Baliza V16 homologada ¿Cuál comprar?

Hasta final de año no se podrá abrir.... entonces se prueba y se ve si se ve o no...

Los triángulos son una mierda porque según las condiciones arriesgas la vida para ponerlos y quitarlos. Además a la mínima que haya viento adiós balizamiento.

La baliza V16 es otra mierda porque dime tú con pilas AAA que visibilidad puedes generar sobre todo si lo comparas con las luces de balizamiento propias del coche. Además se ve venir de lejos, cuando la necesites, después de años en la guantera, no funcionará.

Y el aviso a la DGT... intuyo que no harán nada con eso, a lo sumo publicarlo en los inutilísimos carteles cuando los haya.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WRC
En serio que sigo sin entender que aporta la dichosa baliza respecto a poner los warnings. En el coche no te puedes quedar nunca, has de salir y ponerte a resguardo fuera del arcén.

Hoy en día, 9 de cada 10 vehículos detenidos me los avisa Waze con antelación.

Bueno, si tienes un problema eléctrico no van los intermitentes, y no todo el mundo usa Waze.
No le veo tanto problema a colocar la baliza en el techo y ponerte en un lugar seguro fuera del coche. Joder, que son 50 euros.

¡¡¡ pero si tú dices que son 4 !!!

¿cómo no vamos a pensar que una cosa que no ilumina lo suficiente y que tiene una conectividad irrelevante en muuuuuuchoa años es cara?

A ver, el mio es barato, sin conexión ni ná.
En mi coche ya tengo el botón SOS, y en 2026 ya veremos qué pasará. Si me obligan a comprarme un bicho homologado, pues me lo compro y ya está.

Claro, pero podremos discutir sobre su utilidad ¿no? Y de tener que comprar uno, que sea el más barato porque todos son igual de mierdas.

Por algo somos ricos...

Arriba Pie