Backlights. Luces traseras para teles

No es para eso, sólo sirve para música o conectado a un PC.

Por cierto, no está de más recordar que el "real deal" para luces es el Ambilight de Philips. Hay teles Ambilight OLED de hasta 77 pulgadas y LED de hasta 86 pulgadas. Just sayin...

Los colorinches no os distraen de la peli? Yo prefiero una luz neutra, que no me abstraiga de la película.

36EC1E7E-6CDC-4BB2-8BF0-7607424A1939.jpeg

ABBA49B7-66C0-4F43-B3C8-5261A30B1529.jpeg

B994124B-2B67-4737-985C-D5A688C1D050.jpeg

0075690A-CA6C-4C11-8C7D-27D1A19AEA9D.jpeg

Y eso que esas luces son blancas. La única diferencia es que la primera es 6500K y la segundo 9000K. La diferencia es obvia.

A mi me distrae toda luz que no salga de la pantalla:garrulo

Ahí le has dao. A mí me molesta hasta el piloto rojo de la tv o de los standby de los aparatos del equipo. Ya ni te cuento del router que no sé para qué les ponen tanta lucecita que parecen arbolitos de navidad…
Yo las luces rojas de la Tv las tengo desactivadas y el router tapado con un paño negro para que todo sea negro como el culo o cueva de un orco.

Los colorinches no os distraen de la peli? Yo prefiero una luz neutra, que no me abstraiga de la película.

Ver el archivo adjunto 44005

Ver el archivo adjunto 44006

Ver el archivo adjunto 44007

Ver el archivo adjunto 44008

Y eso que esas luces son blancas. La única diferencia es que la primera es 6500K y la segundo 9000K. La diferencia es obvia.
En una película en blanco y negro la parte trasera estará en el mismo color todo el rato. Ayer vi en imax enhanced vengadores endgame y la sensación fue satisfactoria. Mayor descanso visual al ser una tele y sensación de amplitud de la imagen. Para mí la experiencia mejora. Cosas de gustos, eso sí. No tiene nada que ver con la molestia de las lucecitas de consolas, blurays, amplis o aparatos varios.

Que vendo uno, pesaos. No insistáis tanto, por 60€ puede ser vuestro.

Y además será de una tienda de chinos. Ni homologado, ni certificado… y a las dos semanas se raya y donde debería acompañar con luz verde se pone violeta …y al final en lugar de una tele con ambilight parecerá una tele-club

Hace no sé cuantos años que tengo una tira de Led chinorra, multicolor, detrás de la TV y para debajo de la pantalla del proye...y ahora la venden como si fuera el último grito.

Calibración por sonda, paredes negras, contraste infinito, negros culo de orco....Y PONEMOS LUCECICAS:garrulo

Es que sigo sin encontrarle sentido. "Anda, esta peli es HDR!! Dios que contrasteeee!! Rápido, enciende el putiferio de detrás de la TV para tener sensación de contraste de las teles de tubo".

Arriba Pie