Ayudadme a elegir TV LED por favor!

Respuesta: Ayudadme a elegir TV LED por favor!

No es un buen momento para recomendar televisores ya que estamos en medio de la renovación de gama de todos los fabricantes y todavía no hay muchos análisis a los que agarrarse de los nuevos modelos.

De entre los nuevos modelos de precio contenido si te puedo decir que el Panasonic TX-L42E6 viene con muy buenas referencias para su precio: http://www.panasonic.es/html/es_ES/...ficaciones/11474534/index.html?trackInfo=true

En Electroprecio la tienes a 609 euros puesta en casa tanto con el marco y base negros como en plateado: http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/42/-c-310_246_249.html?mId=17

L42E6E
TX-L42E6EW-HiRes-Image__Image--%5B1%5D((Europe))-1ZoomA1001001A13B07A90208H59717.jpg

L42E6EK
TX-L42E6EK-HiRes-Image__Image--%5B1%5D((Europe))-1ZoomA1001001A13B07A90159C56073.jpg

No veo la oferta a la que te refieres. Se te ha debido olvidar poner el enlace.

La oferta de Worten es muy buena, incluso tratándose de un modelo 2012 en liquidación.

Ese LG en concreto tiene muy buena reputación y es de una gama superior a la Panasonic que he mencionado con muchas más prestaciones, aunque eso no significa que se vaya a ver mucho mejor. De hecho seguro que los negros de la Pana son mejores ya que lleva un panel VA mientras que la LG lleva IPS.

Si lo que quieres es un televisor con buena calidad de imagen y que cumpla con unos mínimos de valor añadido creo que con la Panasonic irás bien. Ahora bien, si te interesa el 3D y que tenga el mayor número de características multimedia posibles entonces la LG será una buena compra.

Espero que la disfrutes sea cual sea la elección.

El modelo LM670 es de la gama 2012 y el LA660 es, más o menos, su equivalente en la gama 2013. Lo normal es que el modelo 2013 sea algo mejor, pero habría que investigar un poco para estar seguros.

¿Estás pensando en comprar ese televisor?

Es para un amigo, Dr X. ¿De esa gamma crees que es la mejor elección, amigo?

Acabo de ver la que recomienda Dr_X, la L42E6E y es espectacular.

Por lo que veo la LG que comenta Magnolia ronda los 1000 eurazos.

Por ese precio te compras la Panasonic ST60 de 50 pulgadas y te quedas más ancho que largo: http://www.panasonic.es/html/es_ES/...as+o+más/TX-P50ST60/Ficha/12298023/index.html

Si tiene que ser LED sí o sí, la Panasonic E6 es una muy buena opción para conseguir una muy buena calidad de imagen pero sin demasiadas florituras en otros campos ya que, por ejemplo, no es compatible con 3D. Eso si, de las 42 pulgadas salta a las 50 pulgadas pero el salto de precio también es importante ya que la de 42 se puede encontrar por 600-700 euros pero la de 50 ronda los 1000 euros.

Y si tiene que ser un LED de 46-47 pulgadas por unos 1000 euros, entonces... podría ser la LG que has mencionado o la Samsung F6500 (también F6510) de 46 pulgadas.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE46F6500SSXXC?subsubtype=led

Amigos, por 700 y poco de tope máximo, ¿qué me recomendáis 42-46 pulgadas - no estoy a mucha distancia de la tele en el salón, 50 sería demasiado, no?- ?

¿Plasma Panasonic? ¿Samsung? ¿Sony? ¿El plasma tira la misma calidad que el LED?

¿De qué distancia estamos hablando? Lo de mucha o poca distancia es tan intangible... :garrulo
Personalmente 42 pulgadas me parece un buen tamaño para entre 2 y 2,5 metros de distancia.

En 42 pulgadas el campeón es el Panasonic TX-P42ST60, que se puede encontrar por unos 750 euros: http://www.panasonic.es/html/es_ES/...ST60/Ficha/12297911/index.html?trackInfo=true

Si el uso principal es ver cine sin tener habitualmente la tele puesta de día al lado de unos ventanales, son los LED los que todavía tienen que alcanzar a los plasmas. De hecho el Panasonic ST60 es un plasma. ;)

Jaja, yo es que soy de los de, "pues medirá como.... un trocito" :garrulo

Acabo de medir, y me sale a unos 2.5 metros o un poco más, dependiendo de donde me siente. ¿42 va bien, más, menos?

La tele la querría para ver cine basicamente (¿lee todo tipo de formatos MKV, a través de pendrive y todo eso, no?), al tema tele no le doy mucha importancia (aunque supongo que tendrá su TDT HD y tal, no?). ¿Y qué diferencia habría a efectos prácticos entre una LED y ese plasma?

Muchísimas gracias, Dr X! :ok:ok

Otra cosilla: ¿qué sitios recomendáis para pillarlas? Me interesa que se pueda pagar a plazos...

En electroprecio he visto, por ejemplo, esta oferta de LED PANASONIC 42" TXL42ET60 + BLURAY DMPBDT120 por 760. ¿Merece la pena? ¿Ya pierde calidad al no ser plasma? ¿Mucho mejor la versión plasma que me recomiendas, Dr. X?

Por la distancia que comentas y el uso que indicas yo tiraría por 50" una muy buena opción sería la P50ST60 (plasma) que sale por unos 1000 euros (en Electroprecio por ejemplo). Lo de los plazos ya no tengo ni idea, pero este modelo se distribuye oficialmente en España y se debe poder encuentrar fácilmente (incluso en tiendas físicas y por ese precio).

Muchas gracias, txemix, pero los 1000 euros ya se me van de presupuesto, me temo... Tendría que ser algo rondando los 700-750.

Yo es que 42" lo veo tan poco para la distancia...

¿Y la Samsung 51F5500?, está por 850, aunque en imagen es algo inferior (negro algo peor y tiene poco filtro antireflejos).

Si va a ver principalmente contenidos HD y puede estirarse hasta ese precio...

¿En serio se me va a quedar pequeña una de 42''? ¿Tiro entonces a 50''?

También he visto que las LED son más baratas, ¿una LED de 50 palidece mucho frente a un plasma 50 para ver pelis?

Y también hay plasmas más baratos que la Panasonic ST60 o la Samsung F5500... Si un LED de 50 pulgadas cuesta menos de 800 euros puedes estar seguro de que no es para paladares refinados.

Sobre el tamaño, si tienes algo más de 2,5 metros y ves principalmente cine en alta definición, la opción de 50 pulgadas no es descabellada. Al principio te parecerá gigante y desproporcionada, pero esa sensación se pasa rápido.

El problema es que con ese tamaño y distancia de visionado, todo lo que pongas que no tenga un mínimo de calidad de imagen cantará por soleares.

Arriba Pie