Multi Baldur's Gate 3

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
15.044
Muy probablemente van a anunciar la edición física esta semana junto a la versión Xbox.

Xbox fans, and fans of physical media, watch this space for a formal announcement. It's going to be a busy week

“Baldur’s Gate, esa maravilla olvidada por el mundo, excepto por @Tozzi ” - La revista de GAME

“Un juego que no ha marcado historia… salvo en la casa de un forero de un foro que no arañea una mierda” - ⭐⭐⭐⭐⭐️ - Micromania

“Nunca un estudio dedicó tantos recursos a un juego que sólo usa una persona en el mundo” - ♣️♣️♣️- La última página del AS

Es lo mas parecido a jugar a D&D, pero solo, ideal para foreros

Despues de venir de varias aventuras esta historia te engancha, la formación del grupo mola mucho y es fundamental para sobrevivir, y es la mezcla perfecta de accion y pensar. Voy por el acto 2

La versión de XBOX llegaría en diciembre.

Y anuncio de edición física para 2024

La versión de XBOX llegaría en diciembre.

Y anuncio de edición física para 2024

Un detalle interesante es que parece que va a ser una edición física "de verdad" con el juego completo en disco. Ahí se ven 2 discos para PS5 y 3 discos para Xbox, lo cual se traduce en que vienen más de 100GB en total.

En juegos que ocupan tanto es bastante habitual que solo haya una parte en disco y te obliguen a descargar el resto, parches aparte.

Reservadisimo.

Precio más que decente para lo que trae, como comenta Dr_X a patentemente físico real (sin parte que tienes que descargar) y para mí el mejor juego de los últimos años de largo.

Ahora a esperar a que Remedy se baje de la burra y haga algo parecido con Alan Wake 2 (aunque estos si sacan en físico me da que van a meter la típica figura chorra que suba la edición a 200-300 €).

Yo acabo de terminar el segundo acto, piel de gallina. De verdad que pasada de juego, tanto el argumento como la manera en la que mantiene la emoción son sobresalientes. Desde la salida del refugio de Fallout 3 que no disfrutaba tanto. Si no lo coronaban como GOTY perderia mi fe en los medios

De hecho, me he pillado de oferta los dos Original Sin para disfrutarlos en la Deck

si no hubiera dejado los videojuegos este seria mi juego... todavia recuerdo el vicio de baldur´s gate 2... que tiempos!!

Solo necesito saber una cosa, ¿combate por turnos o en tiempo real?
El juego es sin turnos hasta el combate. Cuando se activa el combate se activan los turnos y es cuando tienes que poner en marcha tu estrategia: por ejemplo es mas facil eliminar a un grupo de orcos lanzando un tonel de agua con un bárbaro para mojarlos, para luego lanzarles un rayo y electrocutarlos, o puedes ir a melé como cualquier juego de la saga

A mi no me gustan nada los juegos de turnos (tipo FF y asiaticos) pero este esta tan bien hecho y te ofrece tantas posibilidades que engancha, y ha conseguido que los combates sean emocionantes

Arriba Pie