BABYLON A.D

Pues con todo, #2 en taquilla en USA este finde. Eso si, con unos modestos $9,7m.
 
Pues una pena el tema de las productoras, porque parece la película ideal para pasar un buen rato...

Me esperaré a ver si sale la director's cut...
 
La vi ayer... bastante entretenida con un Vin Diesel bastante en su linea de "duro", engancha, pero he notado demasiados paralelismos con Hijos de los hombres... eso si, guardando las distancias, por supuesto. La dejan totalmente abierta para una segunda parte. Recomendable para pasar el rato sin demasiadas pretensiones.
Nota: 6.5/10
 
Después de todo lo que se ha dicho sobre la producción de esta película me ha sorprendido positivamente que no sea un cagarro, que algo es algo. Es una peli de acción muy correcta, con un buen argumento y de impecable factura.
Desgraciadamente se queda a las puertas de haber sido también una muy interesante película de ciencia ficción ya que el desarrollo del complejo argumento se queda en la punta del iceberg. Quizá ahí el montaje de Kassovitz tendría mucho que decir, pero por ahora nos quedaremos sin saberlo.
 
BABYLON........................ 5

Soy muy generoso. Para pasar el rato no está mal, pero poco más.

La salvo por varias razones:

- Por los fx, ese look de la ciudad de NY muy a lo Blade Runner, esa Rusia futurista del principio. A pesar de vivir en una pocilga, el personaje de Diesel tiene una tele bastante cojonuda.
- La prota está bastante buena, la tal Mélanie Thierry, lástima que no se lie con Vin, pero ha estado cerca en alguna que otra secuencia. Maldita Michelle Yeoh, lo ha jodido :juas
- Buenas peleas.

En la parte negativa:

- Algunas secuencias de masas, hay veces, que la cámara se mueve mucho y no llegas a seguirlas bien.
- La trama, sobretodo al principio, es un coñazo. Es un Transporter futurista, pero en vez de Jason Statham han metido a Diesel. Curioso que antes de la peli me han puesto el trailer de Death Race con... Statham.
 
Arriba Pie