BABYLON A.D

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
En Themoviebox:

TEASER

Tendreis que aguantar 34 segundos del director presentando el teaser y es muy corto pero lo cierto es que tiene su punto.

Es de Mathieu Kassovitz, director de Gothika y LOS RIOS DE COLOR PURPURA.

La sinopsis:

En un futuro próximo en el que la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
 
A estab peli le tengo ganas. El tema es interesante, aunque lo del virus mortifero ya cansa un poco. Vin diesel me cae muy bien, tiene mucho carisma. A la espera del trailer.
:hola
 
En IMPAWARDS 2 POSTERS:

babylon_ad.jpg


babylon_ad_ver2.jpg
 
Re: re: BABYLON A.D

Steve dijo:
El 1º feote. :notok
El 2º mucho mejor :ok

Me pasa lo mismo. El 1º me suena a la típica foto de entrada de discoteca. El 2º tiene un aire a "soy leyenda" y cosas por el estilo. Vamos, a lo "el llanero solitario".

:hola
 
Yo voy a ir a verla de cabeza al cine.Vin Diesel encaja como un guante en éste tipo de papeles muy del estilo de "Pitch Black" o "Las crónicas de Riddick".Por cierto,tercera parte de Riddick ya. :ok
 
Dos cosas.

1. ¿Qué hace Robert de Niro rejuvenecido en la peli en plan boxeador? :diablillo

2. El de la foto del submarino, el de barba, ¿es el de Amélie?
 
Tiene gracia la cosa. He visto el trailer y me ha gustado un montón pues el tipo de acción es del tipo que me gusta pero lo que me ha sorprendido es que había algún momento que otro que me ha recordado a "WANTED". :inaudito :doh

Ya sé que no tienen nada que ver la una con la otra pero a ver si va a pasar lo mismo que con MATRIX, que una vez estrenada todo el mundo se tiró a imitarla y me huelo que ahora van a tirar a lo mismo con estas 2 nuevas entregas (diferentes entre sí).

Es cierto, Depardieu me recuerda (muchísimo) a De Niro (y si me apuran, según el plano a Sergi Lopez :L )
 
Por lo que leí en IMAGENES, resulta que hubo problemillas entre el dire y Vin Diesel. La post-producción fue el caos y se cortaron muchas secuencias y el metraje se acortó a casi 100 minutos. A saber cual era la duración del montaje del director. Dicen que era más bestia y con toques gore que el que finalmente se ha estrenado. A saber... hasta el 19 de septiembre no lo veré.

Si aparece por aquí Chino, que de esto entiende más, tal vez le apetezca comentar algo.
 
Habrá que ver si Fox le autoriza el lanzamiento del direct´s cut.
 
El señor Kassovitz sigue echando mierda sobre una flmografía que hace años era prometedora. Visto el trailer el otro día me pareció la típica tontería de Vin Diesel, con la inevitable Michelle Yeoh (sólo falta Chow Yun Fat, pero a este ya le ví en el trailer de otra peli con ¿adivinan? Michelle Yeoh y el Jonathan Rhys Meyers) y la música de "Requiem por un sueño" utilizada por enésima vez.

Sobre lo de las guerras con los productores hay que conceder el beneficio de la duda a ambas partes. Lo mismo han puteado a Kassovitz o lo mismo lo que estaba preparando no había por donde cogerlo, que muchos se amparan en el victimismo para salvar su prestigio. En todo caso, si trabajas con estudios ya sabes lo que toca.
 
Arriba Pie