonteando con la pájara esa.
- Qué dices, cariño, recibí un correo suyo el otro día y ni contesté. Tranquila que te lo reenvío para que veas que no te miento.

A todos nos llega una edad que…
Y hay cosas que no se solucionan con pastillas azules.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
¿Pero el email solo quieres imprimirlo? Lo digo porque una cosa es imprimirlo y otra distinta reenviarlo tras haberlo editado.

Si lo reenvías y editas lo que pone, el que lo recibe no tiene ni idea de si lo has modificado.
Las cabeceras de los emails (que están ocultas a los usuarios) únicamente reflejan el trayecto del correo que se recibe en ese momento, no llevan el historial.

En gmail es sencillo, modificas el texto y listo. Aquí he editado el año y mi dirección de email.

1716370148668.png

No quiero saber qué está falsificando, pero si es para ganar dinero o dejar mal a alguien, a por ello.

Yo lo hice pero con outlook ya hace años. Creo que era con la versión 2003. Arrastrabas un email hacia una carpeta, lo abrías y toqueteabas con un editor de texto y luego lo volvías a arrastrar a la bandeja de entrada y voilá,ya aparecía hasta con la fecha de recibido cambiada.

Ahora ya no funciona.

Ojo que no le pregunten al que te mandó el correo y demuestre que el correo fue enviado en el año 2022.

No te lo tomes a mal, pero el dicho ese de "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" es cierto.

Ve con cuidado y suerte! :ok

Ojo que no le pregunten al que te mandó el correo y demuestre que el correo fue enviado en el año 2022.

No te lo tomes a mal, pero el dicho ese de "se coge antes a un mentiroso que a un cojo" es cierto.

Ve con cuidado y suerte! :ok
No. Si tal como he puesto en el hilo de "¿Sois felices en vuestro trabajo?" tiene pinta de que voy a salir por la puerta a finales de la semana que viene, sin importar si ese email es o no.

Cuidado, que un amigo estaba convencido de que lo habían citado en el despacho del jefe para despedirlo, preparó un discurso por escrito para soltarles todo lo que le carcomía por dentro, y cuando empezó a soltarlo, el jefe le paró y le dijo: "Pero si te llamo para hablarte de la próxima paga de beneficios, que este año es mejor de lo esperado..." :mparto

Arriba Pie